42.- Midoriya Izuku : Origen

644 94 38
                                    

- ¿Ahora que pasa? .- Midnight estaba en el dormitorio del salón A cuando escuchaba que la alarma de intrusos sonaba y los maestros iban corriendo a ver que sucedía .

- ¡¡Alguien entró al edificio de la escuela!! .- Blood king gritaba mientras corría junto con los demás profesores a ver que sucedía .

Midnight se dirigió al edificio de la escuela y veía que una multitud de alumnos se reunía en torno al salón A del curso de héroes , cementos revisaba el salón para constatar que no faltase nada .

Todos los de la clase A fueron a ver que pasó .

- falta un traje .- cementos informaba al director Netzu y varios del grupo se preguntaban sobre quien podría robar un traje .

Los maestros desalojaban el área pero uno que otro alumno seguía queriendo ver el chisme , entre ellos Monoma , quien se daba una idea sobre quien pudo haber sido , Katsuki regresó al dormitorio esperando encontrar a Izuku llorando en el pasillo junto al despacho de Aizawa o en su habitación .

- ¡¡Deku!! .- Katsuki tocaba insistentemente la puerta de su habitación sin recibir respuesta , teniendo que derribarla .

Iida llegó antes de que Bakugou derribase la puerta y al percatarse de que la puerta estaba abierta entraron, pero no encontraron al susodicho .

- ese Deku , debió ser él quien irrumpió en la escuela y escapó .- El ojirubi decía mascullando entre dientes al ver la alcoba del peliverde vacía .

- Midoriya ... ¿Pretende rescatar a Aizawa-sensei por si mismo? .- Iida se preguntaba al ver que no había nadie ahí .

El rubio explosivo solo masculló un “ese idiota” antes de irse , aprovechando un descuido de los profesores ambos salieron a buscar al ojiverde.

Tal vez me expulsen por esto , pero si eso hace falta para salvar a papá Aizawa no me importa , me había alejado de UA y caminaba pensando en los problemas que quizás le cause esto a papá Toshi .

- Izuku .- papá Toshi me había seguido y me encontró en el salón mientras sacaba mi traje para cambiarme e irme a rescatar a papá Aizawa por mi mismo .

- no intentes detenerme papá Toshi , iré por papá Aizawa por mi cuenta .- Papá Toshi seguía convenciéndome de que dejase el asunto de papá Aizawa en manos de los profesores y la policía .

No iba a dejar que a papá Aizawa le pasase algo por mi culpa ni a esperar que nadie hiciera algo , si quería que algo pasara , debía hacerlo por mi cuenta , eso fue lo que me enseñó esta maldita sociedad a tan temprana edad .

- no diré que no vayas , porque de todos modos se que no me obedecerás , haz lo que tengas que hacer , solo vuelve con bien.- Papá Toshi solo dijo que me cuidara y volviese con bien , no podía asegurar eso último .

Continuaba caminando , buscando el nuevo escondite de Tomura cuando escuchaba que alguien iba detrás de mi , viendo que eran Kacchan e Iida-kun .

Iida-kun quería convencerme de regresar a UA , antes de que algo malo pasase , recordándome que estaba cometiendo un delito ya que no tenía una licencia para ser héroe , pero no iba a ceder .

- no puedes seguir así Midoriya-kun , es peligroso ir así nada más .- Iida-kun me tomaba del brazo y quería llevarme de vuelta a UA pero me libré de su agarre .

- ustedes dos larguense , haré esto yo solo , esto no tiene nada que ver con ustedes .- Kacchan me replicó molesto y me sujetó del cuello de mi traje , esperando una de sus explosiones en mi cara .

Iida-kun le detuvo y dijo que lo de papá Aizawa era tan problema de ellos como era mio , pero no debía continuar actuando de esa forma .

- je , ¿el siempre correcto Iida-kun queriendo darme un sermón sobre actuar por mi cuenta? No me hagas reír ... Tu no sabes como me siento , saber que te culpen por no haber evitado que muriera mi mamá , esperar una ayuda que jamás llegará , ver como los demás pasan de largo mientras eres golpeado ... .- Ni uno de ellos sabe lo que he pasado ni de lejos , siendo interrumpido por una cachetada de Kacchan .

- veo que perdieron el tiempo contigo todo este tiempo deku , sabes , no se que mierda esperas escuchar , ¿que es tu culpa? ¡¡Porque si eso es lo que quieres oír pues si!! ¡¡Es tu culpa que tu madre esté muerta!! ¡¡Es tu culpa que tu madre esté muerta!! ¿¡Contento!? Vámonos cuatro ojos , no vale la pena seguir hablando con él .- Kacchan dijo indiferente y los escuchaba alejarse , quedándome ahí , como si me hubieran clavado los pies en el suelo .

Claro que mis lágrimas querían salir pero me repetía que no debía llorar , pues Kacchan tenía razón , siempre la tuvo .

Llegué al lugar donde me habían llevado la vez pasada y entré por un ducto de ventilación , buscando a papá Aizawa mientras trataba de no ser descubierto , encontrando una celda al fondo de un pasillo , atado de pies y manos , con muchos golpes en el cuerpo .

Estando a punto de derribar la reja cuando papá Aizawa fue llevado por el mismo portal negro , viendo como era amagado por Tomura , quien lo tenía como su rehén .

Afuera de la guarida de villanos , Iida y Bakugou estaban observando el lugar , ya que habían seguido a Izuku , esperando ver que pasaba ...

*** corto pero deku encontró a Aizawa y Kacchan para variar pierde la paciencia con él , pero parece que nuestro rubio explosivo no dejará a deku ***

Una Razón 2 ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora