30

1K 109 2
                                    

Pov JiMin

Pasé unas largas semanas en el hospital, no por mi, sino por mamá, estaba enferma, no era nada grave pero aún así me asustaba y me ponía triste, así que sólo me quedé a su lado.
Había veces en las que ella convulsionaba, me asustaba, no podía hacer nada más que llamar al doctor Jung para que le inyectara un calmante.

En esas semanas conté todas las habitaciones a lo largo del pasillo, todos los niños que llevaban batas color azul bebé con algunos ositos transparentes, y los adultos que llevaban batas color blanco aburrido ¿Porqué no podían tener ositos cómo los niños? A mamá le pegué algunos stickers para que luciera más bonito, ella sonreía cada vez que las veía

Allí conocí a Jin un niño, mayor que yo con unos grandes hombros y músculos tonificados, casi cómo los míos pero los de él eran admirables, rostro brillante y facciones realmente guapas, compartí tardes con él, anécdotas y meriendas, me contó su historia y su enfermedad, me contó que era de la sangre, que si yo la tocaba me contagiaría pero de los abrazos no se contagiaba así que varias veces lo abrace, sentía que lo necesitaba, él vivía allí, no tenía mamá ni papá así que por eso pensé que necesitaría un cálido abrazo.
Después de todo, nos hicimos buenos amigos hasta que me marché, pero tengo su número de teléfono exclusivamente de su habitación, él dijo que podía llamarlo cuando quiera.

Después de un largo día de paseo por todo el hospital que constaba de 10 pisos, me quedé dormido en el sillón de la pequeña sala dónde mamá descansaba y se recuperaba, no sé cuándo, no sé cómo y no sé por qué aparecí en mi casa, en mi habitación, en mi cama. Me extrañé un poco al principio pero luego sonreí al saber que mamá estaba en casa y se pondría bien.

Opté por levantarme, emocionado por mi vuelta a clases, extrañaba aquél lugar, no me esforzaba para nada pero me iba bien de todas formas, destacaba mucho, además quería ver a TaeHyung que tanto extrañaba, ojalá me reciba con un cálido abrazo y no con un golpe que juró darme, tambien a HoSeok Hyung que tanto mira a YoonGi, el chico pálido de mi clase que casi no habla y tampoco tiene amigos allí, quisiera ser su amigo pero no sé como iniciar una conversación, se va a reir de mi dialecto de Busan.

Hacía frío, mi cama era más cómoda de lo normal por las mañanas pero quería ir al colegio por fin despues de 3 semanas. Saqué mi uniforme del closet y lentamente me lo coloqué junto a mis zapatos, el uniforme me gustaba, era azul y blanco, bonitos colores, algunos lo odiaban pero a mi me parecía bonito dentro de todo.

TaeTae ≧﹏≦:

JiMin! 06:15

Tendremos exámen de Química, prepárate, aunque sea dile al profesor que te moriste durante tres semanas y resucitaste o algo así te van a creer el nuevo Jesús 😂 06:16

Reí ante eso, TaeHyung era alguien muy especial que se las ingeniaba cómo sea

Eres realmente increíble con tus ocurrencias, me sorprendes, iré preparado y con los brazos abiertos para un abrazo cálido 06:18

Si, después de tu golpe-regaño, soy tu dongsaeng pero merezco respeto, mi corazón y yo lo merecen 06:21

Desayuné lo más rápido que pude mientras hablaba con Tae pero lo hice sin ahogarme y encamine hacia el colegio con un par de hojas en las manos, releyendo los temas que probablemente tomarían en el exámen, enlaces químicos, estabamos un poco atrasados en las clases, bueno, yo estaba algo avanzado pero de eso nunca quise alardear.

En el camino vi a YoonGi también leyendo unas hojas, con un café en la mano y una galleta aparentemente de chocolate sobre los labios esa escena me hizo reír se veía adorable, pero noté que estaba más pálido de lo normal o simplemente no verlo por mucho tiempo se me olvidó la tonalidad de su piel, quise ir a saludarlo pero seguro lo espantaría.

[…]

Entré al colegio y me choqué con TaeHyung, esos grandes y brillantes ojos que tanto lo caracterizaban seguían intactos
- ¡TaeTae! - Exclamé lanzandome a sus brazos - Te extrañé hermano - Moví mi mano de arriba hacia abajo en su espalda

- ¡ChimChim! - Exclamó a la par mía - Yo también

Nos separamos y nos dirigimos al aula, todavía no había nadie, todos llegaban sobre la hora, aproveché el tiempo para preguntarle a mi amigo cómo había estado y cómo le había ido en las clases sin mi presencia

- Fue un infierno absoluto - Exageró - Estaba sólo con Hobi Hyung pero aún así sentía tu aunsencia - Se tocó su pecho y fingió llorar

- Ya ya - Moví mis manos - Pero ya estoy aquí ¿No? - Le Sonreí

- Ah eso - Habló recordando algo - YoonGi, el pálido del fondo no dejó que nadie se sentara en tu lugar - Hice una mueca de asombro - Hobi Hyung quiso sentarse varias veces allí y él peleaba con cualquier ser vivo que quiera sentarse allí

- ¿Qué?

Dear JiMin 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora