Lightwood: Alfa 26 años, extrovertido y emparejado con 5 lobas de la manada, ningúna cría.
Bane: Beta , 17 años, introvertido, lobezno esperando que lo reclame su enlazado.
Todo puede cambiar de un segundo a otro, cuando nada es lo que parece.
Personajes secundarios:
Herondale:- Omega y mano derecha del Alfa.
<><><><><><><><><><>
Lightwood se encontraba cansado luego de follar con dos de sus lobas, aunque intentaban ellas jamás le pudieron dar una cría y eso solo hacía que el Alfa tenga más tiempo para disfrutar de su sexo.
Organizaba encuentros con las 5 a veces y nada parecía satisfacerle.
Algo le faltaba, una pieza en su rompecabezas que no encajaba y no lograba quedar saciado.
Necesitaba más, mucho más...
Pero de qué?
Herondale:- Alfa... Puedo decirle algo? Algo así como una opinión.
Lightwood:- En cuanto me digas que salga al bosque por mi enlazado... Juro que dejaré tus pelotas colgadas en mi árbol de navidad.
Herondale:- Y~yoo... Lo siento. No quise,no quería... Incomodar.
Lightwood:- No parece. No creo en toda esa mierda y lo sabes, creo que tengo que renovar las lobas que poseo. Son algo... Aburridas. Ya no me divierten.
Herondale:- Quizás si usted...
Lightwood:- Tus pelotas Herondale, tus pelotas... Puede que un día las quieras usar con tu enlazada, cuídalas. Ahora vete, voy a convertirme en humano y salir al centro.
Herondale:- Si Alfa, a sus órdenes. Adiós.
Salí hasta el límite del bosque haciéndome notar entre mi manada y me convertí en un humano solo para hacer alguna tontería.Algo que me cause emoción, que me haga sentirme vivo de nuevo.
Y entre a un lugar de comidas rápidas. Si, ya sé que una hamburguesa no causa emociones, pero no había comido nada y encargué unas 20 para un tentempié.
Mientras esperaba el pedido algo ocurrió... El aire se había vuelto denso y respiraba un un olor tan fuerte y dulce que hasta dolía.
No había nada que llame mi atención,toda gente común sin precedentes y ahí lo ví.
Morocho,ojos amarillos, pequeño.
<><><><><><><>
Mi manada me había abandonado hace 2 años, debido a no querer acostarme con cualquiera en la manada para tener crías.
Desde los 12 años de lobezno, ya se puede empezar a reproducir para incrementar el número, pero esa idea siempre fue muy lejana en mí.
Quien me tomé por primera vez iba a ser mi enlazado, no cualquiera.
Tengo por seguro que cuando lo encuentre, me va a sentir y reclamar.
Aunque aún soy joven y me faltan unos meses para poder desarrollar el olfato que me va a dirigir a él/ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Ideas Nocturnas.
Fiksi PenggemarVoy a tomar este lugar para hacer breves OneShot, de ideas que pasan por mi mente en las noches de desvelo o alguna idea loca,absurda... Obra registrada en Safe Creative. Probida su copia parcial o total.