Sin mas empecemos ya saben activen el vídeo cuando les indique ;3
Sonic he?! Hay no debe ser shadow..si te encuentra aquí ..te matara!( hablaba en voz baja asustado y tira la carta al suelo)
Mepheles lo dudo mucho ...el no seria tan modesto en tocar la puerta después de lo que te ha hecho...(levanta la carta)
Sonic ..mm talvez
En eso otros toque en la puerta se escucharon y fue entonces cuando la voz de sally se escuchó al otro lado)
Sally sonic? Estas despierto?..
Sonic ha? Sally..tranquilo mepheles ..
Mepheles agg esta bien..( sin más salió por la ventana no sin antes detenerse en el marco y decir algo sonrojado) ..buenas...buenas noches pequeño
Sonic buenas noches..mephy...(y vio salir al mayor valla que había pasado tiempo desde la última vez que escucho que mepheles le volviera a llamar haci)
Sally Sonic ?..
Sonic he?! Amm si ya voy...solo Emm espera ( fue entonces que busco una crema de pepinillo que Amy le regaló en su cumpleaños no pensó que un regalo como ese funcionariapara esta ocacion sin más se aplicó en la cara cubriendo su ematoma y dejando toda futura intriga a su nueva amiga) pasa Sally....pense que te habias ido jeje
Sally huy qué frío hace aquí no? No pensé en quedarme pues quería despedirme apropiadamente de mi amor imposible jeje pero bueno..Sonic quería decirte que yo me tengo que ir mañana de vuelta a mi país ...
Sonic he?! Encerio?! Pero..
Sally shh tranquilo...vine aquí con un propocito y no lo cumplí ..jeje
Sonic el de enamorarme?..jeje creo que lo siento pero..
Sally si si entiendo tu corazón ya tiene a alguien especial verdad?. Sonic talvez y yo sé tu madrina en un futuro.. tranquilo..y sabes?..( con su dedo quito un poco de la mascarilla viendo el color morado verdoso que se veía en su pómulo) deja que el te defienda por qué aquel que te ama no permitirá que se quede haci..Sonic ...yo...oi a Shadow salir ..de tu abitacion y desde Mi ventana vi que tomó su auto..y se fue..sin guardaespaldas ..acaso pasa algo?
Sonic SA..Sally ...creo..( sus ojos empezaron a cristalizarse y el llanto no tardó) que me equivoqué..
Sally shh tranquilo todos nos( lo abrazó dejando que se desahogue el erizo cobalto) equivocamos y esos errores son para aprender 😊 de ellos y arreglarlo si es que se puede y en tu caso ..tu corazón todavía tienen posibilidades de ser feliz..Haci paso el tiempo en que la habitación.. Sally decia una que otra broma para distraer al azulino de su dolor al saber que no solo el si no su corazón fueron cruelmente engañados...se dieron las cinco de la mañana y fue entonces que sin darse cuenta la noche había pasado y era hora de que Sally se fuera en dirección al aeropuerto..
Sally mm( ve la hora en su celular) Sonic creo que se nos fue el sueño y la noche..
Sonic he?( También ve en su celular la hora) hay no lo siento >∆< tanto Sally perdón ..te quite tu sueño..
Sally tranquilo ..bueno voy por mi maleta Sonic..
Sonic ya es hora de irte?
Sally si cariño y sabes hora que se más de ti hasta tu edad y saber que eres menor que yo bueno creo que el amor que tenía por ti se ha vuelto uno de hermana mayor je...
Sonic esom.emm es solo por un año...( Dijo sonrojado tiernamente)
Sally lo vez! Eres muy Kawaii!( Lo vio tiernamente como una hermana mayor)
ESTÁS LEYENDO
Educando Al Principe
De TodoFinalizado 🔚 Es una historia sobre un joven amor ,que se encara con tradiciones,política y la intriga..en el mágico mundo de la monarquía actual ..sonic tendrá que sobrevivir.. A ser residente de la familia real.. En el gran Palacio imperial.