Madison y Noah se alejaron y echaron a correr para alejarse todo lo que pudieran, ya que en cuanto se dieran cuenta de que no estaban las buscarían por todo el bosque con la ayuda de la policía y las acabarían encontrando.
-Tenemos que salir de este bosque y alejarnos lo antes posible -Dice Madison preocupada
-¿Y si vamos a casa de papa y mama? -Propone Noah
-Seria genial , pero,desgraciadamente será de los primeros sitios en los que busquen. Tenemos que andar y alejarnos. -Responde Madison sin saber a dónde dirigirse.
Después de andar bastante tiempo, las chicas empezaron a cansarse.
-Madison.. ¡Estoy cansada! ¿Cuando paramos? ¡Tengo hambre!- Dice Noah quejándose del cansancio
Madison saca una manzana de su mochila y se lo da a su hermana junto con un sorbo de agua.
-Toma bebe y come la manzana Noah, es el postre de la cena del otro día.
Noah feliz come su manzana mientras Madison piensa donde podrían dormir.
Tenían que encontrar algún sitio para dormir estaba oscureciendo bastante y Madison quería encontrar algún lugar seguro y lo más cómodo posible para su hermana.
Finalmente se alejaron del bosque y siguieron caminando sin rumbo alguno hasta que encontraron un pequeño establo.
-¿Espérame aquí vale Noah? No te muevas -
-Si, pero.. ten cuidado ¿vale?
Madison se acerca al establo. Es un pequeño establo de color rojo y parece que no haya nadie cerca. Un poquito más alejado hay una vieja casita. Madison ve que hay luz en esa casa pero si no hacen mucho ruido podrían dormir en el establo e irse antes de que las pillen. Madison abre la puerta del establo silenciosamente, en el aprecia muchísimas ovejas y vacas, hay unas escaleras Madison las sube, analiza el lugar, podrían dormir perfectamente allí arriba, hay comida de animales y paja, podrían dormir encima de la paja, aunque la madera se ve algo vieja y húmeda podrían dormir allí perfectamente, ya que tampoco tenían muchas opciones para elegir, era la calle o aquel lugar. Madison baja y le hace un gesto a Noah para que se acerque. Madison cierra la puerta dejándola como estaba y suben a la parte de arriba.
-Bien Noah, hoy dormiremos aquí, nos levantaremos pronto y nos iremos antes de que nos pillen y por la mañana continuaremos andando.
-¡Vale! -Dice Noah mientras se pone cómoda entre la paja.-Pero..¿hemos hecho bien en irnos?
-Si Noah, allí me pegaban y me hacían ver cosas muy malas y a ti mira lo que te paso, no te preocupes ¿vale?
-Vale-Responde entristecida Noah
-¡Oye! ¿Recuerdas la promesa que te hice? Cuidare de ti-Nada mas decirle eso Madison,Noah sonríe y le abraza.
-¿Recuerdas cuando fuimos a comer a el chino papa,mama,tu y yo? -Pregunta Noah
-Si, papa tenia que ir al baño y al salir llevaba el rollo de papel enganchado en el pantalón y lo fue arrastrando por todo el restaurante -Responde Madison y las dos hermanas se echan a reír.
-O cuando papá quiso colocar unas estanterías y tuvo que pegar un cuadro porque había agujereado toda la pared -Le cuenta Noah riendo
-Si, papá no era nada bueno, eso era cosa de mama.-Ríe Madison-¿Recuerdas cuando Mamá quería regalarle a papá la camiseta de su equipo de fútbol favorito y se confundió y le regaló el del equipo que odiaba?
-O cuando papa se quedo sin papel de váter y salio a el armario a por el papel y justo el vecino había venido a visitarnos, le vio todo el culo -Ríen a carcajadas las dos hermanas
Las dos hermanas acabaron durmiendo mientras recordaban viejas anécdotas, después de mucho tiempo era la primera vez que hablaban de sus padres entre ellas. Eso las unió más.
Las dos durmieron y no paso nada fuera de lo normal aquella noche, las dos durmieron del tirón, Noah soñaba que comía un montón de chocolate, mientras que Madison soñaba que se convertía en una vaca
Pasó toda la noche, Madison despierta y escucha la puerta abrirse. El corazón le comienza a latir a mil.
-Noah, despierta nos hemos quedado dormidas, ha venido alguien-Susurra Madison
-¡Buenos días! -Dice Noah feliz de haber dormido tan a gusto mientras se estira
-Shhh ha venido alguien nos hemos quedado dormidas
Las dos hermanas se quedan calladas intentando hacer el menor ruido posible. En cuando puedan se escaparan.
Pasan 2 horas, la persona de abajo se a pasado las 2 horas esquilando unas ovejas. De repente, se escuchan los ruidos de la escalera, Madison y Noah intentan esconderse detrás de la comida de animales sin mucho éxito.Desgraciadamente las escuchan esconderse a causa de la vieja madera que hace ruido.
-¿Quien anda ahí? Tengo una escopeta y la usare si hace falta-Dice un señor con voz carrasposa mientras Madison tapa la boca a Noah.
-Solo te daré una oportunidad, sales o comienzo a disparar hasta que te oiga de gritar de dolor.
Madison sabe que no tienen otra opción que salir y se levanta mientras su hermana sigue agachada.
-¿Quien eres tu? -Grita un señor algo mayor mientras apunta a Madison con la escopeta
-No dispare por favor , se lo puedo explicar -Dice Madison asustada
Desgraciadamente este señor tiene malas pulgas y carga la escopeta. Preparándose para disparar por si Madison hace algo sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti
RandomMadison una chica de 17 años, su hermana Noah una niña de 7 años. Tras sufrir un trágico accidente de coche los padres, las hermanas Madison y Noah se quedan huérfanas. A consecuencia las llevan a un orfanato, tras vivir un tiempo en aquel horrible...