Pov chiaki.
Mi respiracion esta agitada no puedo tener pensamientos coherentes. Por que tuve que hacerlo ? Hinata quisiera ser mi novio? Me ve solamente como amiga ? Solamente quiere acostarse conmigo ? Le gustare ? ,todas esas preguntas rondaban por mi cabeza. Fue mi primer beso y casi ni lo recuerdo. estoy nerviosa , bueno mejor me voy a dormir y se me pasara. En medio de la noche desperte por una silueta
-chiaki despierta.
-hinata.
-si
"Que haces a aca? ,espera como entraste" , le pregunte con nerviosismo. "Vengo a hacerte mia". "Que?" ,pregunte?
-espera no crees que vamos muy rapido hinata ,despues de todo aun no somo novio ni nada por ......
Comenzo a besarme apasionadamente mientras que se desabrochaba su camisa ,sujetaba mi cara con delicadeza y la acariciaba.
El me saco mi polo con rapidez ,y siguio besandome ,parecia que mis besos era oxigeno para el,pero me quede sin este.
-hinata dejame respirar un momento.
Estaba agitada ,roja como tomate y avergonzada ,hinata tenia un cuerpo muy marcado y eso me gustaba.
-sigamos.
-espe...
Siguio besandome , sacandome mi ultima prenda mi shorts , quedandome en ropa interior.
-hinata
-si
-eres el unico que casi tiene todas sus prendas.
-perdon mi reina
Agarro una de mis mano y la paso por sus abdominales.
-pero debes de decirme que quieres.
-po..po.drias desvesti....
-no se diga mas mi reina.
Literalmente desaparecieron sus prendas.
-y ahora dime que quieres,acercandome lentamente.
-te .... Te quiero a ti.
Lo bese con mucho mas deseo que antes. El me desabrocho las ultimas prendas que tenia.el permanecia arriba mio.
-nanami esto quieres.
-bueno llegamos a este punto.
Los dos estabamos desnudos , comenzo a penetrarme suavemente el sabe que es mi primera vez , pero no podia dejar de llorar.
-hinata !! Si sigue no te detengas.
Lo tenia abrazado no queria que pare el era muy atento.
-quiero hacerlo contigo hinata solo contigo por toda mi vida.Gemia pero en un tono leve tenia miedo de que mi mama me oiga.
-yo tambien nanami.
-que quieres
-hacerlo contigo ,amarte.
-hinata !!!!!!
Nos acercamos para besarnos ,pero en acto rapido,bajo su cabeza hacia mi seno derecho y comenzo a jugetiar con este a chuparlo y acariciarlo con su boca.
No podia de dejar de gemir su nombre.-hija se te va a hacer tarde para la escuela.
-que?
Desperte,espera esto fue un sueño.eso quiero hacer con hinata ,me sonroje ,y no podia estat mas avergonzada ojala no sea un sueño humedo,Bueno vi la hora. Wow era temprano , me vesti con mi uniforme ,y baje a desayunar con mi madre.me sirvio mi desayuno.
Agarre una tostada y justo antes de ponerlo en mi boca.
-bueno hija , quien es ese tal hinata.
Mierda,creo que grite muy fuerte anoche. Me puse muy nerviosa.
-aahh.. No se quien es, donde oistes ese nombre.
-bueno digamos que cierta pichoncita ,estaba hablando o mejor dicho gritando su nombre.
No puede ser mi madre me oyo , que voy a hacer.se sento a mi lado.
-hija , tranquila yo tambien pase por eso.
-asi pero no se de que me hablas.
-bueno voy a hacer franca , se que has tenido sueños con ese chico y que no te preocupes es normal soy tu madre no te voy a juzgar puedes hablar conmigo.
-aahhh...el es hinata hajime el es mi mi....(sonrojarse)
-novio.
-no , mi amigo ,te acuerdas el campamento.
-si
-solo fui con el.
-bueno hija no te voy a juzgar pero no vulvas a salir de campamento asi po r asi no se que cosas habras hecho , pero yo se lo que he criado , asi que...
-y ayer le di mi primer beso.
-hija eso cambia las cosas.
-como?
-su trato va a ser diferente.
-de que manera.
-bueno es muy diferente para cada persona , pero para ti ya no lo vas a ver como amigo.
-si no
-ahi de a aver tu.
-una ultima pregunta
-si
-con quien tenias esos sueños.
-ahhh ...
-mama es normal tener esos sueños.
-con tu papa.
-a bueno tengo que irme.
No hablo mucho de mi padre , practicamente no lo conozco siempre me dicen que fue esto y aquello pero nunco lo conoci , no se que habra pasado con el.
Llegando al instituto, me encontre con mi sueño.
-hola hinata.
-hola chiaki.
-Vamos juntos al instituyo me dijo hinata.
-si vamo......,(no puedo dejar pensar lo de ayer el sueño el beso como puede estar tranquila).
Sali corriendo a toda velocidad.gritandole a hinata que me iba a hacer un trabajo grupal.
ESTÁS LEYENDO
quiero poder estar contigo (hinata hajime x chiaki nanami ) Hinanami
Romancehinata atareado con la idea de que nunca podra estar con chiaki ,por que siente que es inferior a ella, decide no expresarle sus sentimientos ,mientras tanto chiaki al no saber los sentimientos de hinata hacia ella no sabe que hacer , por que nunca...