momentos incomodos parte 2

745 25 0
                                    

Hinata P.O.V

Me beso mi amor imposible me beso, no puede ser, por que lo habra hecho?
Me dirigi hacia mi casa , no pasa nada especial solo es un beso no ? , que estoy diciendo ,es el beso de nanami wao , no me importa estoy tan feliz despues de todo.
Llegue a mi casa cansado dogamos que ña casa de nanmi y la mia estan un poco lejos.
-mama' papa' ya llege.
Los salude.
-hola hijo tienes hambre.
-tengo sueño.
-a bueno pues ve a dormir mañana tienes escuela, te amo hijo.
-si muchachon descansa por tu cara de te nota el agotamiento.
Se acerco mi papa para despedirse de mi hasta la mañana siguiente pero comenzo a hablarme despacio para que mi mama no nos oyera.
-bieno hijo cuando estamos a solas con una dama siempre estamos cansado no? . me guiño el ojo
Comenze a sonrojarme y respondi nerviodamente.
-no .... No es nada de eso papa.
-bueno toma esto para futuros causas o escenarios. Me dio algo pero es un preservativo.
-usalo sabiamente.
Subi hasta mi cuarto y me recoste en mi cama. Nunque he tenido una novia pero no quiero que nanami sea la primera , siempre me dicen que la primera es pura fantasia y que nunca se llega a nada. Quiero a nanami en mi vida pero tengo miedo de terminar con ella y no hablarle nunca mas. Es una chica grandiosa pero como siempre no tengo nada , soy inutil, no soy lo suficientemente bueno para ella .
- si claro.
- soy yo tu subconsciente.
-hola
- oye no debes de pensar en eso.
- pero es la verdad.
- entonces por que te beso.
- por que no lo se.
-por ella piensa que eres lo suficientente bueno ,ella quiere ser mas que amigos.
- y si no es asi
- y si lo es, perderas la opurtunidad de salir con ella de ser mas que un simple amigo ser util no lo es todo en la vida.
- ahhhhhh dejame descansar.

-hijo despierta
-que?
Fue un sueño, aje rapidamente a yomar el desayuno. Hola mana y papa.
-salio.
-hijo quien es nanami?.
-una chica.
-la odias.
-no
-es que digamos que gritastes su nombre con un tono de voz.
-no fue una pesadilla.
-si claro hijo.
-te gusta pero sientes que eres inferior a ella no?
-como lo sabes.
-igual que tu padre.
-pero que hizo el para estar contigo mama.
-bueno el fue mi primer novio tuvo muchos problemas antes de conocernos en secundaria yo era su musa inspiradora, pero el (su mama recordo los primeros besos y la primera vez con su amor)digamos que hizo halgo "delicioso ".
-"delicioso"(por que a mi ,una conversacion incomoda).
- y como lo sabes mama.
-bueno las mamaas los sabemos todo (esto lo dijo en el mismo tiempo que la mama de nanami).
-bueno y si tanto sabes , como la trato.
-dime que paso
-me beso.
-espera que mi hiko tiene no..via
-no exactamente pero...
-donde vive ?grupo sanguineo ?vive con sus padres? es buena en los estudios? mata ratones para alimentarse? se droga que quiere  contigo ?
-mama te estas saliendo del tema.
-perdon pero quiero que tengas un buen futuro, a la vez no quiero que te metas con cualquier chica, pero tratala normal como si no hubiera pasado nada , lo peor que puedes hacer es ponerla incomoda.
-bueno ai tu lo dices, ya me tengo que ir.
-entonces cuidate hijo.
Fui a la escuela hasta que llego mi propia musa inspiradora. Dios que hermosa que es.
-hola nanami vamos juntos al colegio.
-cla.....ro.
Salio corriwndo disparada gritando que tenia un trabajo grupal.

quiero poder estar contigo (hinata hajime x chiaki nanami ) HinanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora