7.- Preludio

1.1K 140 43
                                    

Me quede otro rato en el hospital descansando , se realizaría el rescate de Kacchan esta noche ; Tsuyu-chan trató de disuadirme pero no iba a dar marcha atrás .

- entiendo sus sentimientos pero , si rompen las reglas de esa manera no serán tan diferentes de los villanos .- me vestí y salí del hospital para encontrarme con Iida-kun , Kirishima-kun , Todoroki-kun , Yaoyorozu-san ...

- cuatro aquí , bueno , cinco incluyéndome .- Iida-kun quería hacernos reflexionar sobre lo que estábamos haciendo .

El nos recalcaba sobre lo que hicimos Todoroki-kun y yo en lo de las prácticas profesionales , cuando él estaba completamente fuera de si por su deseo de venganza .

Replicándole sobre lo que íbamos a hacer , si dejar a Kacchan con los villanos con tal de no quebrantar las reglas , me sentía estúpido por no haber podido ayudarlo en ese momento ... Igual que no pude hacer nada por ella ...

Un puñetazo casi me hizo caer al suelo , Iida-kun me regañaba por mi imprudencia , Kirishima-kun trataba de calmar los ánimos entre nosotros , disculpándose Iida-kun por lo que pasó y dijo que nos acompañaba para detenernos si algo salia mal , igual Yaoyorozu-san .

Tsukauchi iba hacia el cuarto del pecoso para llevárselo a UA por órdenes de Aizawa pero no lo encontró en la cama , mandándole un mensaje a Allmight de que su hijo no estaba .

- ¿creen que debimos irnos así sin avisar? .- Los demás seguro se preocuparían por nosotros , pero Uraraka-san seguro no habría estado de acuerdo .

Seguro que Bakugou-kun no estaría agradecido de que lo rescaten ... Era lo que había dicho Uraraka-san , en el trayecto hacia Hosu , Iida-kun se disculpó por lo del hospital .

- no es que no entienda como te sientes Iida-kun , también yo ... Dije cosas de más .- cierto que siempre me sentí impotente ante la muerte de mi mamá por años , varias veces desee estar en el lugar de ella .- en aquel entonces Iida-kun , también hice cosas de las que no estoy orgulloso , pero ustedes me hicieron abrir los ojos .

Quedate atrás ... Deku ... Incluso entonces Kacchan me había protegido de ese villano , pero yo no había podido ayudarlo , solo pude quedarme viendo como se lo llevaban .

Pero no puedo quedarme esperando , esta vez lo iba a ayudar , no permitiría que alguien pasara por lo mismo que yo tuve que pasar de pequeño .

Llegamos a Kamino y Caminábamos por la calle cuando Yaoyorozu-san nos dijo que nos disfrazáramos para que no nos reconocieran ... Ya que conocían nuestras identidades , cosa que era cierta , en mi caso , los villanos ya sabían de quien era hijo por lo que si me veían estaba perdido .

Compramos ropa y pelucas , disfrazandonos para salir a la calle , buscando algún edificio sospechoso cuando en la calle escuchamos un ¿ese no es de UA? Cosa que me hizo tener escalofríos pensando que nos habían visto .

Pero al girar la mirada , me quede helado ...

Era una conferencia de prensa de emergencia de UA , donde los maestros eran duramente cuestionados sobre lo ocurrido en el campamento ... Papá Aizawa ... Lo trataban como a un villano .

-¿pero que clase de escuela son ustedes que permite que sus alumnos sean atacados por villanos?

- ¿como van a disculparse con las familias de los alumnos?

- ¿que me dicen de que un alumno fue objetivo de los villanos?

Eran duramente cuestionados , papá Aizawa se disculpó públicamente por lo que ocurrió en el campamento y alcanzó a decir que se haría lo posible para salvar al estudiante secuestrado .

Papá Aizawa ... No es tu culpa ...

- ¿estas bien Midoriya? .- Todoroki-kun me veía muy decaído tras ver la conferencia de prensa , pero no tenía tiempo para quedarme a sentir mal .

¿Pero como no me sentiría mal si veo que lo están criticando duramente? ¿Como no sentirme mal si papá Aizawa es quien ha velado por mi?

Siempre pensé que no valía la pena seguir viviendo , después de eso creí que nadie me querría , pero por papá Aizawa y papá Toshi , soy quien soy ahora ... Ellos me dieron una razón para vivir .

Seguimos caminando siguiendo la señal del localizador mientras me sentía mal por papá Aizawa

Papá Aizawa ... Perdoname por ser mal hijo y desobedecerte , pero te prometo que si vuelvo , seré el mejor hijo , uno del cual te puedas sentir orgulloso ... Perdoname por causarte muchos problemas desde el comienzo , en verdad ... De verdad siempre estuve agradecido contigo y con papá Toshi ... Por haberme sacado de ese sitio ...

Perdoname por causarte muchos problemas y disgustos , incluso ahora , en el campamento fui completamente inútil y no pude salvar a Kacchan ...

Lo siento ...

Midoriya Izuku

Tsukauchi encontró una nota escondida en la almohada de la cama del hospital donde el pecoso había estado , alertando a Aizawa , quien no vio el mensaje hasta que terminó la conferencia de prensa .

Los héroes profesionales se reunieron para rescatar a Bakugou , los cinco mejores héroes , los alumnos de la clase A , llegaron a un edificio sospechoso y se escondieron .

Dentro de la guarida de la liga de villanos , Tomura convencía a Katsuki de unirse a ellos , cosa que Kacchan rechazó , ya que a pesar de su pinta rebelde y salvaje , admiraba a Allmight ...

**** una mortal batalla se cierne y los héroes profesionales están por entrar en acción , ¿Deku y compañía lograrán rescatar a Kacchan?****

Una Razón 2 ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora