Una bola de papel calló directo a mi mejilla haciéndome volver al mundo; había estado pensando en lo que me había dicho Chen la noche anterior que ni cuidado estaba poniendo en la clase.
Me giré hacia donde me habían tirado la bola de papel y MoonByul me estaba haciendo señas de que mirara mi celular, negué varias veces con la cabeza pero ella siguió insistiendo hasta que rendida tuve que verlo. Miré al maestro que estaba concentrado escribiendo en el tablero y saqué el celular de mi falda, lo puse por debajo del apoyador del pupitre para evitar que me pillaran. Tenía un mensaje con un archivo adjunto, extrañada lo abrí y quedé congelada al ver una foto de Chen y yo en la fiesta de Xiumin. El momento fue captado cuando él se estaba acercando a besarme. ¡Dios! Lo primero que se me vino a la mente fue Baekhyun, porque si a MoonByul y a mí nos había llegado la misma foto, significaría que le había llegado a todo el mundo. ¡Dios, Dios, Dios!
Susurros de risas burlonas se envolvieron en mis oídos. ¡Genial! A los espíritus no les bastaba en atormentarme todo el día sino que también se burlaban de lo que me pasaba, me puse mucho más nerviosa aún.
Movía las piernas y jugaba con mis manos impaciente, necesitaba que timbraran ya e ir a buscar a Baekhyun, debía explicarle antes de que malinterpretara las cosas. Al fin sonó el berrinchoso timbre del descanso y me paré rápido del pupitre, se puede decir que casi corrí hasta la puerta. No estaba, Baekhyun no estaba esperándome en la puerta como siempre lo hacía; aunque tal vez estaba siendo algo paranoica, llegué muy rápido a la puerta así que probablemente él aun no salía de su clase. Lo esperé por unos minutos pero no llegó.
-Tranquila, puede que haya ido al baño -dijo MoonByul cuando llegó a mi lado.
-Pero él nunca va al baño. Es decir, no en el colegio -me defendí- además ya tuvo que haber llegado. ¿Crees que esa foto haya sido enviada a todo la escuela?
-Pues yo escuché a la chica de detrás mío diciéndole a las otras que miraran sus celulares, que había una foto de la chica rara con uno de los más lindos del colegio; fue ahí donde miré mi teléfono, así que... probablemente es que sí le haya llegado a Baekhyun.
- ¡Dios mío! ¿Qué haré? -me estresé.
-Cálmate corazón de melón, mejor vayamos a buscarlo, tal vez se haya quedado charlando con sus amigos -sonrió.
- ¡Es que siempre he sido la primera para Baekhyun! -grité.
Sí, estaba siendo algo egoísta y egocéntrica pero eso de la foto combinado con el carácter de celos de Baekhyun era como prender pólvora en una estación de gasolina.
- ¡_____! ... Baekhyun... Chen... Pelea... Terraza -dijo Xiumin calmando su respiración mientras llegaba a nosotras corriendo.
Abrí mis ojos como monedas y sin dejarle decir alguna otra cosa salí corriendo hacia la terraza, sentía las voces de Xiumin y MoonByul llamándome, pero no les preste atención. Llegué al lugar de los hechos algo agitada por haber subido tanta escalera y encontré a Baekhyun encima de Chen golpeándolo fuertemente en el rostro, pocos estudiantes los estaban rodeando y ahuyentando para que pelearan más fuerte. Antes de que pudiera decir algo MoonByul había gritado detrás de mí:
- ¡Sepárenlos!
Luhan se acercó a Baekhyun para quitarlo de encima de Chen, cuando lo pude ver mejor él también estaba herido, tenía una cortada en el labio y un moretón en el cachete. Xiumin ayudó a Chen a levantarse del piso, tenía una sonrisa burlona en el rostro mientras tocaba su nariz y miraba la sangre en su mano.
-Baekhyun será mejor que vayas a enfermería a que cures eso. Yo llevaré a Chen -sugirió Xiumin.
Baekhyun me miró serio y se soltó bruscamente del agarre de Luhan, me quedé mirándolo también seria, él estaba molesto, pero yo lo estaba el doble. Pasó por mi lado aun mirándome, tampoco le quité la mirada de encima hasta que desapareció por las escaleras, lo seguí para llevarlo a la enfermería antes de que algún maestro lo viera así y se ganara un problema más. Él, muy obediente entró a la enfermería, yo entré después de él y cerré la puerta; Baekhyun hizo un gesto con la boca que se vio más como una mueca y se sentó en la camilla, lo miré cruzada de brazos, el miraba hacia el piso pero yo no le quitaba la mirada de encima.
ESTÁS LEYENDO
Ouija °B.B.H
Fanfic|TERMINADA| Advertencias: -Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija. -No permitir practicar a menores. -Tranquilidad mental. -No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego. -No lo juegues. ...