Capítulo 1;

1.3K 87 14
                                    

6 Años después...

- ¡Por favor, ya déjame! ¡Por favor! -grité desesperada y revolcándome en la cama, las lágrimas no faltaban en momentos como esos.

- ______ despierta. Despierta por favor -gritó Baekhyun cogiéndome el rostro y solo de esa manera pude hacer que se fuera de mi mente. Abrí los ojos y me encontré con su mirada preocupada; él me abrazó.

-Perdóname, perdóname -repetía- no vuelvo a dejarte sola, lo siento mucho -dijo mientras me besaba.

-Me iba a matar -musité apenas audible mientras mis lágrimas no dejaban de salir.

-Ya pasó, estarás bien conmigo ¿Si? no permitiré que te haga daño -me dijo y besó mis labios.

- ¿Dónde estabas? -pregunté mirándolo.

-Baje por algo de agua, no podía dormir. Perdóname, no te volveré a dejar sola, lo siento -se volvió a disculpar.

-No importa. ¿Qué hora es? -indagué mientras miraba el reloj pegado a la pared.

-Ya es hora de levantarnos. Tu mamá no tarda en bajar -asentí y él me ayudó a levantar.

Habían pasado seis años desde que sucedió lo de esa noche con la tabla ouija. Seis años en donde no deje de tener las mismas pesadillas de siempre; había intentado muchas veces acabar con mi vida porque esto me tenía atormentada, veía personas muertas, las veía y las oía. Me susurraban cosas horribles, veía cosas horribles. A Baekhyun también le afecto, el los sentía y junto con él hemos tratado de salir adelante con eso. Mi primo Suho por desgracia había muerto esa misma noche. Yooara presenció algo ese día que la llevó a un manicomio. Los únicos que quedamos habíamos sido nosotros dos, no le habíamos dicho a nadie de lo que yo veía, escuchaba y él sentía.
Había creído que lo mejor era mudarnos de casa y de ciudad, así lo hice con mi madre, me alejé un tiempo de Baekhyun; pero todo lo que hacía no valía la pena, ellos me seguían a cualquier parte que fuera, no me dejarían en paz hasta que hiciera lo que ellos querían. Que muriera. Al final decidimos volvernos a la casa donde siempre habíamos vivido, así mi madre estaría cerca de la abuela y yo de Baekhyun. El casi vivía en mi casa, solo iba a la suya a ducharse o a cambiarse de ropa. Desde el incidente no pude volver a dormir sola, cada noche eran las mismas pesadillas donde él me mataba y me decía cosas horribles que mi cerebro no podía soportar, así que siempre dormía con él, sus padres estaban de acuerdo ya que entendían que él tampoco podía estar solo, las presencias que él sentía podrían llevarlo a cometer una locura como yo las cometí varias veces contra mi vida.

-Se te hará tarde. Date prisa que ya viene Baekhyun -me apuró mi madre mientras desayunábamos.

Acabé de desayunar y nos fuimos ambas a la parada de autobús, ella esperó conmigo a que llegará Baekhyun de su casa, llegó y luego llegó el bus. Nos sentamos seguidos, Baekhyun me dijo que tomará el del lado de la ventana ya que quería hablar algo con sus amigos de al lado; me tuve que conformar haciéndole caso, recosté mi cabeza sobre el ventanal y miraba la gente pasar. Apareció un semáforo y el autobús paró. Giré mi cabeza hacía Baekhyun y el reía con sus amigos, suspiré y volví a mirar hacia fuera, al hacerlo me encontré con una persona en medio de la calle vestida de negro mirando hacia mi dirección, un escalofrió recorrió mi espalda haciendo que mi piel se erizara, luego un auto pasó de largo haciendo como si fuera una persona de verdad y se la hubiera llevado por delante. Suspiré de nuevo con miedo y el autobús volvió arrancar.

Levanté el sacó del uniforme un poco para mirar mi brazo. Una herida más, con esta ya eran dos, últimamente me estaban saliendo moretones en los brazos, no quería decirle nada a Baekhyun para no preocuparlo porque yo sabía que eso no era nada normal.
Llegamos a la escuela y sentí una enorme necesidad de tomar agua, le dije a Baekhyun y el se fue corriendo a buscarla, me puse a caminar sola para entrar en la escuela cuando uno de sus amigos se apareció frente a mi haciéndome escapar un gritó.

Ouija °B.B.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora