Capitulo 2: La Tragedia Que Nos Unió

442 44 3
                                    

Luego de la selección que a la vista del rubio fue aburrida, la cena transcurrió tranquila y luego de que acabara, todos se encaminaron hacia su sala común y los prefectos guiaron a los de primero a las que les correspondían.

Él rubio se despidió de sus amigos deseándole a Theo suerte como nuevo prefecto y se encamino hacia su nueva torre seguido de Olivia y Dan.

Mcgonagall iría a ver en la sala común de gryffindor por si la otra premio anual ya había llegado.

Olivia era una chica muy bonita, tenía el cabello rubio y lacio que le llegaba poco más abajo de los hombros. Tenía ojos verdes claros y la piel blanca.

Dan era un chico casi tan alto como él. Tenía cabello negro un poco alborotado y ojos verdes como Olivia salvo que los de él eran un poco más oscuros y tenía la piel algo bronceada.

En su camino hacia su torre, el rubio caminaba adelante siendo seguido por el par que caminaban abrazados.

Minutos después, por pedido de la única chica, los tres se detuvieron a observar por una de las ventanas que se había iluminado por un relampago. El cielo estaba muy oscuro, parecía que pronto empezaría a llover y mucho.

Los tres estuvieron en silencio algunos minutos mientras veían los relámpagos iluminar el cielo.

El rubio pensaba en todo lo que su vida había cambiado y en todo lo que aún le faltaba a él por hacer. Haría hasta lo imposible por enmendar los errores que cometió y lucharía por tener un mejor futuro.

°°°°

Un minuto después, bajó la mirada del cielo al exterior del colegio y lo vio. Parecía, por lo poco que veía, ser una persona que se dirigía al colegio.

—Viene alguien — les dijo Dan y comenzó a caminar hacia la entrada siendo seguido por los otros dos.

El rubio aceleró el paso y corrió hasta ahí, sentía su corazón latir fuerte, tenía un mal presentimiento.

Al salir y caminar un poco más, pudo verlo o mejor dicho verla mejor, porque era una chica y parecía por su forma de caminar que estaba lastimada, él se encamino lo más rápido que pudo hacia ella y vaya sorpresa que se llevó al ver de quien se trataba.

— ¿Granger, pero qué demonios...? —pero este no pudo seguir hablando y corrió la distancia que aun los separaba al ver como ella se desvanecía y la tomó en brazos antes de que tocara el suelo.

— ¿Que le sucedió? — preguntó Olivia cuando ella y Dan lo alcanzaron

—Suéltame — susurró la castaña en sus brazos

—Tiene fiebre, está delirando — dijo el rubio luego de pegar su mejilla al rostro de ella

— Suéltame...te lo suplico — volvió a susurrar ella

— Debemos llevarla a la enfermería y llamar al director —dijo Dan

Draco la observó, traía la ropa rasgada, múltiples moretones y varios cortes. Reaccionó de golpe al pensar que mientras el meditaba eso, ella moría en sus brazos.

Siguió su camino hacia el colegio y apenas cruzo por las puertas se dirigió a la torre de premios anuales, Granger estaba inconsciente y con fiebre así que no sabía si estaría dispuesta a que todos supieran lo que le había pasado si es que lo que supuso al verla era verdad y eso pasaría si la llevaba con Madame Pomfrey,

— ¿A dónde vas?, la enfermería no está por allá —Dan lo detuvo al verlo caminar hacia sus torre

—No creo que ella quiera que la lleve a la enfermería, todos se enterarían de lo ocurrido apenas amaneciera y no olviden que Pomfrey no está, pero si busquen al director y a Mcgonagall

⪼ STARTING ⪻ Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora