50.- Grito lejano

578 86 2
                                    

- pero ... Lo más doloroso de todo esto , fue ver como la manera en que la gente a mi alrededor cambiaba , pues empezaron a dedicarme miradas frías ... Culpándome por algo que simplemente no pude evitar , escuchar como la gente me ... .- Después de mucho pensarlo le conté a los chicos sobre lo que pasó conmigo hace varios años , supuse que papá Aizawa les había contado pero hay cosas que nadie sabe , ni siquiera Tsukauchi-san .

Pero aún así me costó hablar de todo sin terminar rompiendo en llanto , siendo llevado a mi cuarto por papá Aizawa , Kacchan me había llevado un vaso de agua para que me calmara y le había pedido que me dejase a solas con mi papá ; accediendo a regañadientes .

Contándole a papá Aizawa lo que pasó la noche de la discusión con Kacchan .

FLASHBACK (Tres meses atrás)

- ¿cuanto tiempo piensas seguir engañándote Deku? ¿Lo sabes , no? Ella no regresará

- este ... Yo ... ¡¡Ya se!! Aún falta que haga el arroz y el ...

- ¡¡DEJA DE ENGAÑARTE DE UNA PUTA VEZ DEKU!!

- detente ...

-¡¡BIEN SABES QUE CULPARTE DE LA MUERTE DE INKO-SAN NO LA DEVOLVERÁ!!

- ¡¡DETENTE!! ... Eso lo se ...Estar molesto no me ayudaría en nada ... Por eso ...

- ¡¡AUN ASÍ ES SOLO UNA EXCUSA PARA SEGUIR ENGAÑÁNDOTE!!

- No me gusta pero ... ¿¡QUE SE SUPONE QUE DEBA HACER!?

- ¡¡ESO PIENSALO POR TI MISMO!!

- no puedo ...

- Solamente te pones una máscara y finges una sonrisa ...

Sabía que Kacchan tenía razón , pero realmente me dolió el saber que Kacchan había sido igual que aquellos miserables del orfanato , burlándose de que no pudiese ayudar a mi mamá .

- Actuando como si nada pasara , solo haces que la gente a tu alrededor se preocupe por ti , ¿¡No has pensado en eso!? Nosotros ...

Una Razón 2 ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora