Pov YoonGi
Iba de camino a buscar mis libros de literatura e historia a mi casillero, eran las clases que más odiaba, me tocaban a la entrada, estaba absorto en mis pensamientos, mordiendo mis labios cuando caen dos papeles perfectamente doblados en un corazón, los abrí, de verdad no tenía idea de que era, además yo ni siquiera sabía doblar papeles cómo corazónes, tenía buena ortografía y buen aroma a fresa ¿Fresa?
- Min YoonGi... - Comencé a leer en voz baja, cómo si fuera arte del karma y del destino eran iguales a las cartas que le dejo a JiMin - Mierda..
Maldije y golpeé fuertemente mi cabeza contra el metal del casillero, ¿Sería JiMin? ¿Me descubrió? ¿Y si ahora se espanta más que con mi mirada intimidante? ¿Que hago? Debo recurrir a Jin.
- Hombre, vas a lastimarte - Una voz junto a una risilla traviesa se hizo presente tres casilleros a la derecha
Era JiMin... ¿JiMin? ¿Hablándome? ¿A mí? ¿A Min YoonGi? No era posible.
Quise por fin hablarle pero al dirigir mi mirada hacia él, se fue dando saltitos felices, de verdad estaba muy extrañado por la escena que acaba de suceder.
- Hey tú - Lo llamé pero estaba muy ocupado en no pisar las líneas del suelo - Bien, ignorame, ignora a hyung, dulzura... Oh..
Paró de dar saltos, se tensó un poco en la zona de sus hombros, pasé de blanco a rojo, no creía que había dicho eso, me escondí a un lado de los casilleros esperando a que el niño de cabellos de colores se acercara y se riera en mi cara por haber dicho semejante idiotez pero eso no sucedió, me había limitado a esperar a que llegara pero no sucedió, respiré profundo por eso, estaría en problemas conmigo mismo, lo sabía
ESTÁS LEYENDO
Dear JiMin 《Yoonmin》
FanfictionQuerido JiMin: Sal de mi escuela. #130 Cortos 28/05/18 #96 Cortos 25/06/18 #11 Menxmen 01/08/18