campamento

1K 31 11
                                    

Como llege a esto - pensaba , mientras veia una chiaki en su regazo, durmiendo.
12 horas antes.
Llegamos a un bosque muy apartado de la ciudad, hablando sobre los diferentes temas de la adolescencia.
Llege darme cuenta que no habia nadie.
-nanami.
-si dime
-fonde estan tus amigos de clase ?
-a no te lo dije ,no va venir nadie ,todos estaban muy ocupados,asi que decidi venir solo contigo,esta bien ,no?.
-espera solo nosotros dos
-si confio mucho en ti,estoy seguro que me protegeras.
Dios , no pense quedarme a solas con una chica en el bosque , y que esa chica sea la que me gusta,mi corazon va a estallar,todo el mundo podria tomar esto mal ,un chico y una chica solos casi siempre termina en sexo.
Dios pensar en hacer eso con nanami(lado del demonio hinata) no estarias dispuesto, apuesto que si mirala es hermosa un sexy cuerpo mirala en esos shorts y camisa ajustada.
(Lado del angel de hinata)tranquilo hinata pero si lo haces no volvera a verte como amigo y muy de seguro solo te vera como amigo sexual,algo que con el tiempo se va y dejaras de verla ,hablarle sera diferente,jamas vas..... a ser su novio.
-hazlo .
-no lo hagas.
-callense los dos.

-bueno en donde quieres hinata?
-que!!!!?
-acampar?
Bueno hay que buscar un lugar bueno.
Caminamos por 1 hora miemtras que llegamosa un lago pequeño pero hermoso,despejado con una vista al cielo increible pero lleno de basura.
-dios esto esta lleno de basura
-si hinata por que no la limpiamos?.
-tienes razon vamos a limpiarla
Comenzamos a las doce la tarde ,pero terminamos a las 5 de la tarde cansados.
-voy a darme un chapuson hinata.
-ok pero.
-en el lago.
-pero con que.
-a con mi ropa interior(comenzo a sonrojarse), no mires o dejare de hablarte.
-ehhh yo no iba a mirarte ,tramquila cuidare de ti (hinata demonio como no imaginarmela con esas oppais)
Nanami se metio un chapuson ,pero comenzo a gritar mi nombre.
De lo cual yo me meti al lago en boxer y la saque.la vi en ropa interior pero no es hora de verla.se estaba ahogando tube que sacarla como una princesa ponerla en la orilla.
Y hacerle respiracion boca a boca.
Comenzo a escupir el agua.
-nanami estas bien.
-si cof cof.
-tranquila te llevare a la carpa (mierda nos quedamos todo el dia recogiendo la basura),voy a hacer la carpa ,toma esto , no quiero que te enfermes .
Le di una toalla mientras que yo armaba la carpa,ya era casi de noche y puede enfermarse o captar alguna enfermedad.
-hinata toma la toalla puedes enfermarte.
-no me importa si me enfermo ,prometi cuidarte, y eso hare.
-pero.
-sientate un rato ,nanami ya termino, esta bien .
Termine unos 20 minutos despues ,la llame para que entrara a la carpa.
-nanami ven.
-ok.(un tanto triste)
-sientate voy a hacer un poco de fuego.
Tiro mi brazo.
-espera ven toma esto. No te vallas a enfermar.
-gracias.
-oye no vuelvas a hacer eso ,yo tambien queria ayudarte , tambien me preocupo por ti.
-perdon.
La abraze.
-nanami estas helada,voy a darte un poco de calor corporal.
-es-es-ta bien hinata-kun.
Nos quedamos asi por media hora pero para mi fueron como 5 minutos hasta que me di cuenta que estabamos semi-desnudos.
-nanami cambiate esto puede malinterpretarse.
-esta bien.

Fin de la primera parte

quiero poder estar contigo (hinata hajime x chiaki nanami ) HinanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora