Empezemos ya
pongan el víde😋
Esa noche seríala más larga de todas para Sonic tenía que esperar a que el sol volviera a salir para poder saber cómo salir de aquel error. ... pero su llanto nocturno se vio detenido por alguien que tocó la puerta..
Sonic con los ojos inchados de tanto llorar..solo espero pensando que sería Shadow quien volvía para dormir.. despues de lo que Shadow le hizo no fue para menos que haora le tuviera miedo..pero por suerte la voz de su hermana menor se oyó al otro lado..Amy Sonic ?...estás despierto hermanito?
Sonic emm si ..(no dudó en habrirle ..y Hayar no solo a Amy si no a cierto Alvino acompañado de cierta planta..sorprendido no le dio tiempo hablar pues Amy ,silver y cosmo entraron...Sonic solo los veía confundido..que hacía aquel eriso que desde un principio le había declarado la Guerra
Por " robarle " a sierto erizo darketo ) que sucede aquí Amy?..que hacen estos aquí??..
Amy hay hermanito..solo venimos a rescatarte.. mepheles ha hablado con migo y los chicos hace ya un tiempo atrás.. y pues...no hay de otra sopa.. tenemos.. que sacarte de aquí..
Sonic que pero hablamos del reino ...ellos me encontrarán tarde o temprano... además.. mepheles...y Shadow..no se..Amy..
Silver mira niño de mami no me harás perder mi tiempo...nos vamos tanto tú como nosotros tenemos ciertas dudas..las empresas de Tails , scruger..nackles ,blaze,manic y casi la mitad de la escuela...tiene contratos...con ..cristal de hedergod y Tikal de equidna...eso no se te hace raro?...además necesitamos tu ayuda..para sacar a mepheles..de donde sea que lo han llevado..
Sonic está en la policía..eso creo..( tantas cosas estaban ocurriendo en tan poco tiempo...)
Amy error hermanito.....
Sonic he Amy a que te refieres?..
Cosmo joven princesa por favor acompáñenos ...sus amigos la esperan...
Sonic que?
Silver agg Sonic esto lo hago por mepheles que quede claro ok?..Amy..vamos
Amy si..el polvo de sueño cuanto dura cosmo?
Cosmo aproximadamente 20 minutos...vámonos..
Silver cerro los ojos concentrando su poder.. derrepente un luz algo difusa color verde agua lo rodeo haciendo que sus ojos tomarán un color más brillante..sin más Sonic Amy y cosmo fueron levantados en el aire... Y salieron por la ventana de balcon...había muchos cabos por atar Sonic ya tenía unas conjeturas... pero... era necesario .. que mepheles estuviera bien...Sonic veía sorprendido el suelo..pues estaban flotando ..y se dirigían a la escuela...donde aterrizaron tranquilamente...
Sonic la escuela?..que hacemos aquí?
Manic Sonic! Menos mal estás bien..
Scruger vámonos..al salón de vídeo...el tiempo se acaba...más de uno.. puede salir lastimado..( Sonic se dio cuenta de que eran todos manic , scruger,Tail,blaze,cream ,nackles.. llegaron corriendo hasta el salón )Sonic okey haora si me. Dicen que sucede?
Blaze Sonic tenemos que sacarte del..país..
Sonic que?!.. pero por favor díganme qué sucede.. chicos..
Scruger Sonic nuestros padres han hecho contratos con cristal y Tikal...y de alguna forma.... la mayoría emos caído en banca rota... blaze todavía no al igual que cream...
SONIC que?!..
Manic Sonic...esto lo tienes que tomar con calma pero..la mayoría de las desfalcaciones...ha sido encontrado el nombre de mepheles como..el dueño de la cuenta donde ha sido depositado el dinero que ha hecho que nuestras empresas caigan ..Sonic .. mepheles es culpable de desfalcar la mitad de las empresas del país...
Sonic que?!.. no.. no mepheles no el no...
Amy sabemos bien que mepheles es inocente el jamás le ha gustado el título de príncipe
Nackles jeje el no lo haría lo conocemos demasiado bien..
Sonic exacto..Amy hace un momento dijiste que mepheles no estaba en la estación de policía.. entonces está en el Palacio?
Amy nada de eso( se acercó a una de las tantas computadoras y puso en eya un USB con un programa en particular..SIP el programa de locación) mepheles jamás fue llevado a algún lugar como ese..el..( en la pantalla apareció tres nombres "Sonic" "Shadow" " mepheles").
Sonic he?!nos tienes con un chip de rastreo a todos?.
Amy mamá todavía no..a papá solo vasto decirle que era tu idea :3
Sonic -.-
Tails Balla por algo eres la genio de la país verdad..y hermana del rayo azul el único con el poder de correr a la velocidad del sonido.
Sonic he?!.. como saben... que corro rapido es un secreto de la familia
Silver no eres el único niño..todos tenemos en secreto nuestro poder solo la familia...y el reino... somos pocos y por eso estamos yendo a una escuela.. popular.. extraño no..jeje nuestro padres lo guardan diciendo que es para nuestro futuro pero no...como explicar emm somos hermientas.....para el Palacio.. pero pensar que ellos tienen a las herramientas más peligrosas...del país... como... principes
Blaze..si..la sombra..y el darkSonic ... Shadow y....
mepheles..ese día..del secuestro...( Recuerdos borrosos de unas sombras envolviendo a mepheles)
Nackles Sonic esto es algo malo..si Shadow toma el reino...
Silver el país caerá..
Sonic pero talvez María..
( En eso las puertas se abeieron dejando ver a María )
María je eso no es posible si no tienes poder..no puedes tomar el trono ... además... creo que mi primo..está siendo manipulado en contra de su voluntad
Cream pero usted es hermana de mepheles no?
María je..de eso nada..toma..( le entrego varias cartas a Sonic este con miedo las tomo y se sentó..todas tenían el nombre de Dero the hedergod...si no mal recordaba ...ese era el nombre del difunto padre de Shadow)
Sonic tomo cada carta eran solo 4...y parecía que en estas están escritas las palabras que causarían el caos del país... pues su destinatario era para.. la reina... la madre de mepheles.. pero antes de que almenos decidiera habrírlas Amy interrumpio Amy chicos esto es extraño... ya no están donde la última vez de los registros
Scruger que sucede..
Amy mepheles....está en la zona del muelle 6...y Shadow también...están juntos...eso es lejos
Tails Amy deja probar ..algo( saco un USB también y la instalación en la misma computadora ..y dejando ver un programa igual al de amy solo que en ellos estaba escrito los nombres de Sally,cristal y Tikal,, se dejó ver el mismo mapa de Amy haciendo que se hiciera solo uno..y en el aporte de los puntos rojos que dejaba en claro la posición de Shadow y mepheles..aparecio .. otro más..) ...Tikal está con ellos....
( En eso un estruendo dejo aturdidos. A todos pues alguien había entrado dejando ver a Cristal)
Cristal yo que sorpresa...jeje una reunión de alumnos.que emocion..y por qué no mejor ..se les une una última amiga para matarlos a todos.. juntos..( detrás de ella entro)
Todos Sally!!.Continúara....
Bueno como ya lo saben está historia está tomando su respectivo final saquen conclusiones :v si quieren silver está del bando de los buenos?...Sally viva.?!... bueno otra cosa he sido nominada para sonikeros 2018 u.u estaré editando y subiendo.. capítulos lo más pronto posible estoy dudando en enviar mis datos para participar no se pierde nada pero lo pensaré en el próximo capítulo tendré más información sobre esto y más intrigas en educando al príncipe...sin más nos vemos la próxima ^w^ ya saben voten y comenten gracias
ESTÁS LEYENDO
Educando Al Principe
De TodoFinalizado 🔚 Es una historia sobre un joven amor ,que se encara con tradiciones,política y la intriga..en el mágico mundo de la monarquía actual ..sonic tendrá que sobrevivir.. A ser residente de la familia real.. En el gran Palacio imperial.