Con el paso de los días Madison comenzó a recuperarse y decidió ir a ver a su hermana. Su estado era pésimo, Madison se dio cuenta que tenía que actuar y hacer algo sino, perdería a lo único que le quedaba y quería en el mundo. Quizá la única opción era que adoptara alguna buena familia a su hermana, aunque eso significase la eterna tristeza de Madison.
Madison le acaricio la pálida mejilla de Noah, y esta abrió los ojos y la miro.
-Me abandonaste.. -Dice Noah mientras caen lágrimas por su rostro
-No, nunca lo haría, me castigaron. Vi cosas horribles,viví cosas horribles y apenas comí
-¿Y después? ¿No podías venir a verme? -Respondió Noah furiosa y sintiendo que su hermana estaba siendo egoísta
-Noah, entiéndeme, estaba sin fuerzas,deprimida,agotada...
-Mama nos enseño que el querer es el poder, y si no has podido venir es porque no has querido. ¡Vete!
-Pero..Noah..
-Si aun me quieres aunque sea un poco Madison, vete, por favor.
Madison se va, las cosas cada día estaban empeorando más. Madison comenzó a informarse de lo que le había sucedido a su hermana estos días que ella había estado castigada.
Después de haberse informado bien y tener todo claro, se enfurece tanto que le da igual ser castigada de nuevo y vivir de nuevo el horrible castigo. James que pasa por ahí ve el gesto de Madison, siempre que Madison se enfada empieza a cerrar y abrir la mano derecha.
-¿Que vas a hacer ahora para que te castiguen?-Pregunta James con una media sonrisa en la boca
-¿Que te da a pensar eso?¿Quien dice que vaya a hacer algo?-Le mira extrañada Madison sin entender cómo lo sabe
-Cuando te enfadas cierras y abres la mano derecha,¿nunca te habías dado cuenta? -Se ríe James -Dime pequeña, qué tienes pensado hacer ahora para que te castiguen?
-Pienso ir donde esa tal Maite y dejar que mi cuerpo haga lo que le salga.-Le comenta con el ceño fruncido Madison
-Me encanta tu plan chica, bueno, eso si tu intención es que te castiguen, porque si tu intención no es esa.. es una mierda de plan
-Lo se, se que me castigaran pero, ¿has visto a mi hermana? le están comiendo la cabeza, ella no es así, no va a aguantar mucho más,es ella o yo, y creo que no hace falta que aclare que he preferido.
-Haz lo que veas, creo que eres mayor para tomar decisiones pero creo que habrá otras soluciones mejores,te quiero mas de lo que crees -James mientras tanto le acaricia la mejilla a Madison
-Gracias, yo también a ti,siempre estas para apoyarme.
En ese instante pasa Enma y Madison se acerca corriendo a ella.
-¿Qué quieres niña? -Dice Enma con voz desagradable
-He estado pensando, creo que tienes razón,no he tenido buen comportamiento y creo que necesito ayuda psicológica.-Dice Madison triste mirando al suelo
-No me lo puedo creer has recapacitado, antes de que cambies de opinión te voy a llevar ahora mismo a donde nuestra psicóloga, es buenísima -Enma se dirige al despacho de Maite y abre la puerta dejando pasar a Madison y está pasa.
-Buenas Me llamo Maite, psicóloga de este centro ¿y tu eres? -Enma mientras Maite se presenta cierra la puerta y las deja a solas
-Vas a saber quien soy perfectamente, soy Madison.
-Lo siento pero no te recuerdo,hay tanta gente aquí.. -Aclara Maite
-Si de mi si te vas a acordar en caso de que no consiga refrescarte la memoria, me llamo Madison, tengo 16 años, y tengo una hermana de 9 años, ella es o era una niña miedosa,revoltosa pero feliz y sabes nunca se separaba de mi siempre quería estar a mi lado, y aún estaba más pegada a mi después del fallecimiento de nuestros padres.
-Disculpa, hay una cosa que no entiendo...¿Ella ya ha fallecido o la adoptaron? Como hablas en pasado...-Interrumpe Maite
-¡Ah no! disculpa no te contado toda la historia continuó. El problema es que me castigaron da igual ahora mismo el porqué, y estuve bastantes días sin poder verla, cuando salí estaba deprimida sin fuerzas y no fui a verla, el castigo había sido muy duro para mi, estado encerrada bastantes días con tan solo medio sándwich y un vaso de agua al día.Eso sin contar con las películas que me ponían de miedo,de asesinatos, y sin contar que no estaba sola.
-Es horroroso, ¿como que no estabas sola?-Pregunta Maite
-Si al principio era desagradable pero después de varios días te acostumbras a despertarte con ratas,arañas y cucarachas encima de tu cara y cuerpo, es cuestión de días, y eso sin contar con tener cerca huesos. ¿Te preguntaras si huesos de animales, humanos..? Pues ni idea pero te acostumbras también a ello. ¿Te he dicho el frío que hace allí? Sin cama, ni mantas para dormir. Además de que te peguen y te hagan heridas en todo el cuerpo. No quiero continuar porque tampoco quiero aburrirte. El caso es que cuando salí, mi hermana había cambiado o mejor dicho le habían cambiado. ¿Quieres saber quien y como se llama mi hermana?
-Si dime -Dice nerviosa Maite
-Se llama Noah, y la que le cambió comiéndole cabeza de lo horrible que es su hermana, de lo poco que le querían sus padres y lo mal que le irá en la vida es una zorra llamada Maite. -Madison se lanza encima de Maite haciendo que esta caiga de la silla. Madison coge un abrecartas de la mesa y se lo pone en el cuello a Maite.
-¡Suéltame! ¡Estas loca! -Grita Maite
-¿Loca? Puede, pero ¿no crees que es normal volverse loca después de la muerte de los padres, el castigo que tuve y al volver ver que lo único que te queda y quieres y una zorra venga y hunda a esa persona que tanto quieres?
-Te entiendo perfectamente hablemos como personas y quita eso del cuello por favor -Suplica Maite
-¿Crees que a mi me sirvio de algo suplicar? y no me digas que no tienes nada que ver con los castigos porque se perfectamente que esos castigos son cosa de Enma y tuya, ¿o crees que no me entero de las cosas? Pienso destruiros la vida aunque sea lo último que haga,no vais a tocar a una persona más,darle esos castigos ni pegarla como habéis hecho conmigo. Quizá me lleve tiempo o yo acabe mal pero te prometo que cumpliré mi palabra. Así que por vuestro bien no toquéis a mi hermana, ni siquiera la miréis. De hundiros la vida y que no toquéis a más personas me encargare yo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti
RandomMadison una chica de 17 años, su hermana Noah una niña de 7 años. Tras sufrir un trágico accidente de coche los padres, las hermanas Madison y Noah se quedan huérfanas. A consecuencia las llevan a un orfanato, tras vivir un tiempo en aquel horrible...