Desesperado , eso era como estaba en este momento , viendo a nanami cada vez con menos vida , impotente ,ira ,todos esos sentimientos rondaban en mi , ella va a morir y por mi culpa pense.
Rapidamente intente curar sus heridas aun tengo la habilidades que obtuve en los experimentos , comenze a desparasitar toda la sala , para que no se infectaran sus heridas.
Comenze la cirugia pude obtener en la enfermeria todo lo que necesitaba.
La cirugia tardo un poco mas de 14 horas , con una pequeña probabilidad de que sobreviviera , lo unico que podia hacer era quedarme sentado a su lado , como en el electrocardiograma su ritmo cardiaco era mas lento , lo unico que quiero en este momento es salvarla , vizualise su sujetador de cabello , llore y llore no podia salvarla miraba el telivisor y el mundoo se fue a la mierda , todo por mi culpa , nanami no es solo la superduper gamer tambien es esperanza no solo para mi ,para el mundo , pero yo la mate , mi culpa , mi culpa , mi cobardia , mi estupidez , mi creencia de que todos eran superior a mi, por que no tenia ningun talento. La unica que no me miro por debajo del hombro , la unica que me amaba tal y como yo era, perdon nanami todo es mi culpa.Maldeci hasta que una mano se poso en mi cabeza.
-tranquilo amor , yo fui la que te trato mal en cierto momento.
No lo podia creer era nanami estaba viva.
-no nanami es....
-oye tranquilo estoy viva.
-eso tampoco es el problema , ahi hechada veo como no te protegi yo te apuñale es mi..m..
Senti una cachetada dada por nanami.
-ya me harte hinata, si me amas deja de hecharte la culpa ,maldita sea , no ves que nada de esto es tu culpa , si tu fuistes quien me apuñalo pero no lo querias hacer , pero me salvastes demonios, hinata me enamore de ti por que te preocupas por mi , lo haces sin saber, inconsiente ,hinata deja de hecharte la culpa , no por que no tengas talento significa que no puedas hacer nada , me duele cuando sufres , te amo hinata lo he hecho desde pequeña.
Abraze a nanami por que comenzo a llorar ,te amo le susurre al oido.
-como que desde pequeña?
-es una larga historia que te la contare mas adelante.
-no te preocupes, primero descansa.2 meses despues
Nanami estaba recuperada con mi vida ,ella estaba bien y el mundo no mucho. Nos decidimos a mejorarlo a rescatarlo.-nanami estas bien.
-si , hinata podrias venir un momento conmigo
-claro tenemos lo suficiente suministros agua y comida.
Me llevo hasta una puerta de madera , ella abrio la puerta por que estaba con los ojos tapados.
- hinata puedes abrir tus ojos.
-waoo que es esto?
Es una habitacion con una cama redonda velas encencendidas a los costados con petalos de rosa en la cama.
-se que el mundo podria matarnos , asi que al quien quiero regalarle mi primera vez es con alguien que me cuido todo este tiempo.
-nanami espera no cr....Nanami comenzo a besarme desesperadamente con pasion y profundo , ella estaba de puntitas , nuestar lenguas jugaban una con la otra.
-hinata ahhh ahah es muy exhausto no lo imaginaba asi.
Nanami estaba tambaleando , casi se cae , asi que me decidi cargarla como lo que era como una princesa. La recoste y segui besandola , tenia mi mano derecha en su muslo y mi izquierda en su rostro . mientras que ella me sujetaba mi cabeza. No soportaba el calor ,pare un momento y me saque la camisa. Nanami jadeaba y respiraba entrecortada pero eso no la detuvo se quito sus prendas.
Quedando en ronpa interior.
-hinata es mi turno.
Ella encima de cuerpo me beso y comenzando a bajar besando todo mi cuerpo , hasta mi entrepierna , bajo mis pantalones , saco mi boxers y comenzo a frotar mi menbro con su mano , mientras qu yo gemia y jadeaba ,decia su nombre , comenzo a chupar y lamer mi pene con una delicadeza unica y comenze gemir. Nanami penso por que no lo hago con mis senos.
Y asi lo hizo frotaba sus senos con el mienbro de hinata y chupandolo. Hinata no pudo soportar y se vino en la boca de nanami , nanami bebio todo el liauido pegajoso que salio del mienbro de su amado.
Nanami es tu turno dijo el chico la puso bocabajo y comenzo a jugetear con sus senos lamerlos juguetear y bajar hasta su vagina a lamerla , besar y acariciar , hasta que ella llego a su climax. Jadeaban ,respiraban entrecortado.y nanami le dijo listo para el tercer round.
Comenzaron a con la penetracion hinata iba lentamente era la primera vez de nanami,pero cuando comenzaron no podian parar. Con la inexperiencia de nanami ella solo seguia a su amante . usaban todas las poses habidas y haber ella ensima y el abajo , vaquera ,misionero , perrito. La habitacion olia sexo combinado con amor . nanami no le gustaba la pose de perrito , por que no podia besar a su amado le dijo , asi que como buen amante , la puso enfrente de ella y cuando estaban a punto de terminar el le dio un profundo beso danda por terminado el acto y asi acurrucandose para dormir. Y ellos mirandose entre si, sus ojos brillaban.
-tu eres mi esperanza
-hinata ya no quiero estar contigo , por que voy a estar contigo , prometeme que si algun dia estas en peligro haras todo lo necesario para salir con vida.
-si mi amor, te amo.
Asi la beso y se taparon con sus sabanas durmieron acurucados y abrazados.
ESTÁS LEYENDO
quiero poder estar contigo (hinata hajime x chiaki nanami ) Hinanami
Romancehinata atareado con la idea de que nunca podra estar con chiaki ,por que siente que es inferior a ella, decide no expresarle sus sentimientos ,mientras tanto chiaki al no saber los sentimientos de hinata hacia ella no sabe que hacer , por que nunca...