49

965 101 5
                                    

YoonGi se había despertado de buen humor, no había razones, sólo él sabía que una vez al mes tenía un día feliz y no era tan amargado cómo todos decían.

Preparó su café de todas las mañanas y se marchó caminando lentamente hacía el colegio, dónde allí podía verlo.

[…]

JiMin siempre despertaba de buen humor, amaba escuchar el canto de los pajaritos al despertar, además siempre sonreía cuando veía a su madre.

Preparó su cereal, lo desayunó y caminó hacia el colegio, dónde estaba él.

Ambos estaban de buen humor, YoonGi sentía su corazón golpear fuertemente su pecho y sentía una leve cosquilla en su pecho, no, no eran mariposas, eso sería horrible desde los ojos de YoonGi.

JiMin sentía su corazón contento, cómo cuando después de comer mucho te acuestas a dormir y haditas en la panza cómo él las denominaba.

[…]

El tiempo pareció corto en todas las clases, no eran agrado de YoonGi pero ese día sí.
Era agrado de JiMin pero se sentía más animado que nunca.

Así que, antes de terminar las clases del día, YoonGi escribió anticipadamente la nota que le dejaría a JiMin, ahora que estaba más motivado y emocionado que nunca, ocultaba todo cada vez que TaeHyung, el mejor amigo de JiMin, se volteaba a pedirle un lápiz o algo similar.

Por otro lado, JiMin estaba escribiendo con suma delicadeza la nota que le dejaría a YoonGi, ocultado y mientiendo todo cada vez que TaeHyung le preguntaba que hacía.

Ambos se levantaron y caminaron hacia los casilleros, si no fuera por la multitud, ellos caminarían juntos, a la par.

Al llegar a los famosos casilleros, YoonGi se quedó esperando de brazos cruzados, apoyado un poco sobre la pared amarilla, esperando a que todos se marcharan a casa.
Tenía la nota en la mano que estaba cerrada, trataba de no apretarla tanto para no causarle arrugas en esta.

JiMin estaba en la misma posición pero en la otra pared, frente a YoonGi pero este no lo miraba y eso se agradecía.
Tenía su nota en su mano, tomandoma cuidadosamente de no causarle arrugas y que su aroma a fresa permanezca allí y no en su mano.

Pasaron 5 minutos, todo seguía colapsado.
10 minutos, todavía había gente pero el bullicio se había disminuído un poco
20 minutos, quedaban unos pocos, YoonGi y JiMin seguían allí.
30 minutos, habitaban menos de 10 personas pero YoonGi esperaba que todos se largaran.
35 minutos, ya no había nadie más que los dos que sostenían la pared con su columna.

YoonGi movía su pie impaciente causando un leve ruido.
JiMin jugaba con sus pequeñas manos.

El pálido se acercó hacia el casillero del otro, decidido a dejar la nota e irse a casa esperando una en su casillero, caminó lentamente pero escuchó un leve estornudo y se espantó.

- ¿Park?

- ¿Min?

Dear JiMin 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora