Capítulo 5: Aquí estoy

6.4K 443 48
                                    

....

____________
Pov: Draco

Aún no lo puedo asegurar pero creo que ella tiene alguna clase de mutismo selectivo. Sus expresiones con los otros premios anuales y que no le diera ni las gracias a Darson, me hace pensar eso.

Lo malo será lo que va a pasar cuando vea a sus amigos. No sé cómo reaccionarán esos idiotas.

Si lo que sospeché en ese momento cuando la ví en esa calle es verdad, ella necesitará muchas más ayuda de la que suponía.

/////

______________
POV NORMAL

Ambos salieron de la torre de premios anuales hacia su clase del día, caminaban uno junto al otro y hablaban de sus nuevas responsabilidades hasta que llegaron al final de uno de los pasillos que era donde debían separarse.

— ¿Segura que estarás bien? —él la sostuvo por los hombros

—Si, estoy segura — ella le sonrió

—Bien, pero no te iras sin esto — él le tendió un anillo plateado, con una esmeralda verde en el centro.

—Yo ...

—Está encantado. Si me necesitas solo piensa en mí y yo te encontraré

Ella sonrió, le empezaba a gustar este Draco protector, tomó el anillo y lo puso en su dedo.

Él aun no entendía porque actuaba así con ella, desde que la encontró en aquel lugar, luego en ese terrible estado la noche anterior y la cargo para llevarla a la enfermería, un sentimiento de protección hacia la leona había nacido en su interior. Desde ese momento se prometió protegerla de todo y de todos.

—Gracias Draco —la castaña lo abrazó y él sonrió

—No lo olvides, si pasa algo, lo que sea, solo di mi nombre y te encontraré donde estés

Ella asintió, se separaron y tomaron caminos distintos, ella caminó hasta transformaciones ya que tenía que hablar con la subdirectora y él a estudios muggle, clase que tomaba como parte de su trato para poder volver al castillo.

••••

En su camino hasta su clase, el rubio se encontró a Blaise Zabini y a Theodore Nott.

Ambos jóvenes iban juntos unos metros delante de él. Caminó más rápido y se puso a un lado de Theo el cual lo rodeo y lo dejó a él en medio. Sonrió levemente. Desde el primer año sus amigos tenían esa costumbre, decían que porque él media unos cuantos centímetros menos que ellos, aunque ahora los tres tuvieran la misma estatura.

— ¿Y qué tal tu primera noche con Granger? —el moreno preguntó curioso

Draco se tensó, no era posible que ellos supieran lo que le había pasado a la leona. Es más, nadie sabía que ella ya había vuelto.

— ¿De qué hablas? —trató de no sonar nervioso

—Pues supimos que ya apareció y que probablemente, durmió en su torre —Theo lo miraba intensamente, como si lo analizara

⪼ STARTING ⪻ Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora