*>>Capítulo dedicado a Danimo fo<<* ;)
Narra Carl.-
___ se durmió en mi regazo y aproveché para observarla. Cada detalle de su hermosa cara, cada rasgo de su suave piel, cada oscuro cabello y esas hermosas y largas pestañas que se notaban más con los ojos cerrados. Para mí, ___ es perfecta en cada sentido. Desde su personalidad, hasta físicamente. Nunca había visto a una mujer más hermosa, exceptuando a mi madre y mi hermanita....luego también me dormí yo.
Desperté primero que __, pero o por mucho.
___ comenzó a abrir los ojos de a poco. Cuando se despaviló por completo, me miró por unos segundos y luego sonrió, pero esa sonrisa fue desvaneciendose lentamente.
-Hola.- le dije con una sonrisa.- buenos días.-
-Hola.- ella bostezó.-
-Cómo dormiste?.- le pregunté mientras acariciava su suave cabello.-
-No muy bien...sigo teniendo pesadillas con aquel tipo...cada vez me siento más perseguida Carl...como si....estuviese siendo acosada o algo así..- dijo ella. Estaba a punto de llorar, pero la contuve.-
-___, no pasará nada, aquel idiota no sabe con quien se está metiendo...además, las princesas no lloran.- dije tratando de calmarla un poco.-
-Carl...secuestraron a mi hermano...no sé si sigue vivo Carl!.- exclamó ya rompiendo en llanto.- y lo peor de todo...te amenazaron a tí....no se que haría si te pasara algo...simplemente no podría seguir viviendo.....no como antes.....- No pude hacer más que abrazarla y llorar con ella. Simplemente la entendía. Las veces que el governador había secuestrado a nuestra gente fueron terribles, pero nunca secuestraron a mi hermanita o a mi papá o a mi mamá, eso sería peor todavía. Y amenazas, ni hablemos de eso.
-Bueno.- dije limpiando una lágrima con mi pulgar.- vamos a desayunar.-
-Está bien.- dijo ella con una débil sonrisa.-
-Waaaaaaa waaaaaa waaaa!.- chilló Destiny....ups...creo que la despertamos. __ se levantó rápidamente y la tomó. Comenzó a mecerla con sus brazos lentamente. Creo que hubiera sido la imagen más tierna que he visto en mi vida.
Y ahí estaba ella, con una bebé en sus brazos, que con tan solo mirarla la pequeña se tranquilizaba al instante.
Y allí estaba yo, viendo aquella imagen que me hacía imaginar el día que el bebé que tuviera ___ en sus brazos fuera nuestro. Ella sería la mejor madre de todas, pero faltan varios años para eso.
-No es hermosa?.- preguntó ella mientras miraba a la pequeña con ternura.-
-Claro que sí, las dos lo son.- dije. Ella sonrió.-
- Vamos?.- dijo ella. Creo que Destiny le había levantado un poco el ánimo.
-Claro.- dije. Bajamos, no sin antes besarnos con nuestro "beso de buenos días" y allí estaban Rick, Daryl, Mich y Carol. La cocina aún seguía un poco desordenada, por lo que habían allanado la casa ayer.
-Holaa!.- saludamos ambos.-
-Hola!.- dijeron los demás.-
-Ehh gente....creo que sería mejor que hoy nos quedemos todos en la casa.....es lo más seguro.- dijo Rick.-
-Qué pasará con Vale?.- saltó Daryl.-
-Daryl yo......-Rick agachó la cabeza....todos supimos lo que quizo decir. ___ se apenó un poco, pero después de todo, lo estuvo odiando casi toda su vida, hací que creo que lo olvidaría rápido.-