❤MITIGANDO EL DOLOR ❤

397 33 9
                                    

Estamos aquí en la recta final pues este es el antepenúltimo capitulo de esta historia sip estamos a solo dos capítulos más y está historia terminará espero les agrade gracias u.u ya saben pongan el vídeo cuando se indique 😋

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Los días son opacos cuando no hay sol... pero no dejan de ser días pues apesar de estar oculto....detrás de esa espesa nube está el sol dejando calidez donde esté....

Narra Mepheles

El dolor que sentía no sabía de donde provenía pues tanto el físico como el interior de mi corazón se sentían abatidos por todo..estoy en una habitación pequeña  mis manos como pues están con grilletes pegados entre sí me evita caminar y movilizar mis muñecas..sirvientes vienen a revisar mis lesiones físicas y bañarme  despues de eso solo escucho el silencio que se encierra en esta habitación tan oscura..he tratado de saber en donde demonios estoy ..en  que en que parte  del palacio pues los sirvientes cambian de turnos...haora estoy acostado en la cama individual que ya hace en esta habitación no están malo una vez que te acostumbras.(._.)  pero sería mejor si lo tuviera dos cosas.. uno sería una maldita almohada pues está cosa solo tienes una cobija que enrrollo para hacerla pasar por una >:v y en la noche que?! He he!! Pero bueno y lo otro ..a mi querido enano junto a mi..je extraño su risa tan molesta...y melosa...lo último que recuerdo de elv es verlo caer en mis brazos..desmayado y me siento horrible.. espero este bien después de todo yo soy quien..lo hirió ...ho mi pequeño.. quisiera saber tu estado pero por estupideces...termina uno lastimado a quien más uno quiere....mi primo...o mejor dicho mi hermano que extraño suena eso no? ..pensar que tú lazo de sangre se termina uniendo más de lo correspondiente.....mi.. madre..ella ... haora entiendo por qué mi padre..jamás a querido verme con felicidad.. pues solo el ver me le recuerdo a su difunto hermano... maldita sea por qué tuvo que suceder esto..más de uno termino sucio con nuestro secreto... haora que lo pienso Shadow también estara detenido?.. ho talvez..solo sea yo...solo se una cosa..esto solo tiene un final...me lo han dicho desde el primer día..la muerte...si tal solo pudiera ver a Sonic una vez más y decirle lo mucho que lo amo y pedirle perdón por todo lo que dije y pensé antes de caer enamorado de el .. talvez..no me den la oportunidad .

Fin de la narración de mepheles.

Con Shadow quien también se encontraba en una habitación de la mísma forma amarrado al igual que mepheles en una celda alejada una de otra  con las mismas atenciones de limpieza y curación que su médio hermano..pues a pesar de ello no dejarían que alguien como ellos pasará una mala estancia...casi ..pues esas celdas no eran a las típicas alcobas  a las que ambos adolescentes estaban acostumbrados... Shadow se encontraba  sentado frente a la puerta esperando algo una noticia algo que le dijera que estaba sucediendo.. afuera..pedía. Todo los dioses que Sonic y aunque no lo creyera también pedía por el bienestar de aquella persona que algún día le prometio protejerlo y amarlo desde niño si mepheles..su odio no llegaba a cubrir su antiguo sentimiento ...de amor.. pero haora no sabía cómo reaccionar ese chico tan serio y estudioso era haora ya no su primo y competencia en el amor por el menor haora se enteraba que eran medios hermanos.....no  sabía que o como responder ante aquella noticia ..tan abrumadora..en su sentir y pensar solo dedico a bajar su cabeza y pegarla a sus rodillas flexionadas .. derrepente un dolor en su cabeza hizo que la tomara con fuerza pues sentía que explotaría  en cualquier momento cerrando los ojos tratando haci de mitigar el dolor pero no fue haci en vez de eso.. imágenes de cómo tomaba su motocicleta y seguia el auto de mepheles y tomaba una fotografía de mepheles y Sonic..y la vendía a un fotógrafo...de cómo visitaba a la equidna que poco antes sabía de su existencia como Tikal y como pagaba a alguien para que  incendiara el castillo de su madre decomo ella y el hacían un acuerdo...con alguien más.. era Tikal..de cómo llamadas desconocidas atendía a escondidas de Sonic con una chica citando se en un motel..la misma voz de aquella equidna.. de cómo hablaba con esta misma y daba información que solo  mepheles , el rey y el sabían de cómo desfalcaba la cuenta real del palacio...de cómo...golpeaba y .. violaba a Sonic su pequeño ..de cómo había lastimado a más de uno con su ingenuidad.. de cómo había traicionado...a su reino a su.. familia... El dolor cesó de inmediato lágrimas traicioneras bajaban sin consuelo todo ..todo está su culpa.. mepheles era inocente en todo..el era el traidor..

Educando Al PrincipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora