asesinato

694 17 7
                                    

P.O.V nanami

Voy a llegar al fondo de todo esto mi hinata no haria esto ..... Espera no mi hinata el el que estoy pensando aggg nanami posesiva.
Prosegui a espiar a junko ella esra planeando algo grande por lo que pude oir quiere dar desesperanza a este mundo.

-hola nanami....un gusto.😀😀
-hola

Mierda es junko me descubrio.

-nanami buscas a alguien.
-si
-bueno que tal si te dijiera que ese alguien ya no existe.
-mentira eso es mentira.
-bueno desde que me estabas espiando a pasado muchas cosas por ejemplo la escuela esta siendo tomada por la desesperanza , tu amado tuvo mucho sexo conmigo ,no me envidies pero es una animal en la cama y bueno vas a ser asesinada.
-que ? Yo asesinada y como lo vas a hacer lo univo que tu tienes para enfrentarme.
-iba a hacer un pequeño juego pero me fue muy aburrido , no hay nada mas desesperante ...
Que la persona que amabas te asesine😈😈😈😈😈😈😈
-de que hablas.😰😰😰😰
-mira atras tuyo.

Era hinata con un cuchillo ,pero algo habia cambiado el estaba con el cabello mas largo.

-izuru
-no el es hinata no es izuru, deja de llamarlo asi.
-izuru una de las misiones que tienes que hacer pra de nueve ser mi fiel sirviente debes de asesinar a chiaki nanami y arrancarle la cabeza literalmente.

-nanami tienes 40 segundos para correr.

Comenze a corres desesperada por que hinata me iba a asesinar.

-izuku ya puedes ir por ella ,pero recuerda ella me quiere asesinar asi que matala.

-si mi ama.

Corri lo mas rapido que pude , agitada , desesperada , me alcanzo , me agarro mi antebrazo , me solte rapidamente , segui corriendo, no puedo escapar.
Me escondi rapido por una de las parades no podia ,aparecer de la nada , pero de lo que me di cuenta es que hay muchas camaras observandome.

P.O.V junko

Ajjajaja pobre nanami esta desesperada y con su muerte la desesperacion estara con sus compañeros , viendo una muerte en vivo es la forma mas facil de desesperacion.

P.o.v nanami

Ya no puedo correr estoy algo cansada mi cuerpo no resiste esta presion.
Dios me agarro no no no izuku .... Izuku ...izuku no es hinata? No para nada hinata es hinata.....me acerque a hinata hasta que lo abraze.

-mi amor , tranquilo se que eres hinata.
-no soy hinata.
1era apuañala en la espalda.
El dolor era inmenso pero no podia de parar no podia mostrar mi desesperacion.
-te amo hinata yo no sabia mis sentimientos peeo cuando los supe era muy tarde.
2da apuñalada.
-siempre quise seguir jugando videojuegos contigo seguir hablando contigo.
3ra apuñalada.
Te AMO hinata te amo te amo ,lo bese.
4ta apuñalada.
Hinata comenzo a llorar.
-yo soy hinata!!!!!!
Nanami yo...te amo.
-yo tam......
P.O.V hinata
Tenia a nanami en mis brazos pero estaba toda ensangrentada , quiero salvarla
-muy bien izuku , lo lograste 😈😈😈😈😈😈😈❤ te amo.... Mi esclavo.
-callate maldita perra nanami puede estar muerta te matare.
-pero yo no le hice daño.

Comenzo a mostrarme imagenes videos.El te amo, comenze a llorar, nanami sigue viva respira pero debilmente.

-bueno tira ese cadaver ya no tenemos nada mas que hacer aqui.
-si mi ama.
-tambien dejate de estupideces izuru desde ahora como castigo ,te quedaras con ese cadaver en la escuela.
-si mi ama.
Sali de la sala , una vez que sali , comenze a correr habia una sala de medicina en el instituto.
Corri lo mas rapido que pude , no voy a dejar a morir a nanami !!!!!dije.
Llege a la sala , la puse delicadamente en la cama.sus respiraciones eran cada vez mas debiles. Me dispuse a salvar a la chica que mas amo en el mundo.

quiero poder estar contigo (hinata hajime x chiaki nanami ) HinanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora