Discusiones

680 23 0
                                    

P.O.V hinata.
Despues del acto de escaparse de mi, durante 2 meses!!!! Al queres hablar con ella ,comenzaba a escapar de diferentes formas , y diferentes excusas.Como "se murio mi consola",bueno no se si le incomodo, no lo se ,no se que pueda hacer,ahi esta quiero hablarle.
-hola nana
-puedes dejar de joder!!!!!
-esta bie..en.
Me fui rapidamente.

P.o.v Nanami
Espera que acabo de hacer es hinata. Nunca he sido buena con mis sentimientos y digamos que mi mama'
No supo como darme confianza eso no quita el hecho de que es una maravillosa madre. Pero no se que hacer con hinata ,voy a hablarle.
-hinata!!! Espera quiero
-a ya se quieres enfatisar esta bien nanami no te preocupes jamas te volvere a dar la palabra!!!!!
-pe..ro
-si claro tratame de la mierda, nanami la gente se cansa, me encataba ser tu amigo pero si ya no quieres hablar conmigo solo dilo , no escapes , perdon si fui un mal amigo, pero desde ahora voy a dejar de joderte , voy a parar aqui ,por que no quiero decirte nada indebido, gracias por todo.
Se dio media vuelta y comenzo a retirarse.paso ese dia de mierda si .Me recoste en mi cama pensando en todo lo que hizo hinata por mi, me protegio , me hizo sentir cosas que no habia sentido con nadie, intento hablar conmigo quiero hablarle no quiero que se separe de mi lado.Pero el ya tenia a alguien mas.

Hinata P.ov
Habia pasado 1 semana con las "discusion", lo pongo entre comillas , ya que yo fui el unico que hablo, soy tan idiota, iba hablar con ella y no iba a aceptar un no por respuesta. Pero antes me hablo junko enoshima era su nombre.

-oye hinata -como sabes mi nombre?-eso no debes de saber, pero quieres volver a hablar a nanami y no sentirte inferior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-oye hinata
-como sabes mi nombre?
-eso no debes de saber, pero quieres volver a hablar a nanami y no sentirte inferior.
-prosigue
-mira nanami no quiere hblar contifgo por que ella esta en un nivel diferente.
-entonces?
-tengo en la mente un experimento.
-que experimento?
-algo que te puede dar una habilidad o mejor dicho habilidades.
-estoy de acuerdo.
-comenzaremos enseguida

Fui con ella hasta las instalaciones principales , hasta llegar a un cuarto, y sentarme comenzando a empezar diversos procesos.

Nanami P.o.v
Lo esperaba todos los dias afuera pero nunca llegaba.el lugar donde nos conocimos.

el lugar donde nos conocimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
quiero poder estar contigo (hinata hajime x chiaki nanami ) HinanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora