DIEZ

1.1K 94 22
                                    

Aviso: Chicas, ¡hola! Hace bastante que no me pasaba por esta novela ._.'. Bueno aquí esta el décimo capítulo, sigo trabajando en los demás e.e'. Bueno les quería avisar que este capítulo cuenta con la clasificación +18, a la que por supuesto no le haremos caso porque nos la pasamos por los... Okno x'D. Solo quería avisarles que es un capítulo "HOT" ya saben, Gerard, Frank, cama ewe xD. Como sea, bien se pueden salta esa parte (si no la quieren leer). Pero dirán: "¿y yo como demonios voy a saber donde comienza esa parte?" Bueno, estará marcada con esta cosita: ~. Desde donde comienza hasta donde termina. Eso es todo, ya saben, las amo, las adoro, espero que disfruten el capítulo. Besos.

Atte: DemolitionGhost.

El pasillo estaba desierto, después de que Gerard besara a Frank este lo había arrastrado fuera del aula.
-No tenías porque hacerlo.- dijo ruborizado.- Además ¿qué hay de eso, de que esto sería un secreto?
Gerard se mordió el labio.
-Ah- suspiró- no lo sé supongo que ya dará igual.
Frank lo miró y luego lo tomó de la mano.
-No importa, volvamos adentro.
El pelinegro negó con la cabeza.
-Olvídalo, ven vamonos.
-No podemos simplemente irnos y ya.
-Sí, sí podemos- respondió Way y lo jaló del brazo.

-En serio no tenías que hacerlo.- dijo Frank.
Gerard se dejó caer en la cama junto a él.
-Claro que sí.- dijo mientras le acariciaba la mejilla con el dorso de la mano.
El castaño suspiró.
-¿Qué?- dijo el más alto, sonriendo.
-Nada.- contestó Frank distraído.- Te quiero.
El chico guardó silencio y luego lo besó. Después de unos segundos se apartó luego se mordió el labio, miró al de ojos pardos y volvió a besarlo, esta vez no se alejó y poco a poco comenzaron a deshacerse de la ropa.
-¿Estas seguro?- le dijo Gerard con la respiracion entrecortada.
Frank le dedicó una mirada que le decía todo.
~Gerard continuó con el beso. Mientras delicadamente le daba la vuelta al cuerpo del pequeño, que temblaba, no sabía si era por los nervios, aún así continuó con su labor. Fue llevando sus labios por su espalda, causándole pequeños estremecimientos. Comenzó a acariciar el torso del chico, bajando sus manos, hasta llegar a su miembro, que había comenzado a crecer. Rozó la punta con su mano, causándole un escalofrío acompañado de un gimoteo. Tomó un poco más de confianza y volvió a hacerlo, después de esto tomó su miembro entero y comenzó a masajearlo, arrancándole sonoros gemidos.
-Gerard, no pares.- susurró el chico.
El ojiverde continuó y justo cuando su compañero llegaba al climax, paró.
Frank inspiró fuerte y se giró a verlo.
El pelinegro negó con uno de sus finos dedos. Tomó al castaño por el pie y tiró de él de manera brusca, acercandolo más. Haciendo que su miembro erecto rozara el firme trasero del más pequeño, quien al sentir el contacto dejó escapar un suspiro y se pegó un poco más.
Quería a Gerard dentro de él cuanto antes.
Este último rió un poco.
-No desesperes.- le susurró al oído.
Luego de eso entró en él de manera suave y lenta.
Frank apretó los dientes, al principio dolía, y mucho. Pero un segundo después comenzó a sentir esa punzada de placer que, con cada embestida, se iba acrecentando.
A cada minuto los estoques del mayor se volvían más potentes y hacían que el cuerpo entero del castaño se estremeciera, mientras el ritmo de sus caderas se acompasaba y Frank arrugaba las sabanas, solo un poco más y pronto ambos llegarían al climax.
Gerard gimió y en un segundo se corrió dentro de Frank, quien a su vez dejó escapar un sonoro grito de placer, al igual que una enorme mancha blanca en las sabanas del pelinegro.
Satisfechos ambos se dejaron caer en la cama.~
-Te amo.- dijo Iero, algo adormilado, después de terminar.
Way solo sonrió y lo besó en la frente. En ese momento ambos se sumieron en un profundo sueño.

-Despierta Frank.- susurraba Gerard.
Este no se movió.
-Frank.- chilló mientras lo sacudía.
-¿Qué? ¿qué pasó?- dijo aún medio dormido.
-Tienes que irte.- susurró.
-¿Por qué?- dijo mientras se echaba la cobija sobre la cabeza.
-Porque mi madre acaba de llegar.
En ese momento tocaron la puerta.
-¿Gerard, cariño, estas ahí?
-Ah, sí.- dijo mientras le daba su ropa al bajito.- Maldita sea.- murmuró.
-¿Puedo pasar?
-Ah, no, bueno sí.- el ojiverde miraba al castaño mientras se vestía.- Quiero decir... Ah espera por favor, rápido.- le susurró.
-Ya voy.- dijo mientras buscaba sus zapatos.
Caminó hacia la cama, se tropezó con la cobija y tiró algunos libros. Gerard lo miró asustado.
-Gerard ¿hay alguien ahí?
-Ah, no.- miró al chico que luchaba con las cobijas.- Olvidalo, escondete.- le susurró.
Frank asintió y se metió en el ropero.
El mayor de los Way abrió un poco la puerta.
-¿Qué pasa?- dijo con una sonrisa.
-Ah, nada.- Donna intentó asomarse al interior de la habitación.- ¿Qué acaso hoy no fuiste a la escuela?
-Ah sí pero comencé a sentirme mal y mejor volví a descansar un poco.- dijo mientras miraba el ropero.
-Claro.- contestó su madre algo incredula.- Ah bueno iré con una amiga a tomar un cafe, dile a Mikey que no experimente con la electricidad, por favor.
-Sí, yo le digo.- dijo mientras asentía y cerraba la puerta.
Cuando cerró completamente, el otro chico intentó salir del ropero y cayó al suelo con un golpe sordo.
Gerard escuchó la voz de su madre tras la puerta.
-¿Estas seguro de que no hay nadie contigo?- dijo un poco enojada.
-Ah, fui yo me caí, sigo un poco adormilado, es todo.- dijo tras la puerta.
-Claro, bueno ya me voy.
-Sí, adiós.
Esperó hasta escuchar la puerta principal cerrarse.
Suspiró.
-Esta bien.- le dijo a Frank.
-Eso, estuvo cerca- dijo intentando sonreir.
-Sí bastante.- dijo mientras lo tomaba por la cintura y lo besaba.

-Te veré mañana.- dijo Gerard mientras le daba un tierno beso en los labios.
-Sí.- dijo sonrojado y se fue.
Una vez cerrada la puerta, el chico se dirigió a la sala a leer un libro, después de unos minutos Mikey llego y se sentó a su lado.
-Así que... estabas con Frank.
Su hermano se sonrojó.
-Ah, no.- dijo mientras clavaba la vista en el libro.
-Claro que si, lo vi salir... por detrás- arqueó las cejas.
Gerard ignoró el último comentario de su hermano.
-Bueno es que...- intentó encontrar una excusa.- ¿Y eso qué?- se cruzó de brazos.
-No, nada, nada.- dijo mientras hojeaba un libro.- Cuando te dije que podían hacerlo no me refería a que de verdad lo hicieran.
El mayor lo miró sonrojado e irritado.
-¡¿Que demonios te pasa?!- dijo avergonzado.
Luego subió a su habitación y cerro la puerta de golpe.

Bueno, chicas (de nuevo las molesto xD) espero que les haya gustado (y que yo haya descrito bien la escena ewe xD). Como siempre se los digo (creo xD) las amo, las adoro. Gracias por leer. Besos.

DemolitionGhost.

Falling In Love With A Boy [Frerard] | Wattys 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora