Capitulo 7: Sospechas

6.1K 435 45
                                    

_______________
POV: NORMAL

Corría lo más que se podía en el bosque, sabía que era el bosque prohibido y eso la aterraba.

Estaba descalza y tenía la ropa muy sucia y rota al igual que un gran dolor en el abdomen, pero aun así seguía corriendo.

No sabía que era lo que la perseguía o, mejor dicho, si lo sabía y eso la aterraba todavía más.

¿A dónde iría?, no lo sabía, solo sabía que debía seguir corriendo, debía correr y protegerlo a él.

Se detuvo unos segundos para tomar aire y poder seguir, pero una voz tras ella, seguida de una mano en su hombro la petrificaron ahí.

No podrás escapar de mí, Hermione

.
.
.
.
.
.

— ¡NOOOO!

La castaña sintió el pesó de unas manos en sus hombros y estaba por gritar y pelear si era necesario hasta que el olor a menta y la voz de cierto rubio la inundó.

—Tranquila Jean, todo está bien, respira, tranquila, solo fue una pesadilla

Él rubio se sentó en la cama y la abrazó, apenas ella se acomodó en su pecho, empezó a llorar.

—Ya pasó, todo está bien, estoy aquí

Aun no lo diría en voz alta, pero verla así de mal, le dolía y le hubiera encantado que su amistad no hubiera iniciado por ese motivo. Se juró a si mismo que nadie volvería a lastimarla, primero tendrían que matarlo.

Y pues si le preguntaran que es lo que él siente por la leona, eso es fácil, cariño, un gran cariño y deseos de protegerla que nació al recordar lo mal que la vio esa tarde bajo la lluvia y llorando. Mentiría si dijera que es amor, el amor toma tiempo, no nace de un día para el otro sobre todo cuando hay tanta historia entre ellos.

Pero quien sabe, tienen el resto de ese año para ver qué pasa.

.
.
.
.
.
.

_____________
POV: DRACO


Luego de un rato ella pareció estar ya más calmada. La separé un poco del abrazo y la observé, se había quedado dormida de nuevo y eso era algo que me empezaba a inquietar.

Entiendo que duerma mucho, aun cuando las pesadillas la molestan desde que la encontré y parte de eso se debe a la poción que le di.

"Evita infecciones, hemorragias, embarazos y algunas cosas más. Úsala bien Draco"

Eso me había dicho mi madre cuando me dijo los ingredientes, como hacerla y esa vergonzosa plática también. Y se cómo hacerla sin necesidad de leer la hoja con todo escrito que aun guardo.

Espero que lo que pienso no sea verdad. No sé como reaccionará ella si eso pasa. Me levanté y salí de la habitación. Ya no asistiría al resto de las clases. 

••••

No supe cuántas horas habían transcurrido, pero ella había dormido sin ningún inconveniente así que decidí dejarla descansar lo que ella quisiera. Me encontraba en la sala, sentado en uno de los sillones individuales leyendo, cuando escuché golpes en la entrada de la torre, fui y abrí la puerta encontrándome con varias personas, entre ellas dos de los que no me agradaba ver, bueno siendo honesto conmigo mismo, solo a uno no quería ver.

— ¿Que hacen todos aquí?

En la entrada a la torre estaban; Potter, Weasley, la pelirroja, Lovegood, Theo, Blaise y Pansy. Esta última fue quien me habló.

—Nosotros—señalo a Theo, Blaise y a ella misma —Veníamos a hablar contigo. Ellos no se

—Queríamos saber de Hermione — habló la pelirroja

—Ella está durmiendo — en ningún momento me quite de la puerta —Se sentía un poco mal

— ¿Porque no fue con Madame Pomfrey? —preguntó la rubia.

—Dijo que estaba bien, que solo necesitaba dormir un rato

Observé a Lovegood y a la chica Weasley unos segundos, ellas parecieron captar lo que no podía decirles y asintieron.

— ¿Podemos pasar a verla? —Potter habló, al parecer, lo más amable que podía

—Repito, esta dormida, pero si quieren, la pelirroja puede pasar a verla para que vean que no le he hecho nada, supongo que eso es lo que les preocupa

— ¡Pasaremos todos! —el pelirrojo intentó pasar, pero una barrera lo detuvo — ¡Qué demonios!

—Lo siento Weasley, pero solo puedes pasar si alguno de los cuatro premios anuales te lo permite

— ¡Imbécil!

—Tranquilo Ron —le habló Potter para calmarlo.

—Con ustedes — observe a las tres serpientes —hablare mañana

Ellos asintieron y se fueron supongo que al gran comedor ya que probablemente apenas había comenzado la cena así que no debían tardar.

—Tú también puedes pasar, Lovegood

Y tal como lo dije, ambas pasaron sin problemas

—Ustedes podrán hablar con ella mañana — y sin decir más, les cerré la puerta en la cara a ambos chicos.

Una vez adentro, guíe a la leona y a la águila a mi habitación lo cual sorprendió a ambas chicas, pero cuando estaban por preguntar, yo abrí la puerta para que pasaran.

Cuando se asomaron, la vieron dormida sobre mi gran cama cubierta por finas sabanas verdes, se acercaron y comprobaron que la leona si dormía profundamente.

Salieron de mi habitación y los tres bajamos a la sala. Antes de que la chica Weasley preguntara que hacia su amiga en mi habitación yo mismo respondí;

—Ella está en mi habitación porque yo no podía pasar a la de ella — como si esa fuera explicación suficiente, las chicas asintieron

— ¿Que le pasó en realidad? —me preguntó la pelirroja

— ¿Fue un ataque de pánico verdad? —preguntó la rubia

Yo no sabía que responder. No puedo simplemente decirles lo que le pasó a Jean, no sin su consentimiento, ella no me lo perdonaría.

—Si, no les puedo negar eso pero  sobre qué es lo que tiene, eso deberán preguntárselo a ella. No es algo de lo que yo pueda hablar

—Entonces si sabes que es — volvió a decir la pelirroja más como afirmación que pregunta

—No me corresponde a mi decirles nada

Ambas asintieron y caminaron hasta salir de la torre, apenas se fueron, cerré y caminé hacia las escaleras.

En el camino apagué las luces con un movimiento de varita (si, ya hay electricidad en Hogwarts) y subí a mi cuarto. Entre, cerré la puerta tras de mí y me senté en la orilla de la cama.

—No sé qué pasará de aquí en adelante, pero suceda lo que suceda estaremos juntos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
___________________________________

Nuevo capítulo pastelitos 🍰, espero les guste.

¿Qué creen que es lo que Draco sospecha?

⪼ STARTING ⪻ Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora