Saliendo de paseo.

665 34 7
                                    

Llamaría hoy a Normani para ver si podíamos salir ya que no teníamos clase y queríamos conocernos mejor tal vez estábamos hechas para estar juntas no lo sé.

Me levanté yendo directamente al baño para después bajar a comer con mis hermanos, mama y papa tenia demasiada hambre eso si es de siempre todos se encontraban esperándome como de costumbre ya que despierto tarde y nos gusta comer en familia todos juntos.

Gracias por la espera familia -sonrei.
Siempre tarde _habló Regina.
Callate _hable.
Paren la pelea chicas _habló mi madre
Esta bien _contestamos las dos al unísono.

Después de eso nos pusimos a desayunar en paz sin antes dar las gracias a mi mamá por cocinar algo así como esto hablamos de salir pero hable que no podía salir.

Y eso? _hablo mi madre.
Saldré con una chica de mi escuela de arte. _se formó una sonrisa enorme en mi rostro al recordar a Normani.
Quién es la afortunada? _habló mi padre.
Se llama Normani y es tan linda, sus ojos, su rostro, su cuerpo _Sonreí como tonta.
Ay hija  _rió.
Me iré a bañar para ir a alistarme _me levante sin antes tomar agua.

Quizás Normani tenía todo lo que quería nos queríamos conquistar pero nos necesitábamos más en el hecho de conocernos completamente, mientras estaba tomando mi baño cuando mi telefono teléfono comenzó a sonar por una llamada pero para nada me apure quizás Normani me llamaba para ver sí era que saldríamos siempre a lo que después de lavar mi cabello salí envuelta en mi toalla para cambiarme con una falda corta y una pequeña blusa transparente.
Tomé mi teléfono y tenía mensajes de Normani.

Mensajes de N.

Sonreí mirando todos los mensajes de Normani me dormí para poder estar bien cuando iba a salir con ella y no estar durmiendo no tenía puesta ninguna alarma para que despertara, imagino que mis padres habían salido como tenían planeado porque no es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí mirando todos los mensajes de Normani me dormí para poder estar bien cuando iba a salir con ella y no estar durmiendo no tenía puesta ninguna alarma para que despertara, imagino que mis padres habían salido como tenían planeado porque no escuchaba ningún ruido.

Normani Pov.

Mi reloj marcaban las 4:30 pm y Dinah no estaba para nada veía cómo la gente pasaba totalmente mirándome porque el centro comercial estaba quedando vacío.
Pasaban y pasaban las horas Dinah no llegaba cosa demasiado rara para mí ya que me dijo que estaría a la hora exacta pero al parecer me mintió a lo que puse una mirada triste.
Me levanté caminando al ser las 6:00 pm decidí ir a casa cuando veo llegar a una persona como Dinah y en el momento que me detuve me tomó del brazo y me jaló hacia ella quedando casi sin distancia.

Dinah... _hable nerviosa.
Que pasa porque te ibas?
No llegabas y me dijiste una hora exacta _dije un poco molesta. eres demasiado responsable para llegar así.
Lo siento mis padres salieron y quedé totalmente dormida no te dejaria asi sabes? eso te lo prometí ahora podemos ir a tomar el helado y me acompañas a comprar una ropa? Por favor _hizo puchero lo que se me hizo demasiado tierno y no pude resistirme.
Esta bien vamos _sonrei.

La perdición de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora