Son las nueve de la noche, Madison está en la cama con el móvil, Noah la más pequeña está dormida en su cama con su peluche favorito.
Los padres como de costumbre les dan un tierno beso a las dos, las buenas noches y se van a trabajar. Madison es la encargada de cuidar a su hermana menor.
Al día siguiente, Madison prepara los desayunos, mientras intenta localizar a sus padres, ya deberían de haber llegado. Enciende la televisión y pone las noticias como de costumbre en su casa. Mientras desayunan, ven una noticia : ''Dos adultos fallecieron en un accidente de coche, se desconocen las identidades'' Enseñan una foto de ellos.
-¡Oh no! -Madison se echa a llorar.
-¿Por que esta en la TV la foto de papa y mama?-Dice Noah extrañada
Madison corre nerviosa a por el teléfono, un día su madre le dijo que si un día pasaba algo y ellos no estaban que llamaran a emergencias fuese lo que fuese y pasase lo que pasase.
Madison llamó a emergencias, explicó que las personas del accidente eran los padres de su hermana y ella, mientras de la llamada sonó el timbre
-Hola me llamo María , he venido a buscaros soy vuestra asistenta social
- Hola. ¿Que va a pasar ahora?-Dice Madison entristecida
-Os llevaremos a otro lugar. Recoger vuestras cosas.
-¿Que pasa? ¿Donde estan papa y mama? ¿A dónde vamos? - Pregunta Noah sin entender muy bien lo que ocurre
Madison y Noah hacen las maletas, cogen lo necesario y sobre todo un cuadro en el que aparecen los padres con ellas. Madison se queda mirando el cuadro preguntándose ''cómo ha podido pasar eso''
María, espera en la puerta mientras curiosea las fotos de las entradas, en ese momento Noah se queda mirando a María.
-¿Donde estan papa y mama? -pregunta con lágrimas en los ojos
-Cariño..-se arrodilla para ponerse a la altura de la pequeña -Han tenido que irse muy lejos de aquí.
-¿Volverán?-Le dice a María
-No cariño,ahora están en el cielo, pero tienes a tu hermana que te quiere mucho.
Madison recoge la maleta de su hermana y la suya y se van las tres en un coche, Madison se queda mirando el paisaje,las familias.. ¿Como puede ser la vida tan injusta?
Cuando se quieren dar cuenta han llegado a un enorme edificio, el edificio es enorme,tiene muchísimas ventanas, es de un color gris oscuro, alrededor tiene un enorme jardín y al fondo se puede apreciar unas pequeñas niñas plantando flores, pero no es un lugar que de confianza o se aprecie alegría.
Se bajan del coche y Noah agarra la mano de su hermana algo asustada. Comienzan a caminar despacio, atemorizadas de la nueva vida que les espera. María intenta animarlas diciendo que todo irá bien, que es diferente pero que lo pasaran muy bien.
Entran por una enorme puerta marrón, aparecen en una sala, con un señor sentado en una silla.
-Buenos días niñas, que guapas sois- Dice el señor intentando darles confianza.
-Gracias-Responde Madison mientras Noah se oculta detrás de su hermana.
María, les conduce hasta una enorme habitación con 16 camas, les deja las maletas al lado de unas literas.
-Estas serán vuestras camas, colocar vuestras cosas en el armario de al lado, es para las dos, cuando terminéis estaré esperando en el pasillo para enseñaros el edificio, las normas y explicaros el día a día.
Madison comienza a colocar en el armario la ropa de las dos mientras Noah se sienta en la cama de abajo mirando al suelo. Cuando Madison termina se sienta al lado de su hermana y se abrazan.
-Tengo mucho miedo Madison
-Es normal, pero estoy yo aquí ¿vale? No te dejare sola, te lo prometo.
En ese momento se acerca una niña de unos 12 años a ellas.
- Hola me llamo Isabela,¿vosotras?
-Yo Madison y ella Noah.
-Podemos ser amigas si queréis, en este sitio es mejor llevarse bien con todos.
-Gracias-Dice Madison mientras agarra a su hermana y se dirigen donde María.
Salen al pasillo y hay una señora mayor mirándolas, que se acerca a ellas.
-Hola, me llamo Enma. María se ha tenido que ir, acompañadme. Os enseñaré el edificio mientras os explico las instalaciones.
-Vale- Dice Madison ya que Noah no es capaz aún de hablar.
-Son 3 plantas, en la de arriba del todo están los niños, hay no podéis subir para nada. En la del medio las niñas más mayores y en la de abajo, estaréis vosotras, las más pequeñas, aunque tú Madison te permitimos estar en la de abajo por tu hermana pequeña pero cuando os acostumbreis subirás a la del medio ya que tienes 16 años..
-Vale muchas gracias Enma
-En cada planta hay baños y una pequeña biblioteca. La cocina y el comedor la tenemos en la planta del medio, comeréis chicas y chicos juntos. Al lado un salón en la que se podrá ver la televisión, pero no está permitido verla mucho. También se os asignará una psicóloga y si tenéis suerte una gran familia os adoptará , el problema es que.. Os pueden adoptar por separadas. Os dejaré que conozcáis a los demás.
De repente de la puerta del fondo comenzaron a escucharse los gritos de alguien, parecía que estaba sufriendo. Madison le dijo a Noah que esperara donde estaba y ella comenzó a acercarse dejando a su hermana atrás..
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti
RandomMadison una chica de 17 años, su hermana Noah una niña de 7 años. Tras sufrir un trágico accidente de coche los padres, las hermanas Madison y Noah se quedan huérfanas. A consecuencia las llevan a un orfanato, tras vivir un tiempo en aquel horrible...