La repentina aparición en el lugar rompió el silencio que lo rodeaba. Una joven castaña empezó a caminar apenas logró estabilizarse.
"Camina"
Le dice una voz en su cabeza mientras se sostenía a duras penas de los árboles en su camino.
"Sigue caminando"
Le repite la misma voz y ella intenta continuar, realmente quiere seguir y sabe que debe resistir hasta llegar a la reja que cubre la entrada hacia Hogwarts.
El corte en su muslo izquierdo empezó a sangrar, supone que por la acelerada aparición. Sabe que debe tener varias costillas rotas y supone que también muchas heridas internas.
Intenta sonreír al cruzar el gran portón y ver el imponente castillo ya no muy lejos.
Pero su pequeña sonrisa muere al escuchar pasos a unos metros mas atrás de ella.
El pánico la invade al suponer que la ha encontrado. Intenta acelerar el paso, pero su cuerpo lastimado ya no da para más.
Los pasos son lo último que escucha antes de que un hechizo la golpee y todo se oscurezca a su alrededor.
.
.
.
.Despertó sintiendo el suelo y las hojas bajo ella. Intentó ver a su alrededor, pero todo estaba oscuro, como si algo negro cubriera sus ojos.
El peso de alguien encima y cómo dicha persona le quitaba la ropa la hizo reaccionar por completo. Intentó moverse, luchar para poder soltarse, pero no pudo. Su cuerpo se sentía sin fuerzas y por más que trató de gritar, no pudo.
Además, el sujeto la doblaba en fuerza y los golpes y la anterior perdida de sangre la tenían al borde de la inconsciencia.
Solo pudo llorar, llorar amargamente por no poder evitar lo que estaba pasando.
Lo sintió tocarla, recorrer todo su cuerpo con sus asquerosas manos. Él le mordió el labio hasta hacerlo sangrar en un vano intento de que ella cediera al beso.
Sintió las asquerosas manos de ese hombre recorrerla por completo, cada embestida le dolía en el alma. A ese bastardo no le importó verla en tan mal estado, siguió embistiendo sin lastima. Le mordió el hombro cuando terminó.
Apenas sintió que el peso sobre ella se desvaneció, el mismo hechizó que le lanzaron al principio la golpeó y todo a su alrededor se oscureció.
—No debió ser a si Hermione, tu tuviste la culpa. Solo te pedí una oportunidad
Él la observó unos segundos más y tras negar con la cabeza, desapareció dejándola a mitad del bosque prohibido, desnuda y prácticamente, muerta.
____________________________
Hola pastelitos 🍰Estoy editando la historia para poder eliminar la mayor cantidad de errores, tanto ortográficos como de la trama.
No cambiaré la historia, solo serán algunos detallitos por aquí y por allá.
Espero les guste😘
ESTÁS LEYENDO
⪼ STARTING ⪻ Vida Nueva
FanfictionHermione tomó una difícil decisión después de la guerra y eso le acarreó muchos problemas después. Confío en quién no debía y terminó prendiendo todo Ahora ha logrado volver al colegio y se reencontró con quién menos imaginó. Y será precisamente é...