Hola personitas que leen, ha llegado un nuevo capítulo esperando les agrade nos leemos abajo
El sol entrando por la ventana a su lado le llega al rostro molestando al rubio provocando que con un gruñido se levantara, sentándose un momento para mirar a su alrededor y no ver nada fuera de lugar se dispone a ir al baño cuando Ritza sale con un aspecto normal sin perder su belleza.
-Buenos días dormilón-le saluda-El agua caliente esta deliciosa-comenta-¿Deseas pedir el desayuno?
-Buenos días-contesta-No muchas gracias solo me bañare-le sonríe y entra a la ducha.
"Patético-se dice-¿Qué tan patético puedo llegar a ser?-se pregunta"
El agua ayuda a quitar la rigidez de sus músculos, era la primera vez que le pasaba aquello, jamás en su largo trayecto de amante se había perdido tanto en sus pensamientos y lo peor no era que mientras Ritza lo tocaba y él a ella se imaginara que era otra persona, a muchos les pasaba pero el a su modo siempre había sido fiel a la mujer con la que se había acostado, sino que había pensado en un hombre y el peor de todos.
Salió nuevamente vestido pero limpio sintiéndose mejor aunque con cierta culpabilidad, la castaña se encontraba sentada mirando hacia la ventana cuando lo sintió cerca de ella lo miro.
-¿Tratas de olvidar a alguien?-pregunto de pronto.
-N-No, me disculpo mi bella dama si eso le ha parecido-contesto apenado.
-Mmm...bueno, será mejor salir- se limitó a contestar
Tras despedirse de la fémina decide ir al mercado para hacer de una vez las compras, las carga sin ningún problema regresando al Sunny encontrándose con el resto de sus compañeros.
Abandonan la isla sin contratiempo dirigiéndose a su próxima parada llenos de alegría e incertidumbre por lo que les espera pero sin miedo alguno después de todo si sobrevivieron por todas las cosas que pasaron estando solos juntos son invencibles.
En las dos siguientes islas ocurren ciertos eventos relacionados al precio de sus recompensas así como la llegada inesperada de la marina pero como no estaban al tanto de la ubicación de los Mugiwara solo fueron personas que no pudieron hacer más que caer como peces fuera del agua.
No demoraron en encontrar la próxima isla debido a la corriente de aire que Nami había logrado capta lo que los llevo con mayor rapidez, una vez en tierra firme la navegante repartió las Indicaciones de lo que haría cada uno sin contar con su Capitán debido a que este hace mucho que se había internado en el pueblo.
Un incidente algo similar les volvió a pasar salvo que esta vez fue el pueblo quien por culpa de su Capitán trataron de retenerlos hasta la llegada de la marina.
Sanji corría mirando a todos lados viendo como los aldeanos trataban de acorralarlos, si quisieran los derrotarían a todos pero era obvio que ellos eran demasiado poderosos y nunca harían algo así de monstruoso, así que solo se preocupó en ver si sus damas estaba bien.
Su querida navegante gritaba enojada por la pérdida de la bolsa con sus ropas nuevas mientras aprieta con saña el pelaje de Chopper quien está más asustado de la fémina que lleva en su lomo que de la gente persiguiéndoles o la posible llegada de la marina mientras por otro lado su ardiente arqueóloga, quien tampoco ejerce ningún esfuerzo físico al ir sobre el hombro del peliazul que la sostiene y mira con notable amabilidad, habla como si la cosa no fuera con ella.
-Oh mi bella e inteligente Robín-murmura-"Ya no tan mía por lo visto"-pensó.
-Déjate de quejas y corre más rápido cejillas-le dice el moreno a su lado-¿O es posible que ya te cansaras?-le molesta.
ESTÁS LEYENDO
Extraño
FanfictionResumen: La cotidiana vida de Sanji se ve afectada tras la conversación medico paciente con Chopper, siguiendo su consejo para que su vida no corra peligro deja de tomar su medicamento solo para vivir un infierno que es amenizado por la presencia de...