POV: NORMALMientras Draco iba hacia su clase, la castaña caminaba a la clase de su jefa de casa, con una leve sonrisa en el rostro. Le gustaba esa faceta del rubio, muy sobre protector, le hacía sentir que de verdad le importaba a alguien.
Todo parecía ir normal hasta que doblo por uno de los pasillos que en ese momento, estaba solitario.
En cuestión de segundos, se vio atrapada entre la fría y dura pared y el cuerpo de un chico, solo le tomó segundos para que empezara a temblar. No quería a ese chico cerca, no le podía ver el rostro por la oscuridad de ese pasillo, pero no le hacía falta. La cercanía y el tacto era lo que no soportaba.
-Tranquila linda, no te haré nada, solo quería saludar
Esas palabras bastaron para saber quién era y con eso llego el ataque de pánico.
Y sin decir o hacer más, él chico se fue dejando a una muy alterada castaña. Ella se derrumbó en el suelo y empezó a temblar. Era él, era ese sujeto, era ese ser horrible, ese sujeto que la lastimo.
Tocó su mano buscando el anillo y el temblor en su cuerpo aumento ya que el anillo no estaba.
El aire le llegaba cada vez menos y su temblor aumentaba. Las sensaciones de lo vívido se repetían, el pesó sobre ella, la sensación tan horrible de sus manos sobre su cuerpo. Todo empezó a oscurecerse mientras el aire se hacía más escaso. Lo último que vio fue una cabellera rubia y una castaña correr hacia ella.
.
.
.
.
.
.
.Ginny salía de su segunda clase y decir que estaba enojada era poco, cualquiera que la viera saldría corriendo.
-Apenas nos veamos los voy a matar - se decía -Cinco minutos, solo estuve ahí cinco malditos minutos
- ¡Weasley!
Escuchó como alguien le gritaba a sus espaldas. No estaba de humor para oír a nadie, pero decidió detenerse y ver quien le hablaba - "se educada" - es lo que su madre siempre le repetía.
Voltio a ver a quien le hablaba y toda su educación quiso irse corriendo. Hacia ella se dirigía Blaise Zabini.
- ¿Sabes dónde está Granger?
-No, ni siquiera sabía que ya había vuelto
-Bien
Y sin darle más explicaciones, el moreno paso a su lado y siguió corriendo.
-Oh no Zabini, a mí no me dejas con la duda - la pelirroja salió corriendo tras él hasta alcanzarlo.
- ¿Qué quieres Weasley?
-Saber para que buscas a Hermione
-No te incumbe pelirroja
-Pues te seguiré hasta que me digas
-Como quieras
Siguieron corriendo por varios pasillos, la pelirroja ya empezaba a preocuparse. Que un Slytherin buscara a su amiga no podía significar nada bueno.
.
.
.
.
.Luna recorría los pasillos más rápido de lo que solía hacerlo. Tenía un mal presentimiento respecto a Hermione.
Cuando dobló por uno de los pasillos, chocó de frente con algo duro. Al abrir los ojos notó que eso duro era un pecho y al subir su mirada se topó con unos hermosos ojos azul eléctricos.
- ¿Estas bien? -pregunto el castaño
-Si
-Perdón, iba distraído
-No te disculpes, yo también iba igual. ¿Tu has visto a Hermione Granger?
- ¿Buscas a Granger?
-Si, Draco Malfoy me dijo que le urge encontrarla
-Entonces vamos, yo igual la busco... Por Draco -aclaro al ver que la rubia volvería a preguntar
La rubia asintió y juntos recorrieron más pasillos hasta que al doblar en uno, la vieron. La castaña estaba sentada en el suelo, abrazaba sus rodillas y se notaba que temblaba.
Lentamente se acercaron hasta ella y tras arrodillarse, Luna llevo su mano hasta posarla en una de las manos de la premio anual. La mencionada brinco asustada y se acurrucó más sobre sí misma.
-¿Hermione? -la llamó la rubia
-Creo que esta en shock, será mejor que no la toques
La rubia estaba por preguntar, pero se detuvo a segundos de hacerlo. La castaña acababa de desmayarse y el Slytherin la sostuvo a tiempo para que no se golpeara.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando el moreno y la pelirroja doblaban por uno de los tantos pasillos, vieron a unos metros de ellos a Theodore Nott y a Luna Lovegood casi sentados en el suelo, parecía como si le estuvieran hablando a alguien.
Al acercarse a ellos vieron lo que hacían y sí que se sorprendieron al reconocer a la otra chica.
-Luna, ¿qué le pasó a Hermione? - preguntó la pelirroja
-No sé, cuando pasamos por aquí la encontramos así y se acaba de desmayar
-Blaise, busca a Draco
-Para que quieren a Mal...
La débil voz débil de la castaña, que, pese aun estar inconsciente, susurraba clamando al rubio, hizo callar a la pelirroja.
-Le mandaré un patronus
La rubia movió su varita de la cual segundos después salió una liebre que tras escuchar lo que la rubia le dijo en voz baja, se alejó rápido por el pasillo. La pelirroja se arrodillo junto a su amiga he intento tocarla, pero dos voces se lo impidieron.
-No la toques - dijeron Theo y Luna a la vez
Antes de que la pelirroja pudiera decir algo, los pasos de alguien corriendo la interrumpieron.
Draco Malfoy venia corriendo por el pasillo y no se detuvo a preguntar por las chicas, solo tomo de los brazos de Theo a su preciada carga y se dispuso a caminar hasta su torre, pero antes de empezar a caminar, hablo sin voltear;
-Gracias a los cuatro. Vayan a la torre de premios anuales antes de la cena si quieren hablar con ella -dijo hacia las dos chicas
Y sin darles tiempo de responder se dirigió a dicha torre. Luego de un minuto de silencio Theo hablo;
-Nos vemos chicas, tenemos clase en unos minutos -tomó a Blaise del brazo y se alejaron de ahí antes de que la pelirroja empezara a hacer preguntas
-Nos vemos más tarde Ginny, tengo clase
La rubia se fue por el pasillo contrario al de los chicos dejando a una sorprendida pelirroja.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.___________________________________
Parece que a Hermione le queda mucho por superar y sus problemas continúan.
••••••
Nos leemos prontos 😘
ESTÁS LEYENDO
⪼ STARTING ⪻ Vida Nueva
Fiksi PenggemarHermione tomó una difícil decisión después de la guerra y eso le acarreó muchos problemas después. Confío en quién no debía y terminó prendiendo todo Ahora ha logrado volver al colegio y se reencontró con quién menos imaginó. Y será precisamente é...