Empezamos con esta historia que si lamentablemente esta por acabar en el próximo capítulo no se sabe si habrá una segunda temporada o no pero bueno empezemos ya saben pongan el vídeo cuando les indique ;3
María Sonic... tienes que irte ..lo más pronto posible...
Sonic pero...como que pasara con mi familia..con mis amigos... Con Shadow y mepheles?!..ellos..
María estos sabrán la verdad a su debido tiempo.. pero será mejor que ...está misma noche te vallas al aeropuerto para hacer la primera parada y de hai transbordar hasta tu destino.. Sonic encerio lo siento ..yo no quisiera que esto terminará haci pero...Sabes que ..
Sonic ( se limpio las lágrimas y se soltó de Amy para acercarse a María y habrazarla muy fuerte) lo sé..lo sé es tu deber jeje espero que seas una gran reina he...y por favor cuídate mucho ... Ok? y visítame de vez en cuando jeje
Amy Sonic...jeje jamás pierdes ese optimismo verdad hermanito jeje muy bien ( mientras se secaba las lágrimas). Tenemos muchas cosas que organizar... Ropa que buscar y muchas cosas más..tails silver nos acompañas?
Silver ...emm este tengo que hablar en privado con María..se pueden adelantar?
Sonic está bien Silvi jeje ^w^
Silver he?! O//O que significa eso enano!?
Sonic emm digamos que un mote de cariño ^w^ porque haora somos amigos verdaderos jeje..( sin más se fue tras Tails y Amy dejando también a scruger con ellos)Silver. Jum -//- bueno como sea ...( Ve que han desaparecido de su campo de visión) que significa todo esto? Sonic ...tiene que irse haci como haci?(. Dijo algo afligido)
Scruger bueno por mi hay problema sabes que yo apoyaré pues es mi departamento el que he dado para que el patito feo viva hai con sus guardaespaldas y si entiendo pero perfectamente y no pondré peros........
pero...(-_-) has pedido cuatro boletos de avión Rin, ren y Sonic pero el otro?..
María bueno..ese..emm es un secreto jeje ( en eso entra Tanaka haciendo una reverencia )
Tanaka majestad..jóvenes ....
María si que sucede?
Tanaka tiene una llamada de la señora The cat..blaze sobre de las incorporaciones de ..( lo interrumpe María)
María hoo!! Eso jeje si..si (nerviosa) jeje si eso emm pásenla en mi despacho la llamada tengo algo que atender..jeje .con ella emm lo siento chicos ( ve a silver y a scruger). Pero solo les pido que confíen en mí..no por ser yo si no por mepheles el hubiera querido esto.. ustedes lo entenderán si realmente lo aprecian.. .con su permiso..( hizo una reverencia y se fue dejando a los dos erizos más confundidos que un examen de química y matemáticas juntos)Scruger bueno llamaré al diseñador de interiores para modificar la cuarta habitación que no se para que será pero bueno..( sin más se fue para hacer una llamada)
Silver .. mepheles...es verdad...tu ansiabas la libertad jeje..eres un erizo muy extraño ...( Dijo mientras veía por la ventana el las nubes y el pasto con pequeñas flores blancas el verano daría inicio en poco tiempo)En otro lado del palacio
Ambos erizó había sido sacados de sus celdas dejando ver qué estaban a unos cuantos metros de separación ambos erizos azabaches..solo bajaron la mirada..pues solo el sacarlos y ver la salida sabían que sería la última vez que se verían.. un eco entre los pasillos de sus pisadas varios días encerrados hacían que sus piernas estuvieran entumecidas y algo cansados... pensaron que talvez si fueron unos niños muy travieso que necesitaban un buen castigo como solía decir su abuelo fallecido cuando jugaban a espantar a sus guardaespaldas escondiéndose y dando mini infartos a todo el Palacio..
haora caminaban a la par del otro pero parecía que el ambiente no era como para una ejecución..pues sirvientes los veían y les sonreían como si solo hubieran estado ausentes en su recámara.. algo andaba mal .. fueron llevados a uno de los tantos Palacios para la corte de los ancianos que dejarían en claro su condena..
ESTÁS LEYENDO
Educando Al Principe
De TodoFinalizado 🔚 Es una historia sobre un joven amor ,que se encara con tradiciones,política y la intriga..en el mágico mundo de la monarquía actual ..sonic tendrá que sobrevivir.. A ser residente de la familia real.. En el gran Palacio imperial.