Parte 8

8.2K 765 175
                                    

Hola personitas que leen, parece que ya llegamos a terrenos de amor o será que alguien más molesta.

¿Qué había querido decir con eso? No parecía haber segundas intenciones en el comentario del moreno aunque lo mejor era no pensar en ello porque ahora debía retirarse y tomar un baño.

Dejo los platos en el fregadero y por más que deseara dejar limpio la sensación de su húmedo trasero no podía esperar, con cuidado y pareciendo normal se internó en el cuarto que compartía con los chicos tomando un terno nuevo y un rojo interior.

Zoro por otro lado noto un aroma diferente durante el desayuno, cuando supo que provenía del rubio tuvo que evitar gruñir, el aroma del Omega en Sanji era mejor que el de beta y como se dijo por más que le molestara nada podía hacer nunca le ordenaría que se lo quitara aunque podía pero sería terrible la situación por lo que opto por concentrarse en la comida.

No tenía sabor, lo más seguro era que su instinto prefería el agradable aroma de su compañero, no podía olerlo con claridad debido al otro aroma pero sabe que le agrada, más no hizo nada ni dijo nada durante la comida pero noto como Sanji parecía perdido en sus pensamientos.

Debía estar recordando que pronto volvería a dejar los supresores y esta vez tenía que acostarse con alguien, algo extraño no era debido a que el rubio siempre tenía una amante de turno con su caballerosidad y "amor" desmedido hacia ellas no le era difícil encontrar a alguien y esta vez no será diferente...o si debido a que esta vez debía ser un Alfa. Nunca lo había visto con uno sea mujer u hombre aunque este último jamás pasaría.

-Nunca-gruño molesto.

¿Molesto? No estaba molesto porque el rubio se acostara con un Alfa, ni siquiera le importaba la vida sexual del rubio pero... ¿Y si lo marcaban? No, seguro el rubio se pondría, a su pesar, un collar para evitar eso pero ¿Y si lo embarazan? Eso podía pasar y siendo durante el celo un alfa no le importaría quitarse la protección y como el rubio estaría tan sumido en el placer ni lo notaria y la probabilidad de embarazo era de 90% si no es que 100%.

-Maldito-le dijo a la persona desconocida que veía en sus pensamientos con el rubio.

Enojado, irritado y más se encontraba, por supuesto que lo estaba sería una mentira decir que no se preocupaba por sus nakamas y aunque el rubio era su rival no dejaba de ser su responsabilidad incluso si este podía defenderse de un Alfa se pondría diferente durante el celo y sabía que eran muy pocos los alfas como él que no buscaban la denigración o sumisión del Omega y eso es exactamente lo que no puede permitir pero ¿Qué podía hacer?

-Nada-se dijo.

Buscar a un alfa para el rubio sería demasiado extraño pero era una posibilidad y lo intimidaría para que solo hiciera el favor pero sin dejar sorpresa ni marcarlo o jura que lo matara.

Solo de pensar en ello se le retuerce el estómago y le produce un instinto asesino que no pasa desapercibido por sus nakamas incluso Luffy pero como ve que solo se mantiene sentado ahí no intenta hacer nada. Y le provoca risa pesando que tal vez está soñando en alguna batalla.

Deja salir un suspira mientras intenta tranquilizarse, el deseo sobreprotector de su Alfa está a tope y no solo porque uno de los suyos va a parar por algo que no puede controlar sino por su reciente celo le pone más cabrón que nunca.

Mira el horizonte, tan lejano pero majestuoso brilloso debido al sol que ahora con escasas nubes se impone y gracias a que está sentado cerca del árbol la sombra lo protege, la brisa suave impide que el calor sea fuerte y el sonido del crudo de las ramas y las hojas logra relajarlo.

ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora