Survive.- CAP 24

10.4K 559 31
                                    

*>>Capítulo dedicado a KndCherrie<<*

Narra ___.-

-No..!.-lanzé en un grito ahogado.- co...como que no sabes?!.-le exclamé a mi tío, que trataba dolorosamente de pararse.-

-Yo....iba caminando con Vale....luego lo escuché gritar y volteé y me dispararon...caí y no pude ver la cara del tipo ya que el dolor repentino me hacía agonizar un poco....pero los tipos se quedó mirándome....luego llegaron ustedes...-

-Por dónde se fueron?.- dijo Rick.- Malditos hijos de perra!.- gritó tomándose la cabeza. Carl estaba bastante sorprendido, hasta que le hice una seña para que viniera a ayudarme a llevar a mi tío.

-No hay caso Rick....se fueron en auto, lo escuché, pero no pude ver hacia donde...-dijo Daryl con la cabeza gacha.-

-Ven tío, va-vamos a casa....-dije ayundándolo a que se parace mientras me salían varias lágrimas.-

Ninguno dijo más nada en el camino. Mientras caminaba, con mi tío apollado en mis hombros y en los de Rick y Carl llevaba la pintura, pensé en Vale. Mi hermano, que no sabía que éramos hermanos pero lo conocía desde tercer grado, había sido....secuestrado por unos desconocidos....pero tal vez ellos me conocían....la nota.-recordé.- en ese momento, mi mundo se vino abajo. Caí al piso de la nada, dejando caer también a mi tío. Todo se ponía borroso, hasta el momento en el que solo había oscuridad.

Narra Carl.-

Estábamos caminando hacia casa, cuando de un momento a otro, ___ se desploma al piso de la nada, dejando caer a su herido tío. Desesperado, fuí hasta ella, pero estaba inconsciente....supongo que los nervios y el terror con todo lo que estaba pasando se hicieron notar en ella, de una forma bastante abundante.

La tomé en mis brazos, ya que ella era bastante liviana como para que pudiera cargarla, y corrí hacia la casa. Cuando llegué, la subí a su habitación y me quedé con ella hasta que despertó. Ví cómo habría sus ojos lentamente, y se formaba una expresión de terror en su cara. Me acerqué a ella.

-Hola.- le dije amablemente.- gracias a Dios despertaste....estuviste inconsciente dos años.- dije.

-ah...QUÉ???!!!!!!.- exclamó ella con cara de WTF?!-

-Era broma ajja! solo fueron unas horas....-dije riendo un poco.- olle...te sientes bien?.- le pregunté ahora un poco más serio.

-Sí...sólo me duele un poco la cabeza, nada más.- dijo posando su mano en su cabeza.-

-Recuerdas algo de lo que pasó?.- dije...

-........-ella agachó la cabeza-...solo que Vale desapareció y mi tío recibió un balazo...nada más...-dijo ella. Mejor que no recuerde aquella nota, que la había aterrado tanto anteriormente.

-Bueno...puedes levantarte?...digo...sigue en pie la idea de hacer el mural o lo que sea eso?.-

-Claro!.- dijo con una de sus tan hermosas sonrisas. Se levantó al instante.-pero primero quiero ver a mi tío....

-Vamos.-

Fuimos a la habitación donde se encontraba Daryl, ___ estuvo con él un rato y luego salió.

-Y la pintura?.- dijo con una sonrisa, que ahora no era taan radiante como la anterior...se veía un poco más apagada.

-Abajo.- dije. Bajamos y luego subimos con la pintura, entramos a su habitación, y corrimos algunos muebles para que sea más cómodo hacer el mural.

-Primero debemos sacarnos una foto....-dijo ella.

-Pero..con qué?.- dije.

Ella fué hacia su cómoda y sacó de un cajón un celular. Se veía bastante caro. Yo nunca tuve un celular así, creo que ni tuve celular...pero...¿De qué serviría presumir un celular caro en un apocalipsis zombie?.

-Y eso?.- pregunté.-

-Lo encontré..bueno la foto...-dijo ella apretando varios botones en el el pequeño móvil.-

Nos tomamos la foto juntos, ambos sonriendo, y luego empezamos a hacer el boceto co marcadores en la pared. Luego de unos largos treinta minutos, comenzamos a pintar. ___ me ayudaba en casi todo ya que para mí, ella era una completa profesionale en el tema, mientras que yo parecía un niño de cinco años.

Luego de varias horas de risas, trabajo y guerras de pintura, terminamos la obra de arte...

-Le falta algo......-dije. Me subí al banquito, y con pintura roja, dibujé un corazón arriba de nosotros.-

-Perfecto.- dijo ella. Bajé del banquito, y nos miramos. Ambos sonreímos y nos besamos tiernamente.

-___ Carl!!!.- gritó Beth desde abajo.- necesito decirles algo!.-

-Ya vaaa!!.- grité.

--------------------------------------------------------

Holiii! alguna directioner? mi mejor amiga escribe una nove sobre Harry que sinceramente esta buenisima.....se llama "No importa. Te amaré de todas formas". Se las recomiendo a las directioners :D! Maca c:

Survive.- Carl Grimes y tú. (The Walking Dead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora