Cap. 6

326 21 9
                                    

Dinah y Normani tenían clases hoy a lo que Normani pasaría por Dinah para ir a las clases, el día anterior las dos habían estado muy felices la plática el día de hoy era a las 5:00 pm así que tenían todo el tiempo.

Normani despertó mandando un mensaje a Dinah invitándole a salir ya que  tenían casi toda la tarde libre y después irían directo a la escuela de arte.

Después de los dos minutos acordados el timbre sonó y Regina bajo a abrir la puerta a lo que Dinah la miró enojada.

Gina sabes que no debes abrir así sin que este alguien grande este puede ser una persona extraña -la miro Dinah molesta.
Si -contesto la pequeña yendo a la habitación.

Normani y Dinah estaban vestidas de una manera demasiado casual para salir las dos por dentro estaban muertas ni siquiera dejaban de mirarse un poco quizás las dos se encontraban sonrojadas.
Normani tomó la mano de Dinah y esta sonrió nerviosa por este acto de la morena llevándola hasta la puerta con una gran sonrisa salieron afuera Normani la miró diciéndole que subiera al auto y esta dio la vuelta para sentarse al lado del copiloto después de segundos entró Normani.

Iban totalmente en silencio hasta que Dinah lo rompió

-Fue demasiada buena la cena de ayer enserio gracias.
No hay de que Dinah te quiero y estos detalles no tienen nada de malo -sonrió.
Claro que no en algun momento hare algo que te encantara -sonrio y acaricio la mano de Normani en la palanca de cambio.

Normani quedó congelada por las palabras de Dinah en el momento hasta que sin saber llegaron al centro más grande de la  ciudad y estas bajaron teniendo la atención de todos ya que estaban tomadas de manos.pero eso no les importo y ellas caminaron a la tienda donde compraría Normani, Dinah estaba confundida.

Después de tantas vueltas por dicho almacén estas se dedicaron a pagar para ir a comer antes de ir a la clase de artes donde ambas iban a llegar  juntas a lo que las opiniones no importan entonces sus preocupaciones volaron.

NORMANI POV

Me encontraba mirando a un idiota que no dejaba de babear por Dinah todo dentro mi estaba hirviendo no sabía cómo contener esto...sería que en realidad me gustaba Dinah -pensé.
Que pasa Normani? -preguntó Dinah.

No nada -sonreí perdiendo mi sonrisa en sus ojos.
Esta bien apura que se nos hace tarde y no comemos, tengo hambre -sonríe y toca su estómago como bebé.

Normani río por eso tomando fuertemente a Dinah de la mano jalandola hacia las cajas para pagar quizás todo lo que Normani llevaba estaba de mas pero eso sí ropa demasiado sexy quien sabe si para Dinah a lo que solamente se dedicaron a pagar.

Vamos Dinah -hable mientras mis bolsas me dejaban sin fuerza. me ayudas? -miré a Dinah.
Claro, claro -tomó una de las bolsas dejándome con menos trabajo a lo que sonreí.
Bueno hasta aqui -abri la puerta trasera para meter las bolsas y subimos adelante.

Dinah y yo teníamos una hora para llegar a lo que pusimos ese auto a rodar llegando en media hora a nuestra escuela de arte que por cierto nos iba muy muy bien desde la última vez que conectamos al instante sin que ella dejara de mirarme. 
Después de no demorar nada entonces decidimos bajar al parecer todos ya habían llegado a lo que no tome a Dinah de la mano ni de nada y entramos anotando nuestra asistencia en la lista al llegar todos se nos quedaron mirando ya que estábamos juntas más solo nos miramos yendo tomar asiento prestando atención a lo que el profesor nos indicaría para una actividad el día martes donde participarán niños, adultos y jóvenes en el parque central de hecho me gustan este tipo de cosas también la pasaría con Dinah así que no habría porqué faltar a eso así que después de esto nos dedicamos a mover esos pinceles y acuarelas.

La perdición de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora