Capitulo 12

7 0 0
                                    

Madison se levanta a las 8 de la mañana y deja a Noah durmiendo. Comienza a preparar unas tostadas, zumo y leche caliente para desayunar. Busca los productos de limpieza y se dispone a limpiar el baño de arriba abajo. Mientras que limpia Rosa se levanta y se asombra de que Madison sea tan obediente. Llama a las chicas y desayunan las tres tranquilamente.

-Bueno, supongo, que no sabeis cocinar ¿no?

-No - Contestan las dos hermanas a la vez

-Pues teneis mi semana para aprender, es mi consejo - Les dice Rosa

-¿que cocinaremos hoy? - Pregunta Madison

-Unos garbanzos a las 11 venid a la cocina. Yo ire con Vicenta y Clarisa a la iglesia, mientras tanto limpiad la casa - les ordena Rosa

Rosa se va a la iglesia con sus amigas y mientras tanto las dos chicas se quedan solas en la casa.

-Noah ponte a ver la tele yo limpiare

-Es trabajo de las dos Madison

-Me da igual, eres una niña, diremos que hemos trabajado las dos,  mientras tanto juega y diviertete pero no destroce nada

Madison pasa la mañana  limpiando la casa: cocina,baños...

Justo a las 11 Rosa entra por la puerta y Noah a toda velocidad coge una escoba.

-Ya veo que habeis sido muy formales y me estais dejando la casa bien limpita, ahora Madison te enseñare a cocinar tu Noah puedes poner la mesa para luego. -les ordena Rosa

Asi pasa la semana y Madison parece que ha aprendido mucho sobre cocina, no es una experta pero se las apañaras para las siguientes dos semanas.

Antes de irse a la siguiente casa, la de vicenta, Rosa les da 50 euros.

-Guardarlo muy bien y que no os lo quite nadie.

Se van a la casa de Vicenta felices y agradecidas. 

-Me gusta mucho Rosa. - Se sincera Noah

-Si a mi tambien, pero tengo ganas de irnos.

-¿Piensas en James? - pregunta Noah

-Lo echo mucho de menos Noah, pero la vida sigue y tenemos que olvidarle a el y a todos los del orfanato y pensar en el futuro, ahorraremos hasta encontrar un trabajo mejor otro sitio donde dormir.

Vicenta espera en la puerta, su casa es blanca también, pero no tiene flores.

-Hola chicas, ¿alguna sabe cocinar? - Pregunta Vicenta

-Si, yo - Responde Madison

-Perfecto, haz un pure de verduras y tu pequeña te vienes conmigo a la calle. - Ordena Vicenta

Noah hace un pure de verduras, pero no para de pensar en Noah, hace mucho que no se alejaba de ella, ni siquiera sabia a donde se la habia llevado ¿ y si le hace daño?

Al medio dia llegan Vicenta y Noah.

Noah y Madison se apartan a hablar a solas.

-¿a donde te ha llevado? - pregunta Madison nerviosa

- Me ha llevado a la iglesia, después me a comprado un donuts y luego me ha llevado a conocer otros niños y he jugado con ellos.  - Responde Noah feliz

Pasaron un par de días y Vicenta solo mandaba cosas y mas cosas para que Madison hiciera, a Noah la llevara a jugar, a misa y le enseñaba el pueblo.
A Madison le alegraba saber que al menos Noah tenia nuevos amigos, ya que hace mucho que no jugaba con otros niños y había tenido que coger el rol de una persona mayor.

Ya era viernes la semana estaba siendo monótona. Madison se levantaba a las 9 preparaba el desayuno, ella desayunaba antes, a las 9 y media desayunaban Vicenta y Noah, les servia el desayuno y se iban a la iglesia y a jugar con los niños y mientras Madison  limpiaba la casa, hacia la compra  y cocinaba.

El sábado  Madison se levanto a las 8 y media, necesitaba ir a pasear sola, pensar y hablar con ella misma.

Estaba dando una vuelta por el pueblo y pensando ¿cuanto tiempo estaría sirviendo a esas 3 mujeres? ¿Donde podía encontrar un nuevo trabajo?. De repente, mientras Madison estaba concentrada en sus pensamientos choca con alguien y esta cae al suelo.

-Disculpa, no miraba por donde iba - Dice Madison

-Se nota, yo tampoco, sino, no hubiéramos chocado -Le extiende la mano un chico de unos 19 años aproximadamente

Madison le da la mano y se levanta, se sacude el polvo de la ropa.

-No me digas, tu debes de ser Madison - Dice el chico con una media sonrisa

-¿y tu como lo sabes? - Queda extrañada Madison

-En este pueblo todos conocemos a todos y si viene alguien nuevo nos enteramos rápido, eso y que tu hermana juega con mi hermana pequeña. Disculpa que grosero soy, me llamo Alex.

-Encantada Alex.  - Responde Madison con una sonrisa

-Bueno sigo con lo mio, nos vemos pronto - Dice Alex feliz

-si puede.. Adiós... - Se despide Madison sin entender muy bien que acaba de pasar.










.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidare de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora