49-2

1K 103 9
                                    

- Park ¿No deberías ir a casa? - Preguntó el mayor armandose voluntad.

JiMin miró confundido a YoonGi, ¿Porqué le decía eso? Si él también debería estarlo

- Lo mismo digo, Min - Ronroneó un poco el menor

Ninguno sabía que hacer, ni que decir, ni cómo reaccionar, JiMin vió un papel colgando en la mano del mayor, igual a las notas que un anónimo le dejaba, trazos negros igual que las notas, no era posible de que el mismo Min YoonGi le escribiera a escondidas.
Una abeja se paró en su mano, recuerda la fobia que les tiene después de aquel día de campo con su familia, se asustó, tiró el papel y agitó la mano fuertemente dando golpes con su otra mano libre.

- Esto... - Observó el papel, era demasiado familiar - Eh...- Su aroma - Tuyo... - Sus letras finamente dibujadas - Park, esto es tuyo - Balbuceó

JiMin tomó de un tirón el papel en forma de corazón de la mano del mayor, apegandolo a su pecho, cómo si de una enamorada se tratara. Sus mejillas se tiñeron de un bordó intenso, sus manos y labio inferior comenzaron a temblar, estaba nervioso, él sólo quería dejar la nota e ir a casa a llorar de frustración, así era JiMin.

- JiMin tú... - Se aclaró su garganta - Uhm...

Quería aclararse las ideas, no ilusionarse con aquel papel rojo, aquellos trazos, aquel aroma...

- Adelante - Movió sus manos - Búrlate de mi, te doy permiso, hazlo cómo todos lo hacen, huye de mi, sólo... - Unos brazos rodearon su torso dejando sus palabras y su corazón colgando.

Los brazos de Min eran finos y cálidos, cómo si esperara ese abrazo desde siempre, cómo si lo necesitara y mucho, cómo si nadie antes había abrazado así, cómo si todo se iluminara de repente...

El mayor tenía su cabeza descansando sobre hombro de JiMin pero la levantó para mirarlo, quedó frente al menor, ambos mirándose, cada facción e imperfección de su rostro.
Los ojos de YoonGi bailaron por todo el rostro de JiMin, comenzando por los mechones de cabello que por cierto ahora eran rubios, cubrían la mayor parte de su frente.
Sus pequeños ojos los cuáles desaparecían al sonreír.
Su pequeña pero perfecta nariz.
Sus suaves y abultadas mejillas.
Y por último sus labios, sus rosaditos y grandes labios, deseosos de probar aunque sea una vez y rápido.

Los ojos de JiMin sólo fueron hacia los labios del mayor, había observado bastante los ojos felinos de aquel.
Estaba deseoso, deseoso de probar esos labios finos y ajenos, aunque sea sólo una vez, deseoso de rodear sus brazos por encima de sus hombros para poder intensificar aquel beso que deseaba.

Para ellos en esos cortos segundos el mundo paró, todo alrededor parecía no existir, ya no habia notas, no había dos casilleros los cuales cada día obtenían una nueva nota, no existía el tiempo, sobraban ganas y no había nada que ocultar.

Se acercaron lenta y torturosamente, cómo si quisieran estar unidos pero se tomaban su tiempo, todo pasaba tan lento, ambos desesperados en unir sus labios, corazones y manos inquietas se hacían presentes.

JiMin arrugó un poco el papel rojo y su manga nervioso, claro que no era su primera vez besando, había besado a muchas chicas ya sea en retos o cómo sus novias pero esto era diferente, era con un chico, miles de preguntas inundaban la cabeza del menor.

- Sólo se vive una vez - Susurró y se abalanzó hacia delante chocando sus labios con los de aquel chico que lo observaba discretamente en todas las clases.

Lo rodeó con sus brazos con el fin de intensificar aquél fugaz beso que tantas veces imaginó.

- Y-Yo.. - Habló YoonGi al separarse - Tú.. - Balbuceó - Nosotros estábamos... - No soltaba a JiMin - ¿No es cierto?

- No entendí pero sí YoonGi, sí - Asintió varias veces sonriendo ampliamente y acarició los brazos que lo rodeaban por acto de inercia

Se sentía paz, o por lo menos ellos lo sentían así, cómo si sus corazones estuvieran destinados a estar juntos, a tocarse sin contacto, solo con simples miradas, cómo el hilo rojo, algo cliché pero realmente se sentían llenos ¿Porqué? Nadie supo, ni siquiera ellos mismos.

- Tortolitos - Llamó alguien haciendo espantar a ambos jóvenes - ¿Van a quedarse allí? Debo limpiar el suelo, largo, y tú - Se dirigió hacia YoonGi - Que buen muchacho elegiste - Posó una mano en su cintura tratando de dar tensión al ambiente pero fue todo lo contrario

- Vamos a mi casa, no es nada lejos - Se apresuró a hablar el mayor y tirar de un brazo a JiMin para sacarlo de aquél lugar - Rápido - Caminaba más rápido de lo normal

JiMin se extrañó ante eso - ¿Porqué tante prisa? ¿A tu casa? Dios si que eres rápido - Se quejó imaginando las mil y una cosas que podían hacer en esa casa pero había sólo una y no le desagradaba pasa nada

Dear JiMin 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora