4 años después...
Me encontraba con la pequeña Caroline en brazos.
Así es Normani y yo habíamos adoptado a una pequeña bebé de 5 días de nacida decidimos adoptarla así para que se acostumbre totalmente a nosotras.
Amor..me traes un biberón?- pregunte desde la sala -.
Claro amor ya voy si? Espera un poco - salió de cocina y llego a mí.
Gracias cariño - Sonreí y ella me devolvió la sonrisa sentándose en el sofá mientras yo daba el biberón a la bebé -
De nada amor - sonrió y acarició a la pequeña -Empecé a acomodar unas cosas que estaban en la habitación para nosotras el hacer esto totalmente nuevo para nosotras pero nos estábamos acostumbrando
Normani por su parte se seyco encontraba demasiado feliz y yo realmente mirando atrás todo lo que quería lo logré.Saldríamos donde nuestros padres el día de hoy porque estaríamos juntos solo para pasar una tarde súper familiar además mis padres también quería conocer a la pequeña por lo que esperaría que despertará y poder irnos.
Normani y yo como siempre habíamos tenido altas y bajas no dejábamos que nada lo afectara y el día de hoy nos encontrábamos más felices que nunca.Normani Pov.
Me encontraba en el sofá del living mirando series de investigación mientras comía unas pringles sabor de barbacoa.
En ese momento llegó Dinah y la mire para después sonreír y mirar como se encontraba a mi lado.
La abracé sin decir nada y ella se separó un momento para mirarmeTe amo y estoy demasiado feliz ahora - sonrió y besó mi mano -
Yo igual lo estoy no pensé que alguien fuera a cambiarme - suspire y Sonreí -
Recuerda que hoy iremos donde mis padres - me miró -
Esta bien amor - Sonreí mirándola a sus ojos -Nos dispusimos a mirar la serie en cuestión de segundos se durmió a lo que miré negando la cabeza dejándole un beso en la frente.
Subí a la habitación tranquilamente y entré a la habitación de mi hija al parecer se estaba entreteniendo con un juguete de plástico para morder.. Lo que hice fue tomarla en brazos y darle pequeños besos para ir a la cocina y prepararle su biberón y dárselo estaba completamente concentrada haciendo lo que hacia con mi hija en brazos.Dinah la tomó y Sonreí dándole un pequeño beso en su frente y darle el biberón a mi hija me quede en la cocina para tomar un poco de jugo y después regresar a la sala con mi esposa.
4 horas después...
Nos estábamos arreglando para así poder ir donde los padres de Dinah..mi hija se encontraba frente a mí y empecé a ponerle su ropita, colonia y un poco de talco.
Llevamos todo lo necesario para irnos estábamos en el auto mientras que la pequeña dormía otra vez..
Íbamos en camino y al llegar me sentía un poco nerviosa pero ya conocía a toda su familia.Normani Fin Pov.
Residencia Hansen
La morena y la rubia llegaron a la casa bajaron mientras se ayudaban con la nena tocaron el timbre para observar a Kamila que abrió la puerta.
Kamila - sonrió Dinah y la saludo con un abrazo -
Espero estés bien - dijo Normani -
Claro que lo estoy además tiempo que nos las veía, bueno sólo me llamaban - rió - es hermosa - sonrió mirando a la bebé que estaba en brazos de Normani -
Me alegra que es lo estés - sonrió Dinah - lo sé realmente es muy linda y una ternura es muy tranquila.Kamila se acerco a la nena acariciando suavemente y ella sonrió inocentemente mientras le decía cosas y se iban de la sala.
Caminaron hasta la terraza saludando a todos para después encariñar a la nena pero ella se encontraba jugando con sus dedos por más que Normani se los sacara de su boca totalmente imposible.Tendré que comprar unos pequeños guantes - susurro para si misma y Dinah sonrió -
El padre de Normani se encontraba haciendo unos pequeños trozos de carne.
Normani se acerco a su padre abrazándolo fuertemente en realidad estaba muy contenta de ver a todos por un segundo se puso a observar a Dinah sonriendo a lo lejos y más tarde se encontraban comiendo todo lo que habían preparado, Dinah y Normani se ofrecieron a buscar los refrescos adentro para después aprovechar besarse (JAJA) al volver comieron mientras hablaban y ya al terminar la morena se sentó en las piernas de la rubia haciéndole mimos y esta moría de la misma vergüenza.La bebé se encontraba durmiendo o que aprovecharon yendo a la fuente que había en la terraza en ese momento se encontraban mirándose la una a la otra la rubia estaba sumante pérdida en sus ojos que la miraban con el amor más grande del mundo.
Ellas se quedaron ahí demasiado tiempo una al lado de la otra tranquilamente la rubia entrelazó sus dedos sonriendo muy feliz.
Te amo para siempre Normani - sonrió mirándola -
Y yo a ti gracias por todo amor, gracias por hacerme feliz en todo momento mi amor - dijo depositando un beso en sus labios -Y así fue como Normani Kordei cambio por el gran amor que le tenia a la rubia convirtiéndose en la perdición de sus ojos.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
La perdición de tus ojos
FanficDinah, estudiante de arte demasiado callada con pocos amigos pero los mejores eso sí. Normani, una chica de dinero que conoce a todos en la academia sale con muchos chicos y chicas. Dinah se encuentra muy enamorada de ella desde que la miró a los oj...