44.- Como la primera vez

699 88 13
                                    

- Ahora pagarás el periodo de abstinencia Deku .- Kacchan susurraba a mi oído mientras alzaba mi camisa , dejando expuesto mi pecho y volvíamos a besarnos .

Mismos que empezaban siendo suaves e inocentes y se convertían en unos cargados de pasión que nos robaba el aire , Kacchan se relamia los labios y me robaba el oxígeno mientras sentía que una mano se colaba por debajo de mis pantalones , lo que hacía que me sonrojase más de lo normal .

Con cada beso que me daba Kacchan , mis prendas y las suyas quedaban en el suelo y nosotros solo con una prenda encima ... Kacchan en ropa interior y yo solamente con mi camisa .

- Kacchan ... .- Me sentía como si lo estuviésemos haciendo por vez primera , igual o mas avergonzado que todas las veces en que lo habíamos hecho .

- sólo relajate Deku .- Kacchan había susurrado a mi oído y había empezado a lamer y besar mi cuello , haciendo que gimiese quedamente y un chupetón ahí logró hacer que aquel gemido que quería reprimir saliese y me cubrí la boca al instante pensando que pudieron haber escuchado .

Kacchan aseguraba que todos estaban en la sala viendo televisión por lo que no habría nadie en los alrededores , y tras el chupetón en el cuello , me alzaba los brazos para retirar la última prenda que tenía puesta y desviaba la mirada por mostrarme desnudo ante Kacchan . Quien tenía todavía puestos sus bóxer , pero no pude seguir pensando al sentir como empezaba a lamer y chupar mis pezones y de momentos los mordía muy suavemente .

En la sala común , los demás veían la televisión mientras que Iida estaba en su cuarto pensando en lo ocurrido , el no haber detenido a Midoriya en su locura de haber ido a salvar a Aizawa , pero aunque lo hubiese detenido , con lo necio que él podía llegar a ser seguro lo habría hecho de todos modos .

Pensando en ir a hablar con él pero mejor prefirió dormir un poco , pues había sido un día muy agotador , aunque Iida no era el único que pensaba sobre el suceso , sino que también Toshinori , hubiera querido detener a su hijo pero sabía que tenía que quitarse de una forma u otra la culpa de no haber podido salvar a su mamá , por lo que dejó que fuese a rescatar a Aizawa .

- Kacchan ... De ... Dejame hacerlo ... .- Detuve a Kacchan unos momentos y me senté en la cama , besando a Kacchan suavemente mientras había llevado mis manos a su bóxer y lo bajaba lentamente .

Siendo recostado nuevamente en la cama y nos besábamos con mas intensidad , para ser besado en todas partes y me sonrojaba al ver hacia donde se dirigía Kacchan , haciendo que llevase las manos a su cabeza .

- Kacchan ... Aah ... No lamas ... Tan ... Aaah ... .- Se sentía tan bien que quería que parase pero realmente no quería parar , sintiendo muchas cosquillas bajo el vientre .

Viniendome al poco rato y respiraba agitado en la cama , mirando un poco hacia la ventana , notaba que afuera estaba lloviendo , cosa que me ponía bastante triste ya que en un día de lluvia había ocurrido aquello , un día de lluvia había sido el funeral de mi mamá , al cual no pude ir , pero me repetía y me seguía repitiendo que tengo a papá Toshi , a papá Aizawa , a Kacchan , así que ya no estaba solo .

Kacchan se había levantado un momento de mi cama y le escuchaba abrir uno de mis cajones como buscando algo , pensaba que estaría buscando condones pues según papá Aizawa si lo iba a hacer debía usar protección .

Me tense un poco al sentir algo frío en mi entrada pero mi sorpresa fue mayor al sentir algo que no eran los dedos de Kacchan , ya ni sabía de que color ponerme al ver como Kacchan me lamía ahí , aferrándome a mi almohada por las sensaciones .

Eso si que me había tomado por sorpresa y siguió así un buen rato para empezar a sentir como un dedo suyo se abría paso , haciendo que me pusiese tenso pero al poco rato empezaba a sentir que me acostumbraba , siguiendo así con el segundo y finalmente al tercero ya movía las caderas .

- Tranquilo Deku .- Kacchan ya retiraba sus dedos de mi interior y se acomodaba para entrar , besándonos mientras sentía como se abría paso en mi cuerpo .

Continuando lentamente hasta que ya estuvo dentro de mi , Kacchan , al ver que una que otra lágrima escurría por mi cara , pensó que me había forzado y pensaba salir pero le dije que no era por eso , sino que estaba feliz de estar con él otra vez .

- Perdoname Deku , por lo que te dije esa vez en ground beta , y cuando fui a visitarte .- Kacchan se veía muy apenado por lo que pasó , cierto que lo de haberse burlado de mi en el funeral de mi mamá me había dolido y ese "¿que es lo que tengo que decirle? Quien debe decidir si avanzar o hundirse es Deku mismo , es inevitable" que me dijo sin ápice de compasión cuando me visitó  fue hiriente , pero también yo me había propasado.

- también yo Kacchan ... Dije cosas sin pensar .- También me disculpé con él por las cosas que le había dicho en esa discusión en el comedor , todo lo que le había dicho ... Sabía que lo decía para ayudarme pero simplemente no quise escucharlo .

Kacchan estaba con una mirada triste por lo que lo besé lentamente , Separándonos por la falta de aire , empezando a moverse lentamente en mi y me aferraba a él mientras me acostumbraba a sus embestidas .

Nos besábamos cada tanto para ahogar nuestros gemidos y le pedía que siguiese .

- Kacchan ... Aagh ... Kacchan , ya casi me ... Nngh ... .- Me aferraba más a Kacchan a medida que me acercaba al clímax y él también se escuchaba cerca , terminando con un gemido ahogado en la mano de Kacchan .

Y me puse rojo al sentir que se había venido en mi interior , acabando cansados , Kacchan se recostó en mi pecho luego de salir de mi , cubriéndonos con mi cobija de Allmight me comentó que estuvo muy preocupado por mi cuando supo que había escapado , temiendo que hubiese hecho una locura .

- Si había pensado en eso , pero simplemente no podía hacerlo , sabes Kacchan , esa terapeuta me decía lo mismo que papá Toshi , que cambiase el "porqué" por un "para que" ... Por mucho tiempo había me había preguntado ¿porque sobreviví? , cuando debió ser ¿para que sobreviví? .- Me recargaba en el pecho de Kacchan mientas él me acariciaba la cabeza , y me daba un beso en la frente .

- eso es obvio Deku , para ser un héroe , así que ya no te culpes por tu mamá , descansa .- Kacchan sonaba tranquilo y me animaba , estaba cansado luego de hacerlo que me quedé dormido sobre su pecho .

*** ya al fin lo hicieron luego de mucho tiempo y Kacchan se disculpó con Deku por todo , solo falta que se disculpen con papá Aizawa , nos vemos***

Una Razón 2 ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora