Capitulo 3: Llorar No Es Señal De Debilidad

8.6K 556 47
                                    

El amanecer llegó al enorme castillo y mientras la luz empezaba a colarse por los ventanales, una joven comenzaba a despertar.

Mientras la consciencia volvía a ella, los recuerdos también regresaban;

Él

Todo lo que le hizo en ese lugar

Y estaba también lo ocurrido en el bosque prohibido

Sintió como empezó a faltarle el aire y casi al instante, como la forzaban a tomar un líquido. Luego de eso, sintió como todo su cuerpo se relajaba.

Lo último que escuchó antes de que sus ojos se cerraran nuevamente, fue una voz que reconocería siempre;

"Todo va a estar bien, Granger"








____________
POV DRACO

Me desperté por unos quejidos suaves. Al abrir los ojos y mirar directo a la cama, supe que era ella.

Fui directo a la mesa donde tenía las posiciones y tomé una que yo mismo había creado. Dicha poción era una variante de la de dormir sin sueños.

No era lo más conveniente, pero ella necesitaba descansar. Al verla así, no pude evitar hablarle mientras veía como sus ojos empezaban a cerrarse otra vez.

"Todo va a estar bien, Granger"

•••••

Luego de eso, me encaminé a la puerta, caminé hasta llegar a nuestra sala común y me detuve un momento para poder observarla, anoche estaba más preocupado por Granger que por la decoración.

Una enorme alfombra cubría todo el suelo de la sala, un sillón grande donde cabría cuatro o cinco personas seguido de cuatro sillones individuales del color de la casa de cada uno, rodeaban una grande y bonita chimenea sobre la cual reposaba colgando de la pared el estandarte de Hogwarts. El león, la serpiente, el tejón y el águila.

Entre el sillón y la chimenea había una mesita de centro.

A mi derecha se encontraba una cocina bien equipada y a la par de dicha cocina había una mediana mesa circular color café con cuatro sillas. A mi parecer era un perfecto lugar para vivir este año.

Unos golpes suaves en la puerta de la entrada de la torre me sacaron de mis pensamientos, así que rápidamente me encaminé a abrir, apenas lo hice el sonido de un fuerte rayo me sorprendió, había olvidado que había insonorizado la torre antes de irme al baño por si las dudas.

— Buenos días profesora — me hice a un lado para que pudiera entrar

La mujer mayor se veía contrariada pero antes de poder decirle algo, ella suspiró y habló.

— ¿Ya despertó?

Negué mientras cerraba la puerta y la seguía hasta la sala y me sentaba en uno de los sofás individuales.

Tal vez debi ofrecerle un asiento primero pero la profesora no se veía con ganas de sentarse a conversar conmigo.

—Hace un rato lo intentó pero empezó a quedarse sin aire como si estuviera recordando lo que vivió, así que le di una pocion para que pudiera volver a dormir

⪼ STARTING ⪻ Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora