Al día siguiente nos levantamos temprano y luego del desayuno nos bañamos y nos reunimos en el consultorio de la terapeuta , donde nos pidieron que papá Toshi y yo salimos del consultorio , quedándonos en la sala a esperar .
La primera persona en ser entrevistada es Aizawa , la terapeuta tomaba nota sobre Aizawa y le preguntó sobre su rol en la familia , notando que eraser era inexpresivo pero le mostraba amor a su hijo por medio de sus cuidados .
Luego de una hora , Aizawa salió de la entrevista y papá Toshi pasó , mientras esperábamos , papá Aizawa y yo nos quedamos en silencio ya que no sabía que podría decirle y a la hora siguiente pasé yo .
Entré a la oficina de la terapeuta y me acomodé en mi lugar , haciéndome preguntas sobre mi vida , contándole sobre mi mamá y lo que sucedió con ella , sobre como viví en el orfanato , cosa que fue desagradable .
Mi vida con papá Aizawa y papá Toshi , además de otras cosas .
- bueno , debo admitir que papá Aizawa daba miedo cuando lo conocí , pero sabía que era muy amable conmigo ... .- seguí hablando un poco mas sobre ellos dos aunque hubo una pregunta que me incomodó un poco .
Si tenía novia o no , sentía que era un atrevimiento esa pregunta pero me rehúse a contestar esa pregunta y luego de eso llamó a mis papás , donde luego de que nos entrevistaran por separado ya teníamos un esquema para empezar a tratarnos .
Comenzando con que les pasáramos nuestros diarios , mientras ella los leía , me quedaba perdido en mis pensamientos , sobre lo que podrían estar haciendo en UA .
Después de la sesión del día volvimos a nuestra habitación porque no había dormido bien la noche anterior , por lo que papá Aizawa se quedó conmigo en la habitación mientras papá Toshi iba por un poco de sandía a la cocina .
Dormí una pequeña siesta mientras esperaba , sintiendo como papá Aizawa acariciaba mi cabeza como cuando me enfermaba de niño . Hay veces en que quisiera regresar a esos días , donde papá Aizawa me cuidaba cuando tuve varicela ... Siendo despertado al escuchar a papá Toshi entrar con las rebanadas de sandía .
Incorporándome en mi futon para comer un poco de sandía , a veces miraba de reojo a papá Toshi y a papá Aizawa y rehuía a su mirada .
Uraraka veía el lugar vacío del pecoso y Katsuki la veía con desagrado , Cementos daba su clase de inglés y luego de que terminase la clase , mientras los demás iban a la cafetería a comer , Katsuki iba a la dirección a hablar con el director Netzu .
- ¿¡como que no me puede decir a donde enviaron a Deku y a sus padres!? .- Katsuki replicaba molesto ante la negativa del director sobre la ubicación del pecoso y sus papás pero el director solo le dijo que tendría que esperar los seis meses de la terapia para volver a ver al pecoso .
Caminaba Katsuki por el pasillo hacia la cafetería cuando veía a Monoma mirando hacia el salón de la clase A y al ver a Katsuki le preguntó burlonamente sobre Midoriya .
- ¿Que acaso mandaron a Midoriya al manicomio? .- Katsuki se volteó hacia donde estaba Monoma y le rompió la nariz para enseguida empezar con sus explosiones .
- ¡¡callate maldito copión!! ¡¡Por tu culpa Deku se fue!! .- Katsuki seguía repartiendo sus explosiones pero un comentario de Monoma le hizo detenerse .
Ciertamente Monoma tenía la culpa de que Izuku empezase a mostrar síntomas de depresión pero Katsuki era quien había terminado de añadirle la cereza al pastel ; desde el momento en que le contó lo que pasó en el funeral de Inko y como se burló de el , al igual que todos los demás a lo largo de su vida .
ESTÁS LEYENDO
Una Razón 2 ...
FanfictionUna razón es todo lo que se necesita ... sea para algo bueno , algo malo , o en muchos casos , no se necesita una razón alguna para hacer algo ... La vida de Midoriya Izuku ha mejorado bastante desde que superó la muerte de su mamá , Midoriya Inko...