Normani y Dinah estaban solamente cubiertas con la sábana al despertarse ambas se miraron sonriendo por lo tanto Dinah seguía durmiendo pero Normani se lo impidió la ropa de ambas estaba tirada por toda la habitación ya que la noche anterior había sucedido el acostarse entonces la rubia con un puchero se levanto para ir a las piernas de Normani.
Al llegar se sentó sobre ellas y la miro pero Normani le negó ya que tenían que acomodar para así irse a la playa todos juntos incluyendo la madre de Normani a lo que fueron a arreglarse par terminar de preparar pequeños bocadillos a lo que Dinah y Normani se pusieron en compañía pero después de todo Dinah quería dar besos a lo que Normani le hablo que ya tendrían tiempo entonces se fueron rápidamente a cambiar, al parecer no había nadie aún despierto así que ellas fueron a la habitación estando ya en ella Dinah le empieza a dar besos y sube sobre ella en segundos alguien entró rápidamente sin tocar la puerta y era Regina la hermana más pequeña de Dinah a lo que la rubia se quito rápidamente de encima de Normani en el momento quedaron totalmente helados entonces para levantarse y guardar todas sus pertenencias y bajar a comer algo antes de salir en cuanto a la madre de Normani pasarían a buscarla después de comer fueron por sus maletas dejándolas en el auto las dos fueron a abrir el auto en el momento Dinah la abrazo para después besarle el hombro y sonreír al ya terminar fueron por sus celulares para volver a salir porque todos se encontraban en el auto esperándolas para irse el padre de Dinah al verlas subir de una vez empezó a conducir para ir a buscar a la madre de Normani en cuando ella estaba tomada de la mano de la rubia que se encontraba dormida así que beso su cabeza sonriendo al ya estar en casa de Normani, Andrea subió al auto y saludo a todos subir y guardar todas sus cosas en la parte de atrás el viaje duraría una hora aproximadamente en todo el trayecto todos se encontraban conversando y haciendo otras cosas.
2 horas después...
Ya se encontraban en los vestidores el viaje había durado más de lo que creían pero Dinah y Normani habían demorado un poco ¿por que? Porque Normani aprovecho para besar a Dinah y hacer una que otra cosa, al salir de los vestidores lo que hicieron fue tomarse las manos a lo que los padres de ambas sonrieron y ellas caminaron a la arena pero Dinah quedo en la orilla viendo a Normani mientras pensaba..
« Definitivamente eres la indicada para mí Normani Kordei»
Normani la miro acercándose a ella tomando suavemente su rostro dándole un beso corto en el momento llegaron sus hermanos más pequeños y empezaron a hablar para ir con Normani a jugar a lo que Dinah rápidamente cambió su expresión facial rodando los ojos pero ella no le tomo nada de importancia.
Vamos amor será divertido - hablo Normani -
Esta bien cariño - camino y se sentaron en la arena a construir castillos - se ve que eres buena..
En demasiadas cosas y eso tú lo sabes - rió mirándola y Dinah solamente asintió riendo. -Se pasaron todo el resto de la mañana jugando en momento Dinah sentía ¿celos? por no pasar tiempo con su chica ya que sus hermanos la querían mucho y no le daban el espacio suficiente a las dos pero bueno eran niños y siempre estarían con Normani por ser novia de su hermana así que por eso no había problema para nada los padres de Dinah los llamaron para ir a comer.
Normani me puedes levantar? - hablo la hermana pequeña de la rubia
Claro que sí - sonrió Normani y la levantó -Al llegar a la mesa donde se encontraban se sentaron la una al lado de la otra y todos ordenaron para comer pero al rato Dinah se cambio de mesa a lo que Normani decidió acompañarla al estar ya sentadas las dos Dinah empezó a mirar los pechos de Normani disimuladamente pero se le era inevitable no hacerlo...
Que haces Dinah? - preguntó mirándola -
Nada que dices.. - dijo inocente. - bueno si lo hago - río tomando las manos de Normani sobre la mesa -
Eres una celosa - dijo Normani mirándola divertida -
Yo? Claro que no - rió mirándola a los ojos -
Te miro como miras a Regina y sólo es una niña - respondió tranquila -
Lo sé, lo se quizás solo esté un poco celosa - hizo la seña con sus dedos - pero lo entiendo amor.
ESTÁS LEYENDO
La perdición de tus ojos
FanficDinah, estudiante de arte demasiado callada con pocos amigos pero los mejores eso sí. Normani, una chica de dinero que conoce a todos en la academia sale con muchos chicos y chicas. Dinah se encuentra muy enamorada de ella desde que la miró a los oj...