raras coincidencias

939 64 4
                                    

En la casa de sonic

Amy( hablando por teléfono) amiga!? Si si el príncipe heredero haora es mi cuñado
P.sonic ya deja eso amy y ayudame a servir la comida a los vecinos D:
Amy ok..ok .( cuelga).je...vecinos gorrones 7-7# ..sólo nos visitan haora que somos de la familia real..
M.sonic ya hija! Calma ( suena el teléfono) he?..
P.sonic haber?( contesta) diga?..tío..que ?.
seguros?
M.sonic que ?! lo he perseguido por casi un año D:<y haora el nos llama?!.. Jum..
( contesta) ho ola tío! :D si..si haora a usted le conviene el tipo platino.. Si tío ok ..gracias.
( cuelga)
P.sonic y que dijo?..
M.sonic que comprara seguros para toda su empresa!? O.o?
P.sonic que..? vuelve a sonar el teléfono) otra llamada?

En el aeropuerto

Tails he?..que haces Scrouger?.. Ya deja en paz a las turistas !(arrastrando a scruger hacia donde estaba la puerta del avion) ahg eres peor que Nackles -.-..y eso que no vino ..jum..he?..( le llega un mensaje de mephiles)....al parecer mephiles tampoco vendrá..bueno....vamos ya va a llegar silver..

En ese mismo aeropuerto pero en otra entrada..se encontraba shadow.. Con unas flores en mano..
Shadow jum ya debió de haber llegado ..( en eso se vio salir a una eriza de pelaje amarillo y ojos azules )
Gitz como está mi príncipe?
Shadow jeje bien
Emm ..toma madre.. ( le da las flores)
Gitz gracias cariño..muy bien vallamos...al palacio.
Jeje estoy agotada ^w^
Shadow si.
Madre.
Vamos...
Gitz si pero primero. .tenemos una entrevista..
Con silver

Silver ( ve a lo lejos a tails y a scruger) ola chicos!! ( llega corriendo hacia ellos y los abraza) los extrañe!
Scruger nosotros igual.. Jeje. Silver emm pero y los demás?..
Tails nuckles tenía tarea y ..
Silver mephiles.. ( dijo cabisbajo) debe de tener muchas obligaciones haora que está casado no?
Scruger. Si bueno .emm si debe ser difícil....en pero mañana lo verás jeje
Silver si tienes razón ^w^....
Tails muy bien! Quien quiere tallarines!!?
Scruger y silver yo!! ^o^/

Los tres salieron en dirección a la salida..

Scruger vamos tails ayudame a llevar las maletas de silver al auto....
Tails ok( ambos salieron )
Silver mm..( caminaba distraído cuando chocó con alguien haciendo caer el celular de silver )
??? Disculpa.. Emm.
Silver no importa emm jeje .
??? Soy shadow ..je ..y ella es mi madre de gitz
Silver mucho gusto.. Soy Silver ..^w^
Tails silver!? Emm majestad! Jeje mucho gusto ..emm usted debe ser la princesa gitz no?
Gitz mucho gusto jovencitos ..bueno sin más nos retiramos..y por favor guarden el secreto de que nos vieron
Tails y silver si majestad ( dicho esto se fueron cada quien por su rumbo)

Con sonic
Marcando por teléfono..en su habitación

Sonic ola?..
( por el otro lado contesta amy)
Amy ola ..sonic!
P.sonic es mi pequeño sonic?(cocinando)
Sonic jeje ola ..amy que haces?
Amy aquí estudiando ...princesa :3
Sonic me alegra mucho amy..no sabes cuánto los extraño..
Amy que nos extrañas jaja debe ser broma tu no eres sonic xD..jaja
( en eso el teléfono es arrebatado por su papá)
P.sonic mi bebé!? Como estas..comes bien?
Sonic si papá jeje
M.sonic que hace llamando a esta hora? Es tarde y mañana tiene muchas obligaciones que atender( viendo unos papeles)
Sonic es mamá?..jeje talves le agrade más haora que soy millonario
P.sonic jeje si si aquí está tu madre..que que eres Millonario?
M.sonic millonario!?!..pasamelo.. Hijo ola hijo!?!
Sonic ola ma..je como les ha ido?
M.sonic bien sabes? Haora soy del club de Millonarios :3 si si hijo jaja muy bien pero ya duerme es tarde..te queremos bay!( cuelga)

Educando Al PrincipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora