Hola personitas que leen nuevo capítulo, lamento la demora nos leemos abajo.
Una semana había pasado desde que la banda de los Mugiwara se enteró de la condición de Sanji, cada uno tomo diversas reacciones un tanto dolidos por la desconfianza del rubio para compartir aquello pero sabían, por experiencia propia, que un omega siempre era tratado como algo inútil o una puta que se abre para cualquiera por lo que aquello les dio una pauta para entender porque el ojiazul siendo como era no lo admitiría.
El Capitán de la banda, Luffy en un principio miro al doctor de la banda entendiendo que él lo sabía por la mirada temerosa y luego a su cocinero quien le había mentido más bien omitido ese detalle.
-No estoy molesto con ninguno de ustedes-les había dicho-Es un tanto extraño pero a decir verdad no me sorprende-suspiro-Pero no por esa razón eres menos que alguien Sanji-le miró fijamente-Eres y serás siempre mi nakama el cocinero de esta tripulación y no hay nada más que decir-tras esto se dirigió a su lugar favorito para descansar no sin antes pedirle algo para comer.
Las féminas que aquel día eran acompañadas por el francotirador y el ciborg también Brook aceptaron de igual manera aunque Nami estaba secretamente complacida de que alguien más fuera un omega en la tripulación, los varones no aceptaron porque fuera una orden debelada de su capitán ni porque eso harían los demás sino porque eran amigos eran una familia y sinceramente algunos de ellos tienen genes mezclados haciendo de ellos una banda muy singular.
Usopp un beta con un 12% de gen alfa lo cual lo volvía un poco más fuerte que un simple beta, Robin una beta con gen omega posible embarazarse de un alfa y ser marcada, Nami una omega con un 14% de gen alfa lo cual minora su debilidad y le daba cierto poder con los alfa, Brook en sus días un alfa con los sentidos no muy desarrollados por el 17% beta, Franky un alfa puro pero con menor rango de poder y liderazgo que su Capitán y que el espadachín. Zoro un alfa puro aunque no conoce a sus padres pero por el rasgo sanguíneo ambos debieron ser alfas y Sanji "consciente de ser omega" sus amigos creían que era un beta con un 20% de gen alfa al ser fuerte y tener cierto índice de liderazgo.
Salvo Zoro el resto tenía una genética variada, muy común en la sociedad actual pero no olvidemos que los de rasgos puros son los que siempre han tenido el derecho de liderar a los reinos y naciones como los alfas más antiguos y dominantes "Los tenryuubitos".
El único que se mantuvo en silencio había sido el moreno, por su aroma sabían que no estaba enojado ni decepcionado aunque tampoco mostraba aceptación solo parecía ser indiferente ante la noticia, por la arqueóloga quien obviamente había vigilado a Sanji durante el primer día de su "calor" se enteraron de que quien lo cuido fue nada más que Zoro quien los tenia asombrados debido a la gran fuerza de voluntad porque bien era sabido que los de rasgos puros tenían enorme facilidad de tomar lo que quieran porque eran así y punto.
Si antes lo respetaban, en cierta forma temor también, ahora sin duda alguna sabía que el espadachín era un alfa diferente. Lamentablemente para Sanji las cosas no iban tan bien, no como se había esperado, su maldición como el la llamaba tenía que volver a pasar porque no había sido suficiente un calor para liberar todos los años de supresores de su sistema y eso le tenía preocupado al renito y malhumorado al pobre rubiales.
-No puedo volver a pasar por eso-se negó rotundamente.
-Tienes que-le contesto mirando la hoja de los exámenes-Esto es serio Sanji-le miro-Si no lo vuelves a pasar tal vez...talvez-sus ojos se llenaron de lágrimas-Ni siquiera alcances a tu próximo cumpleaños-lloro.
Le miro, era todo lo que podía hacer, sabía que el medico tenía razón lo sabía porque su cuerpo le dolía cada día que pasaba notaba cierta sensación como si le costa más el levantarse como si su mente y alma corrieran a gran velocidad pero su cuerpo ya no soportaba el paso.
ESTÁS LEYENDO
Extraño
FanfictionResumen: La cotidiana vida de Sanji se ve afectada tras la conversación medico paciente con Chopper, siguiendo su consejo para que su vida no corra peligro deja de tomar su medicamento solo para vivir un infierno que es amenizado por la presencia de...