Pov YoonGi
Iba de camino a clases, con hojas en la mano, hoy tenía exámen de química, nada difícil pero iba repasando cada enlace atómico.
El cielo estaba gris, dicen que cada vez que el cielo estaba gris una persona buena moria, y si llovía había impactado a más personas de lo normal, yo lo creía por qué hace 1 año mi abuela murió y recuerdo perfectamente que llovía.Mientras caminaba pensaba en JiMin, el niño de baja estatura, pequeñas manitos y cabello cada mes de distinto color, de todas formas cualquier color se adaptaba a su tonalidad de piel nivea, ¿Porqué no había ido a clases por varias semanas? Saqué mis propias conclusiones:
1- Está enfermo
2- Se fue a Busan, dónde vivía
3- Se los llevaron los aliens
La última es algo absurda pero hay que pensar en todo.Se podía sentir su ausencia o al menos yo la sentía en todas las clases.
Mi cabeza estaba tan absorta en JiMin que no me di cuenta que ya me encontraba en el colegio, me dirigí hacía la clase de historia, realmente odiaba historia ¿Qué nos importaba saber de gente que ya murió hace cien años? Cada día me lo preguntaba.
Con pasos pesados entré a la clase haciendo una reverencia hacia la profesora arrugada por llegar después de que cierren las puertas.
Y allí estaba él.
Allí estaba JiMin, con su sonrisa amplia y dulce, sus ojos que se transformaban en líneas negras en su rostro y su cabello... Obviamente de otro color, ahora se tornaba de un gris brillante.
Me quedé en mi lugar viéndolo, estaba impresionado de verlo, quería abrazarlo y regañarlo por faltar a muchas clases, pero lo importante aquí y ahora era ¿Porqué quería abrazarlo? O peor ¿Porqué sentía que lo habia extrañado?- Min, ¿No va a ubicarse en su lugar? - Habló la profesora sacandome de mis pensamientos, sin hablar me dirigí a mi lugar.
Estaba dos lugares detrás de JiMin, así que lo observé toda la clase, gracias a que cada tanto se volteaba a hablar de la clase con HoSeok, lo veia cómo si se escapara de mis ojos y jamás lo volviera a ver.
Unas cuantas veces me vió observándolo pero me importo poco ya que no manteníamos ningún tipo de relación.Las clases pasaron rápido, cómo siempre, saqué un 9 en el exámen de Química pero eso no es novedad, sino la novedad es que JIMIN SACÓ UN 9,50 SIN HABER ASISTIDO UNA SOLA CLASE, es fatal.
Sonó la campana de salida, saqué el papel y bolígrafo dándole otras miradas a JiMin, me sentía raro al hacer eso, no por acosador, sino por que jamás había hecho algo así con un hombre de mi edad.
Esperé a que todos se fueran, escribí la nota y me marché ¿Feliz de ver a JiMin? No lo sé pero me sentía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Dear JiMin 《Yoonmin》
FanfictionQuerido JiMin: Sal de mi escuela. #130 Cortos 28/05/18 #96 Cortos 25/06/18 #11 Menxmen 01/08/18