Normani..._habló una voz masculina familiar.
Al mirar quede totalmente en shock era mi primo, el que siempre estaba para mi es como mi hermano me levante dejando mi plancha de cabello en mi peinadora levantándome a abrazarlo muy muy fuerte quizás Dinah estaría muy celosa mirando esto ya nos dimos cuenta cuando salimos a comprar reina de los celos no?
Como has estado? _me separe de él.
Muy bien bien de hecho tiempo de no vernos _sonrio.
Yo voy casi saliendo _rei.
Fiesta? _rio él.
No primo estoy ya saliendo de eso, conocí una chica, así es me di cuenta de lo tanto que me atraían las chicas y conocí una hace unos días en la escuela de arte donde me integro. _sonrio recordando a Dinah.
Oh Normani espero sean felices _ sonrió él mientras veía como arreglaba mi cabello.
Apenas llevamos días pero sabes? es algo diferente ella me hace ser yo misma quizás vaya a cambiar por ella _sonrei.hasta pueda conquistarla.Después de hablar con mi primo un buen rato vi como mis padres entraron a la cocina diciéndome que era hora de irnos ya que si era tarde mi primo se quedaria en nuestra casa quizás por dos meses o mas pero estaba bien asi no estaba aburrida y invitaba a Dinah para que la pasara con nosotros y en vacaciones vendría mi amiga Lauren a verme lo que me ponía muy feliz, ella vive en LA con su familia así que nos íbamos a ver.
Es hora linda _sonrio mi madre. Dinah estará muy feliz por esto hija lo aseguro.
Lo se mamá queremos conocernos y nuestros padres sepan cosas sobre nosotros y lo demas _sonrei.
Eso es bueno sabes? _hablo mi padre.Nos dirigimos a la casa de Dinah mi madre manejo con mucho cuidado mi padre desde el dia anterior estaba mucho mucho mejor y eso era algo muy bueno nadie podría perderse esta cena.
Fin Normani Pov
Dinah Pov.
Estábamos esperando a Normani me había llegado un mensaje en señal de que ya venia a lo que yo solamente me hice de esperar mis otras hermanas se quedaron en casa a lo que eso era genial asi nos veiamos y quedaban con Seth y Regina pero ellos estaban dormidos.
Terminé de retocar mi maquillaje mientras me miraba en el espejo terminando de hacerlo, mis padres también se daban sus últimos retoques a lo que yo al salir de la habitación hablo Regina.
Dios mio _sonrio. estas muy muy linda.
Gracias _sonrei y bese su mejilla.
Hija vas muy linda quizas Normani quede muerta hoy si? _rio mi madre.
Mama!!! _dije riendo.Después de bajar y tomar mi menta del bolso que llevaba nos fuimos directamente a la sala hasta que el timbre sonó y Regina abrió la puerta.
Es hora Dinah _sonrio Normani entrando.En el momento que vi a Normani quede totalmente perdida en mi cabeza ella definitivamente me estaba matando.
Sonreí acercándome a ella y la mire. Es hora Normani
Las dos sonreímos y salimos mientras mis padres venían atrás de nosotras, vimos el auto del padre de Normani al parecer y subimos claro yo después de Normani.Al ver toda la ciudad alumbrada con esas bellas luces que la alumbran definitivamente muy hermoso para mi es algo que amo ver siempre, al igual que la luna y las estrellas es muy lindo para verla con una persona especial mientras hablan cosas lindas y eso.
Sera una buena noche sonreí mirando a Normani.
Claro que si linda de eso no hay dudas _dijo susurrando y yo sonreí sin mostrar mis labios.
Llegamos -avisó mi padre y la madre de Normani quien manejaba busco un parking frente al restaurante.Nosotras nos miramos un poco nerviosas quizás para poder bajar ella tomó mi mano y yo solamente sonreí sintiendo lo muy nerviosa que me encontraba ella me hacía sentir muy bien y creo que eso de cambiar estaba siendo cierto Normani no había salido con sus amigos, es más habíamos pasado días juntas y bueno hoy este día con nuestra familia.
Entramos y Normani se fue directo a la recepción pidiendo la gran reservación para nosotras y nuestro padres al mesero confirmas nos fuimos todos a sentar asiento esperando que llegara un mesero.Fin Pov.
La familia Hansen y Hamilton se encontraban conversando muy felices hasta que el camarero se acercó para atenderlos diciéndole que pidieran.
Normani pidió una ensalada verde solamente y un vaso de jugo.
Dinah pidió una costilla de cerdo con la misma ensalada que pidió Normani.
Mientras los padres de ellas pidieron copas de vinos finos siendo así la entrega rápida de estos para poder pedir sus platillos con pollos y ensalada de papas demasiado buena en el restaurante y muy muy recomendada.Al llegar los platos ordenados que pidieron comieron muy sereno hasta que los padres de Dinah preguntaron a ella.
¿Qué es lo que esperas en esta academia? Sabemos que Dinah nos habla mucho de ti. -sonrieron mirándola y Normani quedo roja.
Así es señor y señora Hansen lo que quiero es ya sabe tener todo lo que pueda a mi alcance además pienso que su hija me ha hecho cambiar saben? estaba en muchas fiestas y todo pero -tomo la mano de dinah y esta se sonrojo.
Mis padres me han educado demasiado bien yo fui la que hice mal, su hija tiene un gran corazón.
Gracias Normani tu igual -sonrió ella mirando a Normani.
De nada es cierto, permiso -se levantó yendo al baño.Normani se levantó al baño mientras yo me quede hablando con sus padres a lo que ellos estaban totalmente convencidos de todo realmente no quería fallar en nada de esto al igual que Normani y se que ella tampoco no íbamos a dar el paso pero no quería fallar en nada ni siquiera cuando tuviéramos algo porque perderla no sería nada bueno.
Fin Pov.
Regrese -sonrió Normani sentándose en la mesa.
Normani salimos afuera -hablo Dinah.
Claro -sonrió levantándose y yo la observe escaneando todo su cuerpo.Sonreí levantándome atrás de ella para salir al patio que estaba muy lindo de hecho.
Esto luce muy lindo Dinah -sonrió Normani con su sonrisa blanca mostrando sus lindos dientes.
Lo sé mira las estrellas -sonrió mirando al cielo mientras ella toma mi mano.
Se miraron sonriendo quedándose mirando cada una un poco y acercando la una a la otra mientras sus corazones latían quizás de los mismos nervios.
Estaban a punto de besarse cuando salió el padre Normani y estas quedaron separadas al instante.Me lo debes _dijo Normani cerca de los labios de la rubia.
Mmm _río.
Chicas ya nos vamos _las miró viendo lo feliz que Normani lucía con Dinah.
Bueno vamos _Normani tomo de la mano a Dinah haciéndola sentir mil cosas.Caminaron hasta el restaurante para poder salir todos juntos ellas tenían las mejores sonrías que pudieron haber tenido esa noche y tendrían siempre, se subieron al auto mientras los padres de ambas se habían hecho grandes pláticas.
Adiós _habló Dinah ya que estaban en su casa.
Adiós cuidate _Normani beso su mejilla.Después de esto ella entro completamente feliz hiendo su habitación mandando mensaje a Normani.
Gracias por esta linda noche❤
De nada, te lo tenía que dar en algún momento.
Te quiero.
Yo a ti Dinah
√√.
Después de esto las dos ya acostadas para así dormir se fueron con una gran sonrisa en su rostro que no se la quitaba nadie.
Ellas estaban súper enamoradas las dos.
Durmieron profundamente hasta el día siguiente ya que tenían clase.|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Recuerden votar, comentar y decir que es lo que quieren esta novela depende de ustedes por favor no me dejen mal, besos.
ESTÁS LEYENDO
La perdición de tus ojos
FanfictionDinah, estudiante de arte demasiado callada con pocos amigos pero los mejores eso sí. Normani, una chica de dinero que conoce a todos en la academia sale con muchos chicos y chicas. Dinah se encuentra muy enamorada de ella desde que la miró a los oj...