MattyBRaps y tu " Un Amor de Sueño"

6.2K 160 23
                                    

Holaa!! Mi nombre es tn_____ y tengo 13 , pasare a Septimo grado (1 de secundaria) , si se preguntaran por que voy en septimo teniendo 13 años es por que naci en diciembre y mei tuve que esperar un año para poder entrar al Kinder.

Ahora estoy de Vacaciones en Atlanta , Georgia pero vivo en Londres , se preguntaran  ¿por que vine ? , solo vine a ver a unos primos.

Se acercan las clases y no e regresado a Londres , y quiero ver a David (el chico que me gusta ) y a mis amigas , no me puedo  quedar aqui!!

Mama: Toc , Toc

tn____:Pasa

Mama: Hija te tengo una mala noticia.

tn___: ¿Que pasa ?

Mama: Nos tendremos que quedar aqui un poco mas de lo pensado

tn___: Que !! Por que ?

Mama: Es que la carretera se ha caido ubo fuertes lluvias que desicieron la carretera y ya no queda nada y no podemos regresar

tn___: y en avion no nos podemso regresar?

Mama: No podemos , se pronosticaron fuertes lluvias durante un mes en Londres y no hay destinos para alla.Asi que iras a una nueva escuela tu papa te pagara de las mejores

tn: Ok :'(

Narrador

Paso la semana y ya mañana seria el lunes y tn___ preparo su ropa y algunas libretas que llevaria.

Narradora tn

Me desperte desilucionada por que no regresaria pero bueno conocere chicos nuevos y buscare nuevas amigas.

Me arregle y peine mi cabello Castaño el cual era largo y pinte un poco mis ojos  verdes azulados.

Me puse un pantalon de mezclilla medio rasgado y una blusa a la.moda y me vea hermosa .

Desayune y me fui caminando ya que la escuela quedaba cerca de la casa de mis primos .

Narra Matty:

Me desperte muy temprano ya que por fin entraria a la escuela por que conoceres chicas nuevas si es que llegan por supuesto y vere a mi novia Katerin y a mis amigos Justin y Zac .

Me bañe y me cambie  como siempre y me veia como un galan , ademas no.importa como me vea siempre soy el chico mas guapo de la escuela .

Baje y desayune y me fui en el camion, cuando baje  entre a la escuela y por accidente le tire los libros nuevos a una niña...

Matty: Ooo disculpame , eres nueva aqui??

tn__: No te.preocupes , y si soy nueva aqui , como te llamas?

Matty: Mi nombre es Matty y cual.es el tuyo? / disiendolo con una cara enbabosado

tn____: Mi nombre es tn___ y mucho gusto Matty / con una cara sonriente.

Pensamiento de Matty:

Es hermosa que bellos ojos verde azulados  y su sonrisa tan perfecta y su cabello tan ondulado y perfecto ,,matty reacciona tienes novia .

Pensamiento de tn..

Es muy lindoo , ya me esta gustando vivir aqui

Narrador

Derrepente llega una chica bonita con pelo rubio y con ojos cafes la cual era Katerin

Katerin: oye Matty mi amor por que no me esperaste en la puerta como siempre? O ya vi porque !!

Matty : Oo perdoname Katerin es que se me olvido y ademas queria conocer a los nuevos , mira ella es tn____.

tn: Holaa/ saludando pero katerin te ignora

Matty: tn___  ella es Katerin mi novia

tn___: Bueno tengo que ir a mi clase oye donde esta la clase de Quimica ?

Matty : A mi tambien me toca Quimica ven tn ____ nos vamos juntos?

tn: Claro!! / muy alegre

Matty : Nos vemos alrato Linda ( diciendole a Katerin)

Katerin : Adios baby / y besa a matty restregandocelo a tn___.

Matty : Ya basta Kat se me hara tarde

Katerin : Ok bye no me.olvides.

Narrador

Y se fueron juntos Matty y tn___.

Se sentaron juntos en la clase de Quimica como dice la clase parecia que era su clase Favorita...........

MattyBRaps y tu " Un Amor de Sueño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora