-¿Hola? -atendí al teléfono.
-Quisiera comunicarme con el joven Byun Baekhyun -habló la otra voz.
-Ah, claro ya se lo paso.
Llamé a Baekhyun que estaba viendo televisión y el se paró al instante.
Al colgar el teléfono me miró asustado y nervioso.
- ¿Qué pasó? ¿Qué te dijeron?
-Era del centro de rehabilitación. ______, YooAra esta muerta.
Me llevé las manos a la boca y me desconcerté por completo. ¿Yooara muerta? ¿Pero cómo? ¿Por qué justamente un día después de que haberla visitado?
- ¿Cómo...? -pregunté aturdida.
-Aún no saben la razón. Solo me dijeron eso -dijo serio y se volvió a sentar en el sofá.
****
Había pasado una semana desde que fuimos al manicomio y recibimos la noticia de que Yooara había muerto. Baekhyun había estado muy distante; aunque me decía que me amaba cada cinco segundos.
Un martes en la tarde estaba con mi abuela en la cocina; mamá, Baekhyun y la señora Lee estaban en el comedor.-Tengo miedo de que le pase algo a Baekhyun -confesé mientras me apoyaba en el mesón de la cocina.
-______, te diré algo, pero no quiero que lo tomes a mal ni nada. Solo tienes que estar preparada para cualquier cosa.
Suspiré. Un mosquito se me paró en la muñeca del saco que traía y me pico por encima de él; había escuchado decir un día a mamá que los mosquitos no eran una presencia buena.
Me levanté el saco para rascarme. Mala idea.-¡_____! -gritó mi abuela- Dios... tus moretones... -tapó su boca espantada.
Miré mi brazo y era cierto, estaban cada día peores, pero ya no eran morados, eran negros; estaban horribles, como si me hubieran dado una golpiza completa.
-______ ¿Por qué nunca me mostraste eso?
Me di la vuelta y vi a Baekhyun en la puerta. Su mirada estaba apagada, verlo así me tenía mal, no me gustaba sentirlo tan triste y no saber la razón.
-No quería preocuparte -bajé mi saco para taparlos.
-Yo también -dijo aún serio.
- ¿Tú también qué? -preguntó la abuela confundida.
Baekhyun suspiró y alzó su chaqueta. Quedé boquiabierta al ver que tenía los mismos moretones míos, pero los de él eran peor. Iba hablar pero antes de hacerlo él se quitó la chaqueta completamente y también se subió la camisa, se dio la vuelta y ahogué un grito de pánico.
Su espalda estaba marcada, tenía rasguños y golpes horribles.
-Baekhyun, hay que llevarte a un médico -dijo la abuela también en shock.
Baekhyun negó varias veces.-No es necesario; no me duelen.
- ¿Por qué nunca me dijiste nada? -lo miré con los ojos ya llenos de lágrimas. Ya no podía seguir soportando esto.
-Empezaron aparecer cuando fuimos al centro de rehabilitación -dijo poniéndose su camisa y su chaqueta.
Me acerqué a el y lo abracé. Lloré en su hombro todo lo que tenía que descargar hace mucho; el me abrazó de vuelta y escuché un sollozo, el también estaba llorando. Me separé lo suficiente para pegar nuestras narices, rocé la suya con la mía y acaricié su mejilla.
-Tengo miedo -le dije como cuando tenía 12 años.
A esa edad ya estaba empezando a ver y oír lo que me atormentó de por vida; y cada vez que sentía asustada lo abrazaba y el me consolaba con sus suaves palabras que siempre me servían.
-Yo te protegeré siempre -dijo con hilo de voz.
--------------
Y sólo queda un capítulo :c Gracias a joypinkypie por decirme mis incoherencias. Prometo arreglarlas.~
ESTÁS LEYENDO
Ouija °B.B.H
Fanfic|TERMINADA| Advertencias: -Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija. -No permitir practicar a menores. -Tranquilidad mental. -No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego. -No lo juegues. ...