Parte 5

9.9K 769 149
                                    

Hola personitas que leen lamentamos la demora, aquí el nuevo capítulo nos leemos abajo.

El grito de Usopp alertando de enemigos los despertó a todos, de manera ágil y rápida salieron listos para el combate notando siete navíos que empezaron a bombardearlos. Una vez elevada el ancla Nami pido que el Sunny se moviera para evitar que los acorralen.

Luffy, Sanji y Zoro se encargan de evitar el impacto de las balas de cañón cada uno contratacando con sus habilidades, el francotirador gracias al cañón de largo alcance logra hundir un navío tras otro pero es tan temprano que apenas el sol está elevándose por lo que enojada Nami pide al resto que ate las casos y se preparen para salir volando.

Una vez fuera de peligro y sin rastro alguno de los enemigos Sanji no tiene por qué pensarlo más se dirige a la cocina para preparar el desayuno, nota que le falta algunos ingredientes así que va a la bodega, Luffy lo mira y lo sigue toma lo que necesita y por un movimiento de olas uno de los barriles que estaban mal acomodados ,seguramente uno del chicos intentando ayudar lo había dejado así, estuvo por caer sobre el rubio quien ya preparado para agarrarlo ve como es alejado por el menor y colocado en el suelo.

-¿Todo bien?-pregunta el pelinegro.

Lo mira y siente el ardor en el pecho así como en su estómago-Todo bien-contesta molesto sale sin mirar atrás y entra en la cocina azotando irracionalmente la puerta.

Aquello llama la atención del resto de la tripulación, Brook quien estaba más cerca intenta entrar para ver si todo está bien pero no lo logra la puerta está bloqueada por algo...o alguien.

Sanji con respiración agitada el pecho quemándole y un nudo en la garganta tiene su cuerpo apoyado en la puerta con fuerza para evitar que la abran. Muerde su labio inferior para evitar que un gruñido escape de sus labio o peor un sollozo de tristeza de incertidumbre de muchas emociones abrumadoras que pasan por él.

-Chicos por favor-dice la navegante-Cuando este el desayuno Sanji-kun nos llamara por ahora déjenlo así -pidió.

Una hora después la puerta fue abierta y el rubio les llama como si nada hubiese sucedió, nadie pregunta aunque desean hacerlo pero la mirada de la pelirroja les indica "ordena" que si lo hacen pagarían consecuencias.

En la tarde por fin llegan a tierra pero ni medio pasa dado un capitán de marina y su tripulación los tienen rodeados iniciando una batalla, con final vencedor de los mugiwara un capitán de marines seguramente con pesadillas de medio mes el resto de la tripulación llevándoselo a su nave para pedir refuerzos y ayuda médica pero un gran y agrio dolor en el orgullo del rubio.

Roronoa lo había sacado de una pelea, su pelea con un par de marines bueno eran como veinte pero él se había enfrentado a cientos la última vez y nadie le había arrebatado su pelea.

"Cuando aún creían que eras Beta-le recordó una vocecilla en su mente"

Molesto, sintiéndose desvalorado y humillado se adentró al pueblo sin importarle que alguien lo llamara.

Podía ser un comportamiento infantil, podían catalogarlo de idiota desobediente e irrespetuoso pero eso era preferible a hacerlo sentir inútil y débil como cuando su padre biológico o sus hermanos lo hacían.

Impidió que una arcada lo obligara vaciar el contenido de su estómago, a esa hora de la noche lo único que tenía era el desayuno que preparo. Dio vueltas en la cama mirando el techo luego la ventana de la habitación que había conseguido para pasar la noche.

Un par de minutos antes había hablado con Nami por el mini den-den mushi no les dio su ubicación pero les informo que ya tenía donde dormir y que volvería cuando el Loge Pose estuviera listo es decir en tres días.

ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora