Había pasado un mes desde que Izuku y sus padres fueron llevados a un centro de terapia familiar , donde luego de varios disgustos aceptó cooperar con los terapeutas del lugar .
El director Netzu estaba complacido con los avances de los tres en sus terapias , revisando los reportes semanales que el centro le enviaba y en el dormitorio , todos hacían su vida cotidiana , con excepción de Katsuki , quien seguía insistiendo con saber a donde habían mandado a Midoriya y a sus padres adoptivos pero el director no le iba a dar esa información .
Así que estaba acostado en el sofá tratando de llamar al celular de Midoriya pero le mandaba a buzón , Iida le regañaba por la forma en que le había hablado a Izuku ese día , que necesitaba el apoyo de su amigo lo único que hizo fue escupirle insultos .
- Tu sabías todo lo que Midoriya-kun tuvo que pasar y aún así le dijiste que el tuvo todo fácil , ¿y si hubieras sido tú el que sufriese todos esos abusos? .- Iida terminaba de picar la carne para guisar el estofado que tanto le gustaba pero Katsuki se hacía el desentendido .
- Bakugou , ¿porque quieres sabes a donde enviaron a Deku y a Aizawa-sensei y a Allmight? ¿Acaso sales con Midoriya? .- Mineta preguntaba mientras caminaba y ante la pregunta de este , Katsuki se levantó y estaba a punto de darle a Mineta sus explosiones cuando Midnight aparece .
Solo hace una mueca y sube a su habitación , donde veía el abrigo que Izuku le había regalado en navidad ...
- muy bien , como tarea , cada uno tendrá que escribir una carta en la que expresen sus pensamientos y sentimientos , sin reservas , dirigido a cada uno .- La sesión del día había acabado y salimos del consultorio , desde que llegamos aquí hemos hecho sesiones de cinco horas diarias .
Todavía no me gusta estar aquí pero le prometí a papá Toshi y a papá Aizawa que haríamos los seis meses que marcó el director y obedecer las indicaciones ; Acomodé mi futon y me recoste un rato , me invadía la tristeza de estarme perdiendo las clases y estar atrás en mi ideal de ser héroe .
Quedándome dormido unos momentos y me desperté luego de tener una pesadilla , tenía años sin tener una pero no le di importancia por lo que me levanté del futon y tomando una libreta y pluma me puse a escribir la tarea de la doctora sabelotodo .
Terminando a la media hora y papá Aizawa me dijo que nos bañáramos antes de hacer la comida por lo que guarde la libreta y mi pluma antes de ir ; Hoy le tocaba a papá Aizawa el bañarse conmigo por lo que buscaba mi ropa .
Ya en el baño , estaba lavandome el cabello al igual que papá Aizawa , todavía no me acostumbraba a tener que estarme bañando con mis papás considerando mi edad pero era por mi seguridad .
Terminamos de lavarnos y nos metíamos al agua para relajarnos un poco , tampoco podía alejarme de ellos por precaución .
Aizawa miraba a su hijo muy pensativo , al principio Izuku le decía grosería y media a la terapeuta , motivo de frecuentes discusiones luego de las sesiones ... La crisis mas grave había ocurrido a los diez días de que habían llegado ahí ...
un mes atrás ...
- ¡¡Estoy hasta la mierda de todo esto papá Aizawa!! ¿¡Que parte de que yo no tengo ningún problema no capta esa loquera!? .- Había terminado una sesión donde tenía que dibujar lo que le haya pasado en la vida y le contase lo que significa cada dibujo .
- Mira Izuku , yo no se que te piensas que es esto , ¿un juego? No jovencito , ya le vas bajando a estos dramas tuyos y empiezas a poner de tu parte en esto ... .- Aizawa nuevamente discutía con su hijo , quien seguía queriendo irse de ese lugar y se rehusaba a cooperar en las terapias y de nueva cuenta le había dicho cuanta grosería a la terapeuta .
ESTÁS LEYENDO
Una Razón 2 ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... La vida de Midoriya Izuku ha mejorado bastante desde que superó la muerte de su mamá , Midoriya Inko...