Advertencias:
-Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija.
-No permitir practicar a menores.
-Tranquilidad mental.
-No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego.
-No lo juegues.
Esa noche estábamos en la casa de mi abuela. Mamá había decidido que fuéramos para visitarla; ella era la única hija que vivía por esos lados y que no le gustaba ver a su madre vivir sola, aunque no estaba sola del todo. Mi primo Suho la acompañaba, los papás de él habían muerto hacía unos años, y la abuela decidió encargarse de él.
Yooara, Suho, Baekhyun y yo jugábamos a las escondidas en el sótano mientras que mamá y la abuela hablaban de sus vidas y sus problemas.—1, 2, 3 por Baekhyun –gritó Yooara cuando Baekhyun le dio el chance de dejarse ver.
—No se vale, ______ me empujó –hizo un puchero mientras se levantaba y sacudia sus pantalones.
—No es cierto, deja de mentir –protesté mientras salía a pegarle.
—1, 2,3 por ______ -tocó la pared nombrando mi nombre.
— ¡Oye! –me quejé.
— ¿A dónde fue Suho? ¿Alguien lo ha visto? –preguntó mirándonos, me encogí de hombros.
—No seas perrito guardián, ve a buscarlo –la acusó Baekhyun.
—Enserio, estaba aquí hace unos minutos.
—Oigan, miren lo que
encontré –apareció de la oscuridad Suho con una caja entre las manos.— ¿Qué es? –pregunté curiosa por saber el contenido de la caja.
—No lo sé –dijo Suho poniéndola en el suelo.
—Ábrela –insistió Baekhyun.
Suho la abrió y nos encontramos con un tablero lleno de polvo donde estaban escritos varias letras alrededor y números en la parte de abajo.
—Eso es la tabla ouija –habló Yooara admirando bien el tablero y soplando el polvo para ver mejor las letras.
— ¿La tabla qué? –preguntó confundido Baekhyun.
—La palabra Ouija parece venir de una mezcla germano-francesa que nos da el propio término a definir. Oui (sí) y Ja (sí) son dos términos análogos en sus correspondientes idiomas y no es más que una rotunda afirmación, de ahí viene su nombre –dijo Yooara leyendo un papel.
— ¿De dónde sacaste eso? –le pregunté.
—Aquí dice –me respondió mostrándome la hoja que estaba leyendo.
—Déjame ver –Suho le arrebató la hoja- Los participantes deben de concurrir a las sesiones de Ouija con un mínimo de seguridad y confianza, no deben acudir con miedo y tomarse la sesión como un pasatiempo más, dejarse dominar por el supuesto contacto puede traer graves consecuencias. El número aconsejable de participantes suele ser de cuatro aunque a las sesiones se puede acudir en calidad de observador para aquellos a los que la práctica de la Ouija no les resulta atractiva o no desean participar.
—No entendí –dijo Baekhyun alzando una ceja en señal de confusión.
—Lo que quiere decir es que, es para contactar espíritus chocarreros, hacerles preguntas y… -siguió leyendo- santo cielo… -abrió los ojos como un par de platos.
— ¿Qué? ¿Qué sucede? –pregunté.
—Dice que solo lo pueden practicar con alguien que la sepa “jugar”. Ya que alguien que no lo sepa podría comunicarse con un espíritu malvado.
— ¿Cómo espíritu malvado?
—Un demonio para ser exactos.
—Okey, entonces dejen eso ahí. No es bueno jugar con eso, si a eso le llaman juego.
— ¡Claro que no! siempre he deseado jugar a la Ouija, pero nunca encontré una. No sabía que la abuela tenía estas cosas. Además estamos completos– dijo Suho mirando la caja y sonriendo.
—Suho, ______ tiene razón; no creo que alguno de nosotros lo sepa jugar, además que… ¿A quién vamos a contactar?
—A mis padres. Y no se preocupen, aquí dice como se juega –se sentó y puso el tablero frente a el, en el suelo. Cogió la caja y empezó a leer las instrucciones.
Tenía miedo, sabía que eso no estaba bien; por algo decía que solo lo podían jugar alguien que supiera. Pero Suho estaba empeñado en “hablar” con sus padres. Baekhyun notó mi miedo y me agarró de la mano entrelazándola en la suya; a pesar de ser unos niños de 10 años éramos los mejores amigos, a veces lo odiaba y otras, lo amaba. Era muy lindo conmigo y a eso que decían que los mejores amigos siempre se enamoraban, pues… Era cierto.
—Vamos bonita, no tengas miedo –me dijo sonriendo.
—Es cierto, además he investigado sobre este juego y se dice que algunas veces no suele salir como se espera y que simplemente logra solo asustarnos con el planchete por que se mueve señalando la respuesta –indagó Yooara sentándose de frente a Suho.
—______ ayúdame, esto podría contactarme con mis padres. Además que solo funciona con el mínimo de cuatro personas, y si tú te quedas también lo hará Baekhyun. ¿Por favor? –suplicó.
Suspiré—Está bien, pero si llega a pasar al malo te echaré toda la culpa –dije sentándome de lado a Yooara y frente a Bekhyun.
Suho tomó la caja de nuevo y empezó a leer las instrucciones donde también iban las advertencias y como me hubiera gustado que las leyera, tal vez así se hubiera arrepentido tanto como los demás.
—Muy bien, que empiece –suspiró- ahora, tienen que tener tranquilidad mental. Cierren los ojos y no piensen en nada, tómense de las manos –ordenó y con desconfianza y aun con miedo tomé la mano de él y la de Yooara.
Esperamos unos minutos y luego nos soltamos, Suho hizo que pusiéramos las manos encima del planchete mientras preguntaba.
— ¿Hay alguien ahí? –preguntó y solo vimos como el planchete se movía de la letra ‘S’ a la letra ‘I’
—Chicos basta, no es gracioso -dije nerviosa y a punto de llorar.
—Nadie movió nada y por favor ______ concéntrate o podría salir algo mal –me regañó
— ¿De dónde eres? –preguntó Yooara, yo la miré extrañada.
— ¿Qué haces Yoo? ¿Tratas de coquetear con un espíritu o qué? –dijo Suho.
—No seas ridículo, esto no contacta un espíritu en específico. Tienes que dar indicaciones y preguntas para que llegue al que tu quieres.
— ¡Paren de discutir! –Gritó Baekhyun- están poniendo a ______ muy nerviosa.
Era cierto, estaba al borde las lágrimas.
— ¡Concéntrense! –gritó furioso Suho.
De repente el planchete se empezó a mover solo, nosotros quitamos las manos asustados y éste solo empezaba a señalar letras.
—M –empezó diciendo Yooara las letras que el planchete señalaba por sí solo. Yo tenía tanto miedo que Baekhyun me cubrió con sus brazos.
—O –siguió.
—R –Dijo Suho
—I –lo siguió Yoo.
—R
—A
—N –dijo Suho aterrado y luego las cosas que estaban en el sótano se empezaron a caer y las luces a titilar, salimos corriendo muy asustados, pero al subir las escaleras me tropecé y Baekhyun me ayudó a levantarme, por última vez miré el sótano y vi la sombra de una persona. Desde esa noche no dejé de verla…
ESTÁS LEYENDO
Ouija °B.B.H
Fanfiction|TERMINADA| Advertencias: -Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija. -No permitir practicar a menores. -Tranquilidad mental. -No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego. -No lo juegues. ...